Blizzard ha confirmado que la fase de pruebas beta abierta de su prometedorHearthstone: Heroes of Warcraft se estrenará algo más tarde de lo previsto inicialmente, ya que su fecha de publicación ha pasado del genérico "finales de año" a enero de 2014.
Desde el equipo de desarrollo aseguran que esta decisión está basada exclusivamente en su necesidad de pulir algo más este adictivo juego de cartas antes de dar el siguiente paso, que es abrir sus servidores a todos los jugadores que lo deseen.
"Creemos que lo adecuado para el juego es no apresurarse con la beta abierta, sino aguantar un poco más para asegurarse que está lista para un testeo más amplio", ha declarado al respecto el director de producción de Hearthstone, Jason Chayes. "Esperábamos conseguir que el juego estuviera listo para una beta abierta este mes, pero aún no hemos llegado a ese punto", aclara.
Y es que Blizzard reconoce, tras los problemas sufridos en el lanzamiento de Diablo III, que una de sus máximas prioridades es que "Hearthstone tenga un lanzamiento increíble cuando se abran las puertas y todos puedan descargarlo al mismo tiempo. Seguid probando nuestras nuevas barajas, informando sobre bugs y retroalimentando en nuestros foros. Es la mejor manera de ayudar al equipo para que Hearthstone llegue a manos del público cuanto antes.
0 comentarios:
Publicar un comentario