Al principio de la suma, un Hiroomi desnuda (voz de
Tatsuhisa Suzuki ) está ante el jurado, y es acusado inmediatamente de su obscenidad y se llama un pervertido por su propia hermana. Él dice que él no es obsceno o un pervertido, sino que simplemente tiene un complejo de hermana, a la que su hermana ordena un asalto a él con diversos artillería. Gracia, esquiva todos sus ataques, pero un Mirai horrorizada exclama que por un segundo, vio un mosaico que cubre una parte de su cuerpo.
El presidente del tribunal Ai llega, y dice que el "Ai" en su nombre es sinónimo de "contacto visual", y una vez que usted cumple con los ojos de ella, que será su pequeño esclavo lindo. Mirai comenta que es extraño que a pesar de que dice cosas horribles cada vez que aparece, Ai todavía presidente del tribunal. Mitsuki le asegura que es porque "ternura es justicia."
Hiroomi regresa al stand ileso y asegura a las chicas que él sólo se puede enredar la bufanda alrededor de sus innombrables, y dice que su eslogan es: "Esa es mi inari sushi (sushi envuelto en queso de soja)." Ai dice que no hay razón para decir El crimen de Hiroomi y Minori dice que su propia existencia es un crimen. Después de que las niñas realizan su danza, Ai dice Hiroomi que su castigo es tener las manos pegadas entre los brazos de Akihito durante tres días. Sin embargo, Hiroomi felizmente comenta que sus manos son muy cálido así, y Akihito es infeliz porque es como que se está castigado en su lugar.
El tema de cierre de la corta es "Poppy no KAERI Michi" (El camino a casa llena de la Amapolas) por
Yuri Yamaoka (voz de Ai).
Hay tres cortos programados, con la siguiente estrena el 16 de diciembre. Ellos no están ligados a la historia del anime de televisión, y tienen la siguiente premisa: Siempre y cuando el mal está muy extendido en el mundo, cuatro "ángeles" de juzgar sus pecados.

La historia de fantasía oscura del principal
más allá del límite de anime sigue a un estudiante de segundo año de secundaria llamado Akihito Kanbara (
KENN ). Aunque el niño parece humano, él es medio
yomu e invulnerable a las heridas, ya que puede sanar rápidamente. Un día, Akihito cumple estudiante de primer año Mirai Kuriyama (
Risa Taneda ) cuando parece que está a punto de saltar desde el techo de la escuela. Mirai es aislado a causa de su capacidad para manipular la sangre, que es único incluso entre los World Warriors Bajo. Acontecimientos inquietantes comienzan a desarrollarse después de Akihito ahorra Mirai.
Nagomu Torii 's originales
Kyōkai no Kanata novela ligera
recibió una mención honorífica en la categoría de novela de la
Animación de Kyoto programa Award en 2011. El estudio
lanzado el primer volumen del año pasado, y el segundo volumen enviado en abril.