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miércoles, 20 de noviembre de 2013

El manga Gochumon wa Usagi Desu ka tendrá una serie de anime



El manga Gochumon wa Usagi Desu ka tendrá una serie de anime

El manga Gochūmon wa Usagi Desu ka? de la autoría de Koi ha sido confirmado para una adaptación al anime, la cual estará a cargo del estudio White Fox que ya ha participado en la realización de otros títulos como Steins;Gate.
La historia gira en torno a Kokoa y nos narra su día a día en el café “La casa de conejos” desde su llegada, donde vive todo tipo de situaciones junto a peculiares chicas como Chino (de “Cappucino”), Lize (del té “Thé Des Alizés”), Chiyo (del té “Uhi matcha” y Sharo (del café “Kilimanjaro”).
Dentro del staff detrás de esta producción estarán Hiroyuki Hashimoto y Kazuyuki Fudeyasu a cargo de los guiones y Yousuke Okuda adaptará los diseños de los personajes al anime.
Gochūmon wa Usagi Desu ka? inició sus publicaciones en 2011 sumando hasta ahora 2 tomos compilatorios publicados y de momento aun se desconoce la fecha de estreno para la adaptación animada

Kromaia, un original videojuego español, afronta la recta final de su campaña de financiación colectiva Está muy lejos de alcanzar sus objetivos, pero sus creadores confirman que el juego saldrá adelante.



El equipo español de Kraken Empire ha publicado un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que resume los más de tres años de desarrollo de Kromaia, su original y vistosa aventura de acción psicodélica que en estos momentos afronta la recta final de su campaña de financiación colectiva en indiegogo

Por desgracia el proyecto, que ha recibido diversos premios en varias ferias de carácter internacional, está muy lejos de alcanzar sus objetivos de financiación. Pese a ello, sus responsables aseguran que Kromaia saldrá adelante sí o sí. 

Todos aquellos interesados en el juego podéis probar una demostración jugable que os permitirá haceros una idea de lo intenso y frenético que resulta este vistoso videojuego. En este sentido, el juego también busca el apoyo de los usuarios en Steam Greenlight, donde podéis votarlo para que en el futuro Kromaia también pueda estrenarse en la plataforma de distribución digital de Valve.

Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura Nos permitirá explorar el pasado de Tyria.

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“Los Fractales de la Niebla”

El próximo 26 de noviembre el popular Guild Wars 2 se ampliará con un nuevo paquete de contenidos gratuito, conocido como Fractura, que nos permitirá explorar grandes momentos del pasado de Tyria mientras ponemos a prueba nuestra habilidad de combate en una serie de nuevas mazmorras. 

Desde ArenaNet informan que estas nuevas misiones nos permitirán explorar un "acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!" Un lugar que podremos recorrer con total libertad en compañía de personajes como Ellen Kiel. 

Por otro lado, la Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero sus creadores garantizan que la lucha aún no ha terminado. "Uníos al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta. 

Podéis consultar en castellano el resto de novedades que traerá consigo esta actualización desde la propia la web oficial de Guild Wars 2.

Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto Dos ofertas de empleo dan ciertas pistas sobre su próximo proyecto.

God of War: Ascension
Durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, Sony insinuó queSony Santa Mónica, los creadores de la serie God of War, estaban desarrollando un título para la nueva sobremesa de la compañía. 

En aquel momento no se ofrecía ningún dato, pero dos recientes ofertas de empleo publicadas por la propia Sony Santa Mónica, arrojan ciertas pistas sobre la dirección que podría tener este nuevo proyecto. 

Actualmente el estudio está buscando un diseñador técnico senior y también un diseñador de niveles senior para un título no anunciado. Hasta ahí todo normal, pero concretamente en la oferta para el diseñador de niveles puede leerse que va a estar encargado del diseño de niveles en un entorno de mundo abierto, que se ofrecerán misiones secundarias, desafíos basados en el género plataformas, y distintos Quick Time Events.

Un 33% de los videojuegos vendidos en el lanzamiento de PS4 serían de EA La editora ha contribuido con FIFA 14, Battlefield 4,Need for Speed Rivals y Madden 25.

PlayStation 4
La editora norteamericana Electronic Arts, estima que un 33% de los juegos que ha vendido PlayStation 4 en su lanzamiento norteamericano pertenecen a la compañía. 

Así lo ha afirmado Peter Moore, director de operaciones de la editora, insinuando que EA ha sido una de las principales culpables del éxito del lanzamiento de la nueva consola de Sony en Norteamérica. De hecho, Electronic Arts ha contribuido con cuatro juegos a este lanzamiento, entre los que se encuentran Battlefield 4, FIFA 14, Madden 25 y Need for Speed Rivals. 

PlayStation 4 cuenta con 11 títulos en formato físico en las tiendas de Estados Unidos, de los cuales un 36% son de la propia EA.

La secuela para The Room se lanzará en iPad el 12 de diciembre Con versiones previstas para iPhone y Android en 2014.



Fireproof Games lanzará el próximo 12 de diciembre una secuela de su galardonado título de puzzles para iPad, The Room, con versiones para Android y iPhone que llegarán en 2014. 

El título original se lanzó en 2012, cosechando distintos premios, incluido el de Mejor Jugabilidad durante los Unity Awards 2013. 

La mecánica en The Room está dirigida a averiguar cómo abrir una serie de cajas, ofreciendo un conjunto de puzles que exigirán lo mejor de cada jugador. La secuela seguirá la misma línea, y como dijimos primero estará disponible el 12 de diciembre en iPad a 4,99 dólares, y a lo largo del 2014 en iPhone y en dispositivos Android.

El futuro de la serie Persona se dará a conocer este domingo Atlus anticipa "un gran anuncio" relacionado con esta popular franquicia.



Todos los indicios apuntaban a ello y finalmente Atlus ha terminado por confirmarlo. Lamisteriosa web que abrieron semanas atrás, y que nos emplaza al 24 de noviembre para descubrir el secreto que oculta en su interior, está relacionada con la serie de aventuras de rol Persona

La propia Atlus ha asegurado que este domingo habrá "un gran anuncio de Persona", sin aportar más detalles al respecto. Sin embargo, algunos medios se han aventurado a afirmar que este anuncio podría estar relacionado con dos proyectos en concreto: Golden 2 Persona 4 y Persona 4 Vol. 2

Dos títulos que no han sido confirmados de manera oficial, pero sí habrían sido mencionados en los créditos de uno de los actores de doblaje que participó en el desarrollo del clásico Persona 4.

Demon Gaze para PS Vita se estrenará en Europa a principios de 2014 Es una aventura de rol de corte clásico.

Demon Gaze
Namco Bandai ha anunciado que Demon Gaze, la aventura de rol desarrollada por Experience Inc para PS Vita, se estrenará en el mercado europeo a principios de 2014. 

En la piel del personaje principal Oz, en este título tendremos total libertad para explorar una gran variedad de mazmorras 3D donde pelearemos contra toda clase de monstruos, mientras nuestro equipo de aventureros mejora sus habilidades de combate.

FAST Racing Neo para Wii U apostará por unos gráficos "hiperrealistas" El equipo de Shin’en asegura estar usando texturas 4-8k.

FAST Racing Neo
Responsables de Nano Assault y Jett Rocket, el equipo de Shin’en Multimedia se encuentra trabajando en estos momentos en un juego de velocidad extrema para Wii U que responde al nombre de FAST Racing Neo. Título que en palabras de sus creadores, presentará unos gráficos hiperrealistas gracias al uso de texturas en altísima resolución. 

"Pues en FAST Racing Neo estamos usando texturas 4-8k. Lo que significa gráficos hiperrealistas pero almacenamiento 16x. Estamos contentos de que esto no sea un problema en la eShop de Wii U", han indicado en un mensaje de Twitter. 

Nada más se sabe acerca de este proyecto, del que ni tan siquiera contamos con una imagen que muestre el aspecto que presenta en estos momentos.

Diablo III: Reaper of Souls dará acceso a su beta cerrada a un mayor número de jugadores Blizzard espera dar entrada a cerca de 3.000 usuarios antes de finales de año.

Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls
Durante las próximas semanas, Blizzard espera ampliar el número de jugadores que tendrán acceso a la fase de pruebas beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls, más allá de "amigos y familiares", que son los que hasta ahora siempre han testeado los juegos de la compañía en este tipo de pruebas. 

"En el pasado, los participantes en esta fase de pruebas normalmente solo incluían a amigos y familiares de los empleados de Blizzard. Con Reaper of Souls, sin embargo, hemos decidido ir contra esa tendencia y extender las invitaciones a valiosos miembros de la prensa y miembros clave de la comunidad de Blizzard", ha confirmado la compañía en un post publicado en Battle.net. 

"También vamos a invitar a 3.000 de los jugadores más activos de Diablo III alrededor de todo el mundo que escogieron la opción de participar en la fase de pruebas beta –algo que nunca habíamos hecho salvo con amigos y familiares-", insisten. 

Sobre esta fase de pruebas beta, que a partir del año que viene dará cabida a un mayor número de jugadores, el portal PCGamesN indica que los jugadores tendrán oportunidad de disfrutar de todos los contenidos jugables de esta expansión a excepción del combate contra el jefe final. También habría inactivas ciertas características especiales de Reaper of Souls.

Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Tomb Raider
Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb RaiderSquare Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony. 

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portalDualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre. 

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam Incluirá ciertas funciones extra en comparación con su versión gratuita.

Black Mesa
Black Mesa
El equipo tras el popular mod Black Mesa, que renueva por completo el apartado visual del clásico Half Life haciendo uso del motor gráfico Source, ha confirmado que próximamente estrenarán a un precio "relativamente bajo" una versión mejorada del mismo a través de Steam. 

"Nunca desarrollamos Black Mesa pensando en el dinero", ha escrito el equipo de desarrollo en su blog oficial. "Nuestro equipo se formó por gente trabajadora, así que no se unieron para ganar dinero. Para nosotros, Black Mesa es simplemente un trabajo por amor. Y creemos que esta filosofía ha contribuido significativamente a mejorar la calidad del juego", añaden. 

En este sentido, aseguran que publicar esta versión de pago únicamente responde a la necesidad de obtener la financiación necesaria para seguir aportando mejoras al mod. "Honestamente, a nuestro equipo le ayudaría este apoyo financiero". 

Nada más han comentado acerca de esta versión de pago de Black Mesa, más allá de confirmar que se estrenará "pronto", y que incluirá ciertas mejoras y novedades con las que no cuenta el título gratuito, que aun así podrá seguir descargándose desde su web oficial.

Xbox One permitirá retransmitir en Twitch a partir del año que viene Quieren asegurarse de que la experiencia esté a la altura de los aficionados.

Xbox One
Microsoft ha confirmado que la opción para retransmitir vídeos a través de Twitch no estará disponible en Xbox One hasta principios del año que viene, aunque recuerda que desde la consola sí se podrán seguir las retransmisiones que emitan otros usuarios desde cualquier otro dispositivo. 

"Estamos trabajando para asegurarnos de que la experiencia de retransmisión de Twitch en Xbox One esté a la altura de las expectativas de la comunidad. Así que a pesar de que no estará disponible de salida, pronto os informaremos sobre cuándo estará lista esta función",ha comentado uno de los responsables de la compañía. 

Dicho esto, se ha vuelto a confirmar que Twitch contará con diez logros diferentes que se concederán por hacer uso de ciertas funciones de este servicio, como por ejemplo disfrutar de una hora de contenidos a través de Twitch.

EA confía en que Titanfall cuente con secuela multiplataforma La compañía espera convertir este título de acción multijugador en una nueva franquicia.

Titanfall
Titanfall
Tal es la confianza de Electronic Arts en el ambicioso Titanfall de Xbox One, PC y Xbox 360, que esperan que este título de acción multijugador desarrollado por los padres de Call of Duty se convierta en una saga con todas las de la ley. Éxito que además le permitiría llegar a otras plataformas. 

"Estoy seguro de que habrá futuros Titanfall en algún momento, y que estos podrían llegar a múltiples plataformas", ha comentado al respecto uno de los ejecutivos de la compañía, Blake Jorgensen, durante la UBS Global Techonology Conference en California. "No sé, esto es cosa de los equipos que están trabajando en él ahora, pero al final, lo que importa es que estamos muy emocionados con Titanfall, y pensamos que será un gran juego, genial para Xbox One". 

En cuanto a la llegada de los nuevos Titanfall al resto de plataformas, el directivo aclara que este es un "proceso que se ha llevado a cabo durante años en la industria. Hay muchos títulos para una sola plataforma. Obviamente, trabajas con los fabricantes para asegurarte de que la parte 
económica tenga sentido para todas las partes implicadas, y tomamos esa decisión con Titanfall", aclara.

El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One Cree que Microsoft debería invertir más en los juegos de estilo japonés.

Panzer Dragon
Panzer Dragon
El padre de la clásica serie Panzer Dragoon y una de las figuras más importantes en la división de videojuegos de Microsoft para el mercado japonés, Yukio Futatsagi, ha reconocido su interés por desarrollar la continuación de su juego de acción de la ya veterana Xbox, Phantom Dust, para la consola de nueva generación de los de Redmond. 

"Microsoft es propietaria de la licencia, así que si ellos quieren hacerlo, estoy listo para saltar a bordo inmediatamente", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con Siliconera. "De todos los juegos que he creado, Phantom Dust es mi favorito", añade, a la vez que asegura tener "ideas para esta secuela". 

Además, continúa, algunos de los desarrolladores de Phantom Dust han trabajado en el discreto Crimson Dragon de Xbox One, por lo que también podrían unirse al proyecto. Algo que considera debería ser importante para la propia Microsoft si lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado japonés. 

"Japón es un mercado algo diferente a Norteamérica y Europa, por lo que personalmente creo que estaría genial si pudieran invertir más en la adaptación de los juegos de estilo japonés más exclusivos para atraer a los jugadores occidentales, o prestar más atención a los juegos que se venden en Japón", explica Futatsugi. "Pero esta es solo mi opinión".

Steel Diver: Subwars podría ser el nuevo videojuego de Miyamoto Aparece registrado en el organismo de clasificación australiano.

Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
El organismo de clasificación australiano ha listado el videojuego Steel Diver: Subwars, que apunta a ser el nuevo proyecto Free to Play en el que se encuentra trabajandoShigeru Miyamoto

El registro no hace referencia a si se trata de un videojuego para Nintendo 3DS o Wii U, pero señala que se basa en una experiencia de juego online y que está creado por la propia Nintendo y Vitei, el equipo tras Steel Diver. 

A primeros de año Miyamoto confirmó que estaba trabajando en un nuevo videojuego con un fuerte componente en línea, con una Nintendo que por otra parte admitió planes de querer explorar con mayor profundidad el modelo free-to-play. El primer nombre que se filtró era una versión F2P de Steel Diver, una IP relativamente nueva en Nintendo ya que se estrenó con el lanzamiento de 3DS en 2011. 

En recientes entrevistas Miyamoto señaló que es poco probable que vuelva a comandar el desarrollo de un nuevo Super Mario, y que su objetivo actual era centrarse en videojuegos de menor presupuesto.

One Piece: Romance Dawn llegará a las 3DS norteamericanas en febrero En Europa estará disponible este 29 de noviembre.

One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
El pasado verano Namco Bandai, la distribuidora de One Piece, anunció la fecha de lanzamiento de One Piece: Romance Dawn en Europa el próximo 29 de noviembre, aclarando que no había planes de llevar este título a Estados Unidos. 

Los planes han cambiado, y el videojuego finalmente llegará a Norteamérica el próximo 11 de febrero. Este título estará disponible tanto en formato físico como en digital en la eShop de Nintendo 3DS. 

Esta aventura se basa en el título originalmente aparecido en PSP, que nunca se llegó a lanzar en Europa. El título nos ofrece la oportunidad de controlar a cualquiera de los personajes de la tripulación de Luffy, en una aventura que se ambienta en la historia del Sombrero de Paja.

Conception 2 para PS Vita y Nintendo 3DS llegará a occidente en 2014 Atlus se hará cargo de la distribución de esta aventura de rol.

Conception II: Children of the Seven Stars
Conception II: Children of the Seven Stars
Pese a que Conception nunca llegó a estrenarse fuera del mercado japonés, Atlus ha decidido distribuir en occidente la secuela de esta aventura de rol para Nintendo 3DS y PS Vita en primavera de 2014. 

Desarrollado por Spike ChunsoftConception II: Children of the Seven Stars se trata de una aventura de rol bastante original en lo que se refiere a la importancia que concede a las relaciones sociales, que tienen un peso fundamental en el desarrollo de la trama. No por nada, dado que los personajes pierden sus habilidades especiales a los 19 años, el jugador tendrá que entablar relaciones con otros personajes para conseguir una descendencia, que prosiga con la misión de sus antecesores. 

El título original se estrenó en PSP. Por lo que se sabe, no es necesario haber disfrutado de este para seguir el hilo argumental de esta secuela.

Mario Kart Arcade GP DX confirma su llegada a los salones recreativos occidentales Lanzado en Japón el verano pasado, estará disponible durante estas navidades.



El popular Mario Kart Arcade GP DX, el juego de velocidad desarrollado por Namco Bandai que se estrenó en los salones recreativos de Japón en verano del año pasado, también llegará al mercado occidental estas mismas navidades. 

Así lo asegura el portal Arcade Heroes, que indica que esta máquina recreativa ya se estaría mostrando en la feria IAAPA 2013 de Orlando, en Florida. La idea, como decíamos, sería estrenarla estas mismas navidades en todos aquellos salones recreativos que lo soliciten. 

Este nuevo juego de carreras basado en la serie Mario Kart, cuenta con los personajes principales del universo Mario, pero también con invitados especiales como Pac-Man o Don, de la serie Taiko no Tatsujin. 

Aparte de las modalidades de juego tradicionales, este Mario Kart Arcade GP DX añade el modo Alter Ego, que nos permite competir contra jugadores fantasmas, o el modo equipo, que en cierto modo recuerda al popular Mario Kart Double Dash de GameCube.

Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo Habrá que registrar una 3DS o 3DS XL, y cualquiera de los 15 juegos enmarcados en esta promoción.



Los usuarios que registren una nueva Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en las próximas semanas, podrán participar en la última promoción de la Gran N, que recompensará a los compradores de su portátil con una copia digital del sobresaliente Super Mario 3D Land. ¿Qué hay que hacer para conseguirla? 

Entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013, hasta las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, si registras cualquiera de los dos modelos de Nintendo 3DS citados anteriormente, y uno de los 15 juegos seleccionados para esta promoción, obtendrás a cambio un código de descarga de Super Mario 3D Land. 

Nintendo señala que no hay que esperar necesariamente a que comience la promoción el 27 de noviembre para comprar una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados, basta con registrar las compras en el Club Nintendo durante el periodo promocional 

Los juegos enmarcados en esta "promo de bienvenida Super Mario 3D Land" son los siguientes: 


  • Mario & Luigi: Dream Team Bros. 
  • Animal Crossing: New Leaf 
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 
  • Donkey Kong Country Returns 3D 
  • Fire Emblem: Awakening 
  • Luigi’s Mansion 2 
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins 
  • Sonic Lost World (Nintendo 3DS) 
  • Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS) 
  • Pokémon X 
  • Pokémon Y 
  • Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe Collector’s Edition) 
  • New Super Mario Bros. 2 
  • Mario Kart 7 
  • El profesor Layton y el legado de los Ashalanti 

El equipo tras Zelda: A Link Between Worlds comparte curiosidades sobre su desarrollo Trabajaron en varios prototipos antes de dar forma al videojuego que conocemos.



El último Iwata Pregunta nos ha permitido conocer un gran puñado de curiosidades relacionadas con el proceso de desarrollo del fantástico The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS. Título que ha pasado por varias etapas en su desarrollo antes de acabar convirtiéndose en la aventura que llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre. 

Y es que con la mayor parte del equipo dedicado a la serie Zelda enfrascado en el desarrollo de Skyward Sword, tan solo tres creativos de Nintendo trabajaron en esta aventura portátil durante cerca de año y medio. Tiempo en el que dieron vueltas a varias ideas que no siempre gustaron a Shigeru Miyamoto, que se mostró bastante crítico en ciertos momentos del desarrollo. 

Tanto es así, que incluso llegó a decirles que el proyecto, tal y como lo tenían al principio "parecía una idea de hace 20 años", lo que motivó a este trío de creativos a replantearlo todo y volver a empezar. Y fue entonces cuando surgió la idea de permitir que Link se convirtiera en una pintura para moverse a través de las paredes. 

Idea que impulsó al equipo a diseñar las primeras mazmorras y puzles basados en esta habilidad especial, sobre un mundo tridimensional muy del estilo de las aventuras de Zelda para Nintendo DS, con un Toon Link (la versión de dibujos animados) como protagonista. Algo que tampoco pareció gustar a Miyamoto, que sugirió la idea de crear un remake del clásico A Link to the Past de Super Nintendo. 

Así pues, ya con el equipo de Zelda y Eiji Aonuma al frente del proyecto, se trabajó sobre esta idea de una aventura de perspectiva isométrica ambientada en el mundo del clásico de Super Nintendo. Es decir, el juego que conocemos hoy en día.

Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas El fotógrafo Brandon Allen disecciona cada componente de los aparatos de Dreamcast, Xbox, PlayStation entre otros.


Curioso recorrido por la historia de los videojuegos a través del interior de sus mandos, podemos encontrar en una galería del fotógrafo Brandon Allen. Un recorrido por gran parte de los pad de las consolas más recordadas por los usuarios. 

Gracias a las páginas de la web norteamericana Kotaku, descubrimos cómo Allen ha diseccionado hasta el más último detalle de cada uno de los aparatos. Dreamcast, Xbox, Atari Jaguar, Colecovision, PlayStation o Wii entre tantas otras son algunas de sus víctimas. 

Esta evolución permite a los más curiosos indagar en los cambios de todos estos mandos históricamente. La mayor adaptación de sus componentes, la inclusión de la vibración, etc.

Ghost in the Shell Arise video del segundo episodio

El sitio web oficial para la serie de anime Ghost in the Shell Arise ha comenzado a transmitir un vídeo con los primeros ocho minutos de la segunda entrega del proyecto. El vídeo incluye subtitulos en ingles y en chino. El segundo episodio titulado “border:2 Ghost Whispers,” llegara a los cines de Japón el próximo 30 de noviembre.
El sitio web también esta transmitiendo un video con 16 minutos de la presentación en escenarios del director en jefe Kazuchika Kise, escritor Tow Ubukata y director Atsushi Takeuchi para este segundo episodio. Sin mas que agregar los dejamos con ambos vídeos.

Si bien la serie aun no convence a muchos vale la pena darle una oportunidad, les aseguro que es mejor de lo que esperaban.
Ghost in the Shell Arise
Fuente: ANN

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El manga Gochumon wa Usagi Desu ka tendrá una serie de anime



El manga Gochumon wa Usagi Desu ka tendrá una serie de anime

El manga Gochūmon wa Usagi Desu ka? de la autoría de Koi ha sido confirmado para una adaptación al anime, la cual estará a cargo del estudio White Fox que ya ha participado en la realización de otros títulos como Steins;Gate.
La historia gira en torno a Kokoa y nos narra su día a día en el café “La casa de conejos” desde su llegada, donde vive todo tipo de situaciones junto a peculiares chicas como Chino (de “Cappucino”), Lize (del té “Thé Des Alizés”), Chiyo (del té “Uhi matcha” y Sharo (del café “Kilimanjaro”).
Dentro del staff detrás de esta producción estarán Hiroyuki Hashimoto y Kazuyuki Fudeyasu a cargo de los guiones y Yousuke Okuda adaptará los diseños de los personajes al anime.
Gochūmon wa Usagi Desu ka? inició sus publicaciones en 2011 sumando hasta ahora 2 tomos compilatorios publicados y de momento aun se desconoce la fecha de estreno para la adaptación animada

Kromaia, un original videojuego español, afronta la recta final de su campaña de financiación colectiva Está muy lejos de alcanzar sus objetivos, pero sus creadores confirman que el juego saldrá adelante.



El equipo español de Kraken Empire ha publicado un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que resume los más de tres años de desarrollo de Kromaia, su original y vistosa aventura de acción psicodélica que en estos momentos afronta la recta final de su campaña de financiación colectiva en indiegogo

Por desgracia el proyecto, que ha recibido diversos premios en varias ferias de carácter internacional, está muy lejos de alcanzar sus objetivos de financiación. Pese a ello, sus responsables aseguran que Kromaia saldrá adelante sí o sí. 

Todos aquellos interesados en el juego podéis probar una demostración jugable que os permitirá haceros una idea de lo intenso y frenético que resulta este vistoso videojuego. En este sentido, el juego también busca el apoyo de los usuarios en Steam Greenlight, donde podéis votarlo para que en el futuro Kromaia también pueda estrenarse en la plataforma de distribución digital de Valve.

Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura Nos permitirá explorar el pasado de Tyria.

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“Los Fractales de la Niebla”

El próximo 26 de noviembre el popular Guild Wars 2 se ampliará con un nuevo paquete de contenidos gratuito, conocido como Fractura, que nos permitirá explorar grandes momentos del pasado de Tyria mientras ponemos a prueba nuestra habilidad de combate en una serie de nuevas mazmorras. 

Desde ArenaNet informan que estas nuevas misiones nos permitirán explorar un "acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!" Un lugar que podremos recorrer con total libertad en compañía de personajes como Ellen Kiel. 

Por otro lado, la Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero sus creadores garantizan que la lucha aún no ha terminado. "Uníos al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta. 

Podéis consultar en castellano el resto de novedades que traerá consigo esta actualización desde la propia la web oficial de Guild Wars 2.

Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto Dos ofertas de empleo dan ciertas pistas sobre su próximo proyecto.

God of War: Ascension
Durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, Sony insinuó queSony Santa Mónica, los creadores de la serie God of War, estaban desarrollando un título para la nueva sobremesa de la compañía. 

En aquel momento no se ofrecía ningún dato, pero dos recientes ofertas de empleo publicadas por la propia Sony Santa Mónica, arrojan ciertas pistas sobre la dirección que podría tener este nuevo proyecto. 

Actualmente el estudio está buscando un diseñador técnico senior y también un diseñador de niveles senior para un título no anunciado. Hasta ahí todo normal, pero concretamente en la oferta para el diseñador de niveles puede leerse que va a estar encargado del diseño de niveles en un entorno de mundo abierto, que se ofrecerán misiones secundarias, desafíos basados en el género plataformas, y distintos Quick Time Events.

Un 33% de los videojuegos vendidos en el lanzamiento de PS4 serían de EA La editora ha contribuido con FIFA 14, Battlefield 4,Need for Speed Rivals y Madden 25.

PlayStation 4
La editora norteamericana Electronic Arts, estima que un 33% de los juegos que ha vendido PlayStation 4 en su lanzamiento norteamericano pertenecen a la compañía. 

Así lo ha afirmado Peter Moore, director de operaciones de la editora, insinuando que EA ha sido una de las principales culpables del éxito del lanzamiento de la nueva consola de Sony en Norteamérica. De hecho, Electronic Arts ha contribuido con cuatro juegos a este lanzamiento, entre los que se encuentran Battlefield 4, FIFA 14, Madden 25 y Need for Speed Rivals. 

PlayStation 4 cuenta con 11 títulos en formato físico en las tiendas de Estados Unidos, de los cuales un 36% son de la propia EA.

La secuela para The Room se lanzará en iPad el 12 de diciembre Con versiones previstas para iPhone y Android en 2014.



Fireproof Games lanzará el próximo 12 de diciembre una secuela de su galardonado título de puzzles para iPad, The Room, con versiones para Android y iPhone que llegarán en 2014. 

El título original se lanzó en 2012, cosechando distintos premios, incluido el de Mejor Jugabilidad durante los Unity Awards 2013. 

La mecánica en The Room está dirigida a averiguar cómo abrir una serie de cajas, ofreciendo un conjunto de puzles que exigirán lo mejor de cada jugador. La secuela seguirá la misma línea, y como dijimos primero estará disponible el 12 de diciembre en iPad a 4,99 dólares, y a lo largo del 2014 en iPhone y en dispositivos Android.

El futuro de la serie Persona se dará a conocer este domingo Atlus anticipa "un gran anuncio" relacionado con esta popular franquicia.



Todos los indicios apuntaban a ello y finalmente Atlus ha terminado por confirmarlo. Lamisteriosa web que abrieron semanas atrás, y que nos emplaza al 24 de noviembre para descubrir el secreto que oculta en su interior, está relacionada con la serie de aventuras de rol Persona

La propia Atlus ha asegurado que este domingo habrá "un gran anuncio de Persona", sin aportar más detalles al respecto. Sin embargo, algunos medios se han aventurado a afirmar que este anuncio podría estar relacionado con dos proyectos en concreto: Golden 2 Persona 4 y Persona 4 Vol. 2

Dos títulos que no han sido confirmados de manera oficial, pero sí habrían sido mencionados en los créditos de uno de los actores de doblaje que participó en el desarrollo del clásico Persona 4.

Demon Gaze para PS Vita se estrenará en Europa a principios de 2014 Es una aventura de rol de corte clásico.

Demon Gaze
Namco Bandai ha anunciado que Demon Gaze, la aventura de rol desarrollada por Experience Inc para PS Vita, se estrenará en el mercado europeo a principios de 2014. 

En la piel del personaje principal Oz, en este título tendremos total libertad para explorar una gran variedad de mazmorras 3D donde pelearemos contra toda clase de monstruos, mientras nuestro equipo de aventureros mejora sus habilidades de combate.

FAST Racing Neo para Wii U apostará por unos gráficos "hiperrealistas" El equipo de Shin’en asegura estar usando texturas 4-8k.

FAST Racing Neo
Responsables de Nano Assault y Jett Rocket, el equipo de Shin’en Multimedia se encuentra trabajando en estos momentos en un juego de velocidad extrema para Wii U que responde al nombre de FAST Racing Neo. Título que en palabras de sus creadores, presentará unos gráficos hiperrealistas gracias al uso de texturas en altísima resolución. 

"Pues en FAST Racing Neo estamos usando texturas 4-8k. Lo que significa gráficos hiperrealistas pero almacenamiento 16x. Estamos contentos de que esto no sea un problema en la eShop de Wii U", han indicado en un mensaje de Twitter. 

Nada más se sabe acerca de este proyecto, del que ni tan siquiera contamos con una imagen que muestre el aspecto que presenta en estos momentos.

Diablo III: Reaper of Souls dará acceso a su beta cerrada a un mayor número de jugadores Blizzard espera dar entrada a cerca de 3.000 usuarios antes de finales de año.

Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls
Durante las próximas semanas, Blizzard espera ampliar el número de jugadores que tendrán acceso a la fase de pruebas beta cerrada de Diablo III: Reaper of Souls, más allá de "amigos y familiares", que son los que hasta ahora siempre han testeado los juegos de la compañía en este tipo de pruebas. 

"En el pasado, los participantes en esta fase de pruebas normalmente solo incluían a amigos y familiares de los empleados de Blizzard. Con Reaper of Souls, sin embargo, hemos decidido ir contra esa tendencia y extender las invitaciones a valiosos miembros de la prensa y miembros clave de la comunidad de Blizzard", ha confirmado la compañía en un post publicado en Battle.net. 

"También vamos a invitar a 3.000 de los jugadores más activos de Diablo III alrededor de todo el mundo que escogieron la opción de participar en la fase de pruebas beta –algo que nunca habíamos hecho salvo con amigos y familiares-", insisten. 

Sobre esta fase de pruebas beta, que a partir del año que viene dará cabida a un mayor número de jugadores, el portal PCGamesN indica que los jugadores tendrán oportunidad de disfrutar de todos los contenidos jugables de esta expansión a excepción del combate contra el jefe final. También habría inactivas ciertas características especiales de Reaper of Souls.

Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Tomb Raider
Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb RaiderSquare Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony. 

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portalDualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre. 

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam Incluirá ciertas funciones extra en comparación con su versión gratuita.

Black Mesa
Black Mesa
El equipo tras el popular mod Black Mesa, que renueva por completo el apartado visual del clásico Half Life haciendo uso del motor gráfico Source, ha confirmado que próximamente estrenarán a un precio "relativamente bajo" una versión mejorada del mismo a través de Steam. 

"Nunca desarrollamos Black Mesa pensando en el dinero", ha escrito el equipo de desarrollo en su blog oficial. "Nuestro equipo se formó por gente trabajadora, así que no se unieron para ganar dinero. Para nosotros, Black Mesa es simplemente un trabajo por amor. Y creemos que esta filosofía ha contribuido significativamente a mejorar la calidad del juego", añaden. 

En este sentido, aseguran que publicar esta versión de pago únicamente responde a la necesidad de obtener la financiación necesaria para seguir aportando mejoras al mod. "Honestamente, a nuestro equipo le ayudaría este apoyo financiero". 

Nada más han comentado acerca de esta versión de pago de Black Mesa, más allá de confirmar que se estrenará "pronto", y que incluirá ciertas mejoras y novedades con las que no cuenta el título gratuito, que aun así podrá seguir descargándose desde su web oficial.

Xbox One permitirá retransmitir en Twitch a partir del año que viene Quieren asegurarse de que la experiencia esté a la altura de los aficionados.

Xbox One
Microsoft ha confirmado que la opción para retransmitir vídeos a través de Twitch no estará disponible en Xbox One hasta principios del año que viene, aunque recuerda que desde la consola sí se podrán seguir las retransmisiones que emitan otros usuarios desde cualquier otro dispositivo. 

"Estamos trabajando para asegurarnos de que la experiencia de retransmisión de Twitch en Xbox One esté a la altura de las expectativas de la comunidad. Así que a pesar de que no estará disponible de salida, pronto os informaremos sobre cuándo estará lista esta función",ha comentado uno de los responsables de la compañía. 

Dicho esto, se ha vuelto a confirmar que Twitch contará con diez logros diferentes que se concederán por hacer uso de ciertas funciones de este servicio, como por ejemplo disfrutar de una hora de contenidos a través de Twitch.

EA confía en que Titanfall cuente con secuela multiplataforma La compañía espera convertir este título de acción multijugador en una nueva franquicia.

Titanfall
Titanfall
Tal es la confianza de Electronic Arts en el ambicioso Titanfall de Xbox One, PC y Xbox 360, que esperan que este título de acción multijugador desarrollado por los padres de Call of Duty se convierta en una saga con todas las de la ley. Éxito que además le permitiría llegar a otras plataformas. 

"Estoy seguro de que habrá futuros Titanfall en algún momento, y que estos podrían llegar a múltiples plataformas", ha comentado al respecto uno de los ejecutivos de la compañía, Blake Jorgensen, durante la UBS Global Techonology Conference en California. "No sé, esto es cosa de los equipos que están trabajando en él ahora, pero al final, lo que importa es que estamos muy emocionados con Titanfall, y pensamos que será un gran juego, genial para Xbox One". 

En cuanto a la llegada de los nuevos Titanfall al resto de plataformas, el directivo aclara que este es un "proceso que se ha llevado a cabo durante años en la industria. Hay muchos títulos para una sola plataforma. Obviamente, trabajas con los fabricantes para asegurarte de que la parte 
económica tenga sentido para todas las partes implicadas, y tomamos esa decisión con Titanfall", aclara.

El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One Cree que Microsoft debería invertir más en los juegos de estilo japonés.

Panzer Dragon
Panzer Dragon
El padre de la clásica serie Panzer Dragoon y una de las figuras más importantes en la división de videojuegos de Microsoft para el mercado japonés, Yukio Futatsagi, ha reconocido su interés por desarrollar la continuación de su juego de acción de la ya veterana Xbox, Phantom Dust, para la consola de nueva generación de los de Redmond. 

"Microsoft es propietaria de la licencia, así que si ellos quieren hacerlo, estoy listo para saltar a bordo inmediatamente", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con Siliconera. "De todos los juegos que he creado, Phantom Dust es mi favorito", añade, a la vez que asegura tener "ideas para esta secuela". 

Además, continúa, algunos de los desarrolladores de Phantom Dust han trabajado en el discreto Crimson Dragon de Xbox One, por lo que también podrían unirse al proyecto. Algo que considera debería ser importante para la propia Microsoft si lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado japonés. 

"Japón es un mercado algo diferente a Norteamérica y Europa, por lo que personalmente creo que estaría genial si pudieran invertir más en la adaptación de los juegos de estilo japonés más exclusivos para atraer a los jugadores occidentales, o prestar más atención a los juegos que se venden en Japón", explica Futatsugi. "Pero esta es solo mi opinión".

Steel Diver: Subwars podría ser el nuevo videojuego de Miyamoto Aparece registrado en el organismo de clasificación australiano.

Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto
El organismo de clasificación australiano ha listado el videojuego Steel Diver: Subwars, que apunta a ser el nuevo proyecto Free to Play en el que se encuentra trabajandoShigeru Miyamoto

El registro no hace referencia a si se trata de un videojuego para Nintendo 3DS o Wii U, pero señala que se basa en una experiencia de juego online y que está creado por la propia Nintendo y Vitei, el equipo tras Steel Diver. 

A primeros de año Miyamoto confirmó que estaba trabajando en un nuevo videojuego con un fuerte componente en línea, con una Nintendo que por otra parte admitió planes de querer explorar con mayor profundidad el modelo free-to-play. El primer nombre que se filtró era una versión F2P de Steel Diver, una IP relativamente nueva en Nintendo ya que se estrenó con el lanzamiento de 3DS en 2011. 

En recientes entrevistas Miyamoto señaló que es poco probable que vuelva a comandar el desarrollo de un nuevo Super Mario, y que su objetivo actual era centrarse en videojuegos de menor presupuesto.

One Piece: Romance Dawn llegará a las 3DS norteamericanas en febrero En Europa estará disponible este 29 de noviembre.

One Piece Romance Dawn
One Piece Romance Dawn
El pasado verano Namco Bandai, la distribuidora de One Piece, anunció la fecha de lanzamiento de One Piece: Romance Dawn en Europa el próximo 29 de noviembre, aclarando que no había planes de llevar este título a Estados Unidos. 

Los planes han cambiado, y el videojuego finalmente llegará a Norteamérica el próximo 11 de febrero. Este título estará disponible tanto en formato físico como en digital en la eShop de Nintendo 3DS. 

Esta aventura se basa en el título originalmente aparecido en PSP, que nunca se llegó a lanzar en Europa. El título nos ofrece la oportunidad de controlar a cualquiera de los personajes de la tripulación de Luffy, en una aventura que se ambienta en la historia del Sombrero de Paja.

Conception 2 para PS Vita y Nintendo 3DS llegará a occidente en 2014 Atlus se hará cargo de la distribución de esta aventura de rol.

Conception II: Children of the Seven Stars
Conception II: Children of the Seven Stars
Pese a que Conception nunca llegó a estrenarse fuera del mercado japonés, Atlus ha decidido distribuir en occidente la secuela de esta aventura de rol para Nintendo 3DS y PS Vita en primavera de 2014. 

Desarrollado por Spike ChunsoftConception II: Children of the Seven Stars se trata de una aventura de rol bastante original en lo que se refiere a la importancia que concede a las relaciones sociales, que tienen un peso fundamental en el desarrollo de la trama. No por nada, dado que los personajes pierden sus habilidades especiales a los 19 años, el jugador tendrá que entablar relaciones con otros personajes para conseguir una descendencia, que prosiga con la misión de sus antecesores. 

El título original se estrenó en PSP. Por lo que se sabe, no es necesario haber disfrutado de este para seguir el hilo argumental de esta secuela.

Mario Kart Arcade GP DX confirma su llegada a los salones recreativos occidentales Lanzado en Japón el verano pasado, estará disponible durante estas navidades.



El popular Mario Kart Arcade GP DX, el juego de velocidad desarrollado por Namco Bandai que se estrenó en los salones recreativos de Japón en verano del año pasado, también llegará al mercado occidental estas mismas navidades. 

Así lo asegura el portal Arcade Heroes, que indica que esta máquina recreativa ya se estaría mostrando en la feria IAAPA 2013 de Orlando, en Florida. La idea, como decíamos, sería estrenarla estas mismas navidades en todos aquellos salones recreativos que lo soliciten. 

Este nuevo juego de carreras basado en la serie Mario Kart, cuenta con los personajes principales del universo Mario, pero también con invitados especiales como Pac-Man o Don, de la serie Taiko no Tatsujin. 

Aparte de las modalidades de juego tradicionales, este Mario Kart Arcade GP DX añade el modo Alter Ego, que nos permite competir contra jugadores fantasmas, o el modo equipo, que en cierto modo recuerda al popular Mario Kart Double Dash de GameCube.

Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo Habrá que registrar una 3DS o 3DS XL, y cualquiera de los 15 juegos enmarcados en esta promoción.



Los usuarios que registren una nueva Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en las próximas semanas, podrán participar en la última promoción de la Gran N, que recompensará a los compradores de su portátil con una copia digital del sobresaliente Super Mario 3D Land. ¿Qué hay que hacer para conseguirla? 

Entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013, hasta las 23:59 horas del 13 de enero de 2014, si registras cualquiera de los dos modelos de Nintendo 3DS citados anteriormente, y uno de los 15 juegos seleccionados para esta promoción, obtendrás a cambio un código de descarga de Super Mario 3D Land. 

Nintendo señala que no hay que esperar necesariamente a que comience la promoción el 27 de noviembre para comprar una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados, basta con registrar las compras en el Club Nintendo durante el periodo promocional 

Los juegos enmarcados en esta "promo de bienvenida Super Mario 3D Land" son los siguientes: 


  • Mario & Luigi: Dream Team Bros. 
  • Animal Crossing: New Leaf 
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 
  • Donkey Kong Country Returns 3D 
  • Fire Emblem: Awakening 
  • Luigi’s Mansion 2 
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins 
  • Sonic Lost World (Nintendo 3DS) 
  • Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS) 
  • Pokémon X 
  • Pokémon Y 
  • Bravely Default (incluído Bravely Default: Deluxe Collector’s Edition) 
  • New Super Mario Bros. 2 
  • Mario Kart 7 
  • El profesor Layton y el legado de los Ashalanti 

El equipo tras Zelda: A Link Between Worlds comparte curiosidades sobre su desarrollo Trabajaron en varios prototipos antes de dar forma al videojuego que conocemos.



El último Iwata Pregunta nos ha permitido conocer un gran puñado de curiosidades relacionadas con el proceso de desarrollo del fantástico The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS. Título que ha pasado por varias etapas en su desarrollo antes de acabar convirtiéndose en la aventura que llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre. 

Y es que con la mayor parte del equipo dedicado a la serie Zelda enfrascado en el desarrollo de Skyward Sword, tan solo tres creativos de Nintendo trabajaron en esta aventura portátil durante cerca de año y medio. Tiempo en el que dieron vueltas a varias ideas que no siempre gustaron a Shigeru Miyamoto, que se mostró bastante crítico en ciertos momentos del desarrollo. 

Tanto es así, que incluso llegó a decirles que el proyecto, tal y como lo tenían al principio "parecía una idea de hace 20 años", lo que motivó a este trío de creativos a replantearlo todo y volver a empezar. Y fue entonces cuando surgió la idea de permitir que Link se convirtiera en una pintura para moverse a través de las paredes. 

Idea que impulsó al equipo a diseñar las primeras mazmorras y puzles basados en esta habilidad especial, sobre un mundo tridimensional muy del estilo de las aventuras de Zelda para Nintendo DS, con un Toon Link (la versión de dibujos animados) como protagonista. Algo que tampoco pareció gustar a Miyamoto, que sugirió la idea de crear un remake del clásico A Link to the Past de Super Nintendo. 

Así pues, ya con el equipo de Zelda y Eiji Aonuma al frente del proyecto, se trabajó sobre esta idea de una aventura de perspectiva isométrica ambientada en el mundo del clásico de Super Nintendo. Es decir, el juego que conocemos hoy en día.

Una galería fotográfica hace un recorrido histórico por el interior de los mandos de las consolas El fotógrafo Brandon Allen disecciona cada componente de los aparatos de Dreamcast, Xbox, PlayStation entre otros.


Curioso recorrido por la historia de los videojuegos a través del interior de sus mandos, podemos encontrar en una galería del fotógrafo Brandon Allen. Un recorrido por gran parte de los pad de las consolas más recordadas por los usuarios. 

Gracias a las páginas de la web norteamericana Kotaku, descubrimos cómo Allen ha diseccionado hasta el más último detalle de cada uno de los aparatos. Dreamcast, Xbox, Atari Jaguar, Colecovision, PlayStation o Wii entre tantas otras son algunas de sus víctimas. 

Esta evolución permite a los más curiosos indagar en los cambios de todos estos mandos históricamente. La mayor adaptación de sus componentes, la inclusión de la vibración, etc.

Ghost in the Shell Arise video del segundo episodio

El sitio web oficial para la serie de anime Ghost in the Shell Arise ha comenzado a transmitir un vídeo con los primeros ocho minutos de la segunda entrega del proyecto. El vídeo incluye subtitulos en ingles y en chino. El segundo episodio titulado “border:2 Ghost Whispers,” llegara a los cines de Japón el próximo 30 de noviembre.
El sitio web también esta transmitiendo un video con 16 minutos de la presentación en escenarios del director en jefe Kazuchika Kise, escritor Tow Ubukata y director Atsushi Takeuchi para este segundo episodio. Sin mas que agregar los dejamos con ambos vídeos.

Si bien la serie aun no convence a muchos vale la pena darle una oportunidad, les aseguro que es mejor de lo que esperaban.
Ghost in the Shell Arise
Fuente: ANN