Advertisement Block

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 14 de enero de 2014

Magic: The Gathering camino del cine La Fox tiene intención de convertirla en una gran saga que compita con Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
La conocida marca de juegos de cartas, Magic: The Gathering, ha sido adquirida por 20thCentury Fox para dar el salto al cine, con la idea de convertirlo en una gran franquicia cinematográfica que pueda rivalizar con recientes éxitos de la gran pantalla como El Señor de los Anillos o Harry Potter. 

Recordemos que la marca ha contado con abundantes videojuegos, y ahora hemos podido saber que Simon Kinberg, el guionista de Los Cuatro Fantásticos y de algunas cintas de X-Men, ejercerá de productor; aunque todavía no hay noticias del reparto o de la dirección de la cinta. 

Brian Goldner y Stephen Davis, de Hasbro, y Greeg Leeds, de Wizards of the Coast, supervisarán y ejercerán de productores ejecutivos del largometraje.

Ubisoft tiene intención de seguir haciendo evolucionar la serie Splinter Cell "Si echas un vistazo a la saga, no hay dos Splinter Cell que sean iguales".

La última entrega de la serie Splinter Cell, Blacklist.
La última entrega de la serie Splinter Cell, Blacklist.
Kristjan Zadziuk, uno de los directores de animación de Ubisoft Toronto, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido para hablar de la evolución de la serie Splinter Cell y de cómo ha ido cambiando a lo largo del tiempo. 

"Nosotros no tenemos el lujo de Assassin's Creed, donde todo el mundo sabe la fórmula.Nosotros seguimos evolucionando", declaró Zadziuk. "Todas las entregas han evolucionado y se han adaptado. Si echas un vistazo a la saga, no hay dos Splinter Cell que sean iguales. Estamos acercándonos a lo que es el juego, y quizá no sea necesariamente convertir la marca en best-seller al más puro estilo Call of Duty con 15 o 16 millones de unidades vendidas. Quizá sólo se trate de lograr el mejor Splinter Cell que podamos hacer". 

"No es como que nos sentamos y decimos `ya tenemos esto´, se trata de ver qué funciona para cada juego. Far Cry 3, por ejemplo, es un juego muy expansivo, así que tratamos de encontrar un modo orgánico de ofreceros un mapa enorme. Eso, por poner el caso, no funcionaría con Splinter Cell, no hay ningún motivo para tener a Sam escalando una torre y apretando un botón. Pero tenemos nuestra propia versión del sprint activo, y [b]no por ello copiamos a Assassin's Creed[(b]. Es nuestro modo de hacer a Sam un personaje más fluido".

La nueva actualización de Battlefield 4 llega a PS4 y PS3 El parche está disponible desde hace unos días en PC.

Battlefield 4
Tal como sucediera ayer lunes en PC, las versiones de Battlefield 4 para PlayStation 3 y PlayStation 4 reciben hoy un nuevo parche. En él, EA y DICE esperan mejorar la "estabilidad general" del online, así como resolver algunos de los numerosos problemas que afectaban a la experiencia de juego. 

Aparte de lo ya mencionado, el parche de 619 MB de tamaño soluciona los problemas de arranque en consolas configuradas en determinados idiomas, mejora el equilibrio en los tiempos de reparación de vehículos y similares, la aparición de sangre antes que otros indicadores de daño, un curioso bug en el que los soldados morían con un punto de vida en vez de cero, el error de los iconos de ranking no actualizados en el marcador de los jugadores, reparación de la marca de amigos en partida que hacían a los jugadores de un mismo equipo dispararse, así como múltiples modificaciones técnicas. 

Como ya es sabido, el título contó con un lanzamiento accidentado en algunos puntos de su oferta de juego. Tanto es así que desde la compañía americana trabajan para solucionar todos estos aspectos negativos en las distintas plataformas. Se espera que las consolas Xbox reciban una actualización en los próximos días.

UnEpic desembarcará en la eShop europea el día 23 de enero del presente 2014 El día 16 del mismo mes desembarcará en territorio norteamericano.



EnjoyUp Games ha anunciado que UnEpic se lanzará el día 23 de enero del presente año 2014 en el Nintendo eShop europeo para la consola de Nintendo Wii U. Poniendo así, por fin, fecha de puesta a la venta del esperado título que ya disfrutamos en PC allá por el 2011. 

El título, recordemos, desembarca en el área norteamericana el día 16 del mismo mes, con la divertida aventura de Daniel sacando partido del GamePad incorporando suculentas características jugables.

Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons El título, como ya se anunció en su momento, estará disponible desde el 14 de febrero.

Toukiden: The Age of Demons
Toukiden: The Age of Demons
El mes que viene, el día 14 de febrero concretamente, los aficionados de PS Vitadisfrutarán de Toukiden: The Age of Demons, Chin Soon Sun, de Tecmo Koei Europa, ha dado algunos detalles sobre el programa. 

"Con un telón de fondo inspirado en varios periodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la última resistencia de la humanidad por la supervivencia", adelanta Soon Sun. "Cuando monstruosos demonios (Oni) de diferente fuerza y tamaño invadieron el mundo a través de grietas en e lespacio y el tiempo y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición vino de los Slayers; un linaje que siempre ha protegido en secreto a la raza humana de sus propósitos homicidas". 

"Ocho años después de que los Oni aparecieran, un valiente y joven Slayer se embarca en un viaje para reducir las tropas del enemigo y ayudar a la humanidad a sobrevivir", comentan. "Asumes el papel de este joven guerrero y puedes personalizar completamente su apariencia, armas y armadura, y formar un grupo de cazadores para abatir a los destructivos Oni. Las extrañas criaturas de apariencia demoníaca vinieron de otro mundo para devorar las almas de los seres vivos y convertirlos en su propia fuerza vital. Los Oni más grandes también posees la habilidad de regenerar cualquier miembro que hayan perdido. Durante más de 1.000 años, los Slayers han luchado contra ellos desde las sombras, pero cuando grandes hordas de ellos aparecieron hace ocho años durante ‘El Despertar’, el orden mundial está permanentemente amenazado. 
Gracias a su potente fuerza vital, los Oni tienen la importante habilidad de regenerarse. No importa cuánto daño reciban sus cuerpos; buscarán una oportunidad de recuperarse mientras les quede suficiente fuerza vital". 

"Los Slayers son una organización que ha combatido en secreto la amenaza Oni durante más de mil años. Desde que un gran número de Oni aparecieron hace ocho años durante el evento conocido como ‘El Despertar’, ellos han servido como guardianes de la raza humana y han asumido un papel central en la historia del lugar", explican. "Los guerreros que sirven dentro de la organización son también conocidos como Slayers. Con la única habilidad de matar a los Oni y purificar sus cuerpos de la contaminación que infecta la tierra, se refieren a sí mismos como `demonios que matan demonios´. Tienes que trabajar junto a otros Slayers para destruir las partes del cuerpo de los Oni y entonces usar el Ritual de Purificación para evitar que se regeneren".

martes, 14 de enero de 2014

Magic: The Gathering camino del cine La Fox tiene intención de convertirla en una gran saga que compita con Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
La conocida marca de juegos de cartas, Magic: The Gathering, ha sido adquirida por 20thCentury Fox para dar el salto al cine, con la idea de convertirlo en una gran franquicia cinematográfica que pueda rivalizar con recientes éxitos de la gran pantalla como El Señor de los Anillos o Harry Potter. 

Recordemos que la marca ha contado con abundantes videojuegos, y ahora hemos podido saber que Simon Kinberg, el guionista de Los Cuatro Fantásticos y de algunas cintas de X-Men, ejercerá de productor; aunque todavía no hay noticias del reparto o de la dirección de la cinta. 

Brian Goldner y Stephen Davis, de Hasbro, y Greeg Leeds, de Wizards of the Coast, supervisarán y ejercerán de productores ejecutivos del largometraje.

Ubisoft tiene intención de seguir haciendo evolucionar la serie Splinter Cell "Si echas un vistazo a la saga, no hay dos Splinter Cell que sean iguales".

La última entrega de la serie Splinter Cell, Blacklist.
La última entrega de la serie Splinter Cell, Blacklist.
Kristjan Zadziuk, uno de los directores de animación de Ubisoft Toronto, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido para hablar de la evolución de la serie Splinter Cell y de cómo ha ido cambiando a lo largo del tiempo. 

"Nosotros no tenemos el lujo de Assassin's Creed, donde todo el mundo sabe la fórmula.Nosotros seguimos evolucionando", declaró Zadziuk. "Todas las entregas han evolucionado y se han adaptado. Si echas un vistazo a la saga, no hay dos Splinter Cell que sean iguales. Estamos acercándonos a lo que es el juego, y quizá no sea necesariamente convertir la marca en best-seller al más puro estilo Call of Duty con 15 o 16 millones de unidades vendidas. Quizá sólo se trate de lograr el mejor Splinter Cell que podamos hacer". 

"No es como que nos sentamos y decimos `ya tenemos esto´, se trata de ver qué funciona para cada juego. Far Cry 3, por ejemplo, es un juego muy expansivo, así que tratamos de encontrar un modo orgánico de ofreceros un mapa enorme. Eso, por poner el caso, no funcionaría con Splinter Cell, no hay ningún motivo para tener a Sam escalando una torre y apretando un botón. Pero tenemos nuestra propia versión del sprint activo, y [b]no por ello copiamos a Assassin's Creed[(b]. Es nuestro modo de hacer a Sam un personaje más fluido".

La nueva actualización de Battlefield 4 llega a PS4 y PS3 El parche está disponible desde hace unos días en PC.

Battlefield 4
Tal como sucediera ayer lunes en PC, las versiones de Battlefield 4 para PlayStation 3 y PlayStation 4 reciben hoy un nuevo parche. En él, EA y DICE esperan mejorar la "estabilidad general" del online, así como resolver algunos de los numerosos problemas que afectaban a la experiencia de juego. 

Aparte de lo ya mencionado, el parche de 619 MB de tamaño soluciona los problemas de arranque en consolas configuradas en determinados idiomas, mejora el equilibrio en los tiempos de reparación de vehículos y similares, la aparición de sangre antes que otros indicadores de daño, un curioso bug en el que los soldados morían con un punto de vida en vez de cero, el error de los iconos de ranking no actualizados en el marcador de los jugadores, reparación de la marca de amigos en partida que hacían a los jugadores de un mismo equipo dispararse, así como múltiples modificaciones técnicas. 

Como ya es sabido, el título contó con un lanzamiento accidentado en algunos puntos de su oferta de juego. Tanto es así que desde la compañía americana trabajan para solucionar todos estos aspectos negativos en las distintas plataformas. Se espera que las consolas Xbox reciban una actualización en los próximos días.

UnEpic desembarcará en la eShop europea el día 23 de enero del presente 2014 El día 16 del mismo mes desembarcará en territorio norteamericano.



EnjoyUp Games ha anunciado que UnEpic se lanzará el día 23 de enero del presente año 2014 en el Nintendo eShop europeo para la consola de Nintendo Wii U. Poniendo así, por fin, fecha de puesta a la venta del esperado título que ya disfrutamos en PC allá por el 2011. 

El título, recordemos, desembarca en el área norteamericana el día 16 del mismo mes, con la divertida aventura de Daniel sacando partido del GamePad incorporando suculentas características jugables.

Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons El título, como ya se anunció en su momento, estará disponible desde el 14 de febrero.

Toukiden: The Age of Demons
Toukiden: The Age of Demons
El mes que viene, el día 14 de febrero concretamente, los aficionados de PS Vitadisfrutarán de Toukiden: The Age of Demons, Chin Soon Sun, de Tecmo Koei Europa, ha dado algunos detalles sobre el programa. 

"Con un telón de fondo inspirado en varios periodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la última resistencia de la humanidad por la supervivencia", adelanta Soon Sun. "Cuando monstruosos demonios (Oni) de diferente fuerza y tamaño invadieron el mundo a través de grietas en e lespacio y el tiempo y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición vino de los Slayers; un linaje que siempre ha protegido en secreto a la raza humana de sus propósitos homicidas". 

"Ocho años después de que los Oni aparecieran, un valiente y joven Slayer se embarca en un viaje para reducir las tropas del enemigo y ayudar a la humanidad a sobrevivir", comentan. "Asumes el papel de este joven guerrero y puedes personalizar completamente su apariencia, armas y armadura, y formar un grupo de cazadores para abatir a los destructivos Oni. Las extrañas criaturas de apariencia demoníaca vinieron de otro mundo para devorar las almas de los seres vivos y convertirlos en su propia fuerza vital. Los Oni más grandes también posees la habilidad de regenerar cualquier miembro que hayan perdido. Durante más de 1.000 años, los Slayers han luchado contra ellos desde las sombras, pero cuando grandes hordas de ellos aparecieron hace ocho años durante ‘El Despertar’, el orden mundial está permanentemente amenazado. 
Gracias a su potente fuerza vital, los Oni tienen la importante habilidad de regenerarse. No importa cuánto daño reciban sus cuerpos; buscarán una oportunidad de recuperarse mientras les quede suficiente fuerza vital". 

"Los Slayers son una organización que ha combatido en secreto la amenaza Oni durante más de mil años. Desde que un gran número de Oni aparecieron hace ocho años durante el evento conocido como ‘El Despertar’, ellos han servido como guardianes de la raza humana y han asumido un papel central en la historia del lugar", explican. "Los guerreros que sirven dentro de la organización son también conocidos como Slayers. Con la única habilidad de matar a los Oni y purificar sus cuerpos de la contaminación que infecta la tierra, se refieren a sí mismos como `demonios que matan demonios´. Tienes que trabajar junto a otros Slayers para destruir las partes del cuerpo de los Oni y entonces usar el Ritual de Purificación para evitar que se regeneren".