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jueves, 6 de febrero de 2014

Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación Nos contará la historia del primer videojuego.

Batman: Arkham Asylum
El director de Justice League: War, Jay Oliva, será el encargado de dirigir una película de animación sobre Batman: Arkham Asylum que se estrenará en algún momento del presente 2014. 

La noticia la ha confirmado el productor de la serie de animada en la que trabajó antes el propio Oliva, James Tucker, que ha hecho público este dato y el hecho de que el largometraje contará de nuevo la historia del videojuego de 2009.

Microsoft "trabaja duro" para resolver los problemas con el Pase de Temporada de The Wolf Among Us Los aficionados que se hicieron con él no encuentran la opción para descargar gratuitamente el segundo episodio.

The Wolf Among Us: Smoke & Mirrors
El Pase de Temporada de The Wolf Among Us está causando algunos problemas, y es que tras el lanzamiento del primer episodio aquellos que compraron su acceso a todos los demás no tienen acceso al botón de descarga gratuita y únicamente pueden adquirirlo por 4,99 dólares. 

Según un portavoz de TellTale Games, Microsoft está "trabajando activamente para resolver el problema", y la propia compañía norteamericana ha asegurado que el equipo está "trabajando duro" para tenerlo todo solucionado, y ruega paciencia.

Sega define 2014 como "el año del renacimiento de Sonic: The Hedgehog" Hoy podría presentarse el nuevo videojuego protagonizado por el erizo azul.

A lo largo del día de hoy Sega celebrará un evento en Nueva York dedicado a su mascota,Sonic: The Hedgehog, que podría presentar su nuevo videojuego en cuestión de pocas horas. 

"2014 va a marcar el año del renacimiento de Sonic the Hedgehog", reza el cartel promocional de este evento, en el que se define 2014 como "el año de Sonic". 

"Únete para ser de los primeros en escuchar los anuncios exclusivos de Sega y los planes para la marca Sonic", se puede leer en la invitación, que se apoya en una imagen promocional de la nueva serie de televisión Sonic Boom. 

Recientemente, un panel informativo en la feria del juguete de Núremberg desató los rumores en torno a la posibilidad de ver un Sonic de nueva generación en 2015; aunque Sega tardó poco en desmentir dicha información. Sin embargo, hoy podría presentarse de manera oficial el nuevo videojuego protagonizado por este veterano personaje. 

Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016 De momento lo mencionan para un margen de tiempo entre abril de 2014 y marzo de 2016.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
El analista David Gibson ha hecho públicos una serie de datos que ha obtenido a través deKonami en su informe sobre el último trimestre del año fiscal, y cuenta con algunos datos sobre Metal Gear Solid V. 

"Konami admite que Ground Zeroes es algo corto", declaró Gibson a través de su cuenta de Twitter. "Metal Gear Solid V podría lanzarse en los años fiscales 2015 o 2016dependiendo de su estado de desarrollo". 

De este modo, y siempre según Gibson y sus fuentes de Konami, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondría a la venta a lo largo del presente 2014 como estaba inicialmente previsto, mientras que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaría a la venta entre abril de 2014 y marzo de 2015, año fiscal 2015, o incluso entre abril de 2015 y marzo de 2016, año fiscal 2016. 

"Tienen presupuestado lanzar siete videojuegos importantes para consolas este año, y parece que tienen el mismo número previsto para el año fiscal 2015", concluyó Gibson.

The Order: 1886 descarta incluir modalidades multijugador Esta aventura de acción funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo.

The Order: 1886
El equipo de Ready at Dawn ha confirmado que su aventura de acción The Order: 1886para PlayStation 4 no contará con ninguna modalidad de juego multijugador, pese a que hablamos de una aventura coral en la que tienen cabida varios protagonistas. 

"No hay multijugador", se han limitado a decir a través de Twitter, destacando que esta se trata de "una aventura de acción en tercera persona para jugar en solitario". 

Además, el máximo responsable del estudio, Ru Weerasuriya, ha destacado en una entrevista con la revista alemana Play3 que The Order: 1886 funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo "estable". 

"En un juego de acción en primera persona, claro, tendría sentido. También los juegos de lucha son adecuados para los 60fps", explica. "Pero en este caso, la experiencia cinematográfica está en un primer plano", así que han optado por una resolución Full HD. "También estamos a favor de los efectos espectaculares y la resolución más alta posible, pero nos limitaremos a 30 imágenes por segundo".

Anunciado Q.U.B.E. 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4 Este juego de puzles será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.

Q.U.B.E. 2
El estudio independiente Toxic Games acaba de anunciar el desarrollo de Q.U.B.E. 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4. La secuela de su notable aventura de puzles en primera persona que promete ofrecer nuevas experiencias jugables con una mayor variedad de desafíos jugables. 

A falta de conocer más detalles, desde el equipo de desarrollo han confirmado que este título seguirá la historia del original, trasladándonos a "un nuevo entorno" repleto de pruebas y obstáculos. "Mediante la exploración y la resolución de puzles, las preguntas serán respondidas y nuevos secretos saldrán al descubierto". 

Otra de las grandes novedades de este programa es que será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.

Analizamos porque Hayao Miyazaki dijo que “El problema de la industria del anime es que está llena de otakus”

En AnimeNexus nos gusta traerles noticias frescas e interesantes, pero también nos sentimos orgullosos de no ser un medio sensacionalista, por eso aunque esta noticia lleva varios día navegando en el medio, preferimos esperar un poco que bajase la marea para reunir la mayor cantidad posible de información antes de arriesgarnos a causar más escándalo del necesario.
La verdad es que hay una gran cantidad de medios amarillistas que han hecho su agosto con las recientes palabras de Miyazaki, pero ¿Qué fue lo qué realmente dijo? ¿Cómo deberíamos interpretar sus palabras? Pongámonos en contexto: Hayao Miyazaki es uno de los padres de Studio Ghibli ergo una de las personas más influyentes en la industria del anime, amado por muchos y odiado por otros ya que nunca ha tenido “pelos en la lengua” para expresar lo que piensa; recientemente el blog de Golden Time le hizo una entrevista mientras que simultáneamente realizaba un dibujo, que fue transmitida por televisión japonesa, lo que dijo fue:
Miyazaki-03 akai
“Verás, si puedes o no dibujar así, ser capaz de crear diseños como este, depende de que puedas decirte a ti mismo ‘¡Oh si, en la vida real existen chicas como esta!’ Si no pasas tiempo observando gente de verdad no podrás hacer esto, porque no has visto personas reales.”
Miyazaki-06 akai
“Algunas personas pasan su vida interesadas solo en ellas mismas. Casi toda la animación japonesa se realiza sin siquiera tomar como base la observación de personas reales, ya sabes, es producida por seres humanos que no soportan ver otros seres humanos, es por eso que la industria está llena de otakus.”
Bueno, si eres un otaku seguramente estarás pensando “¡Alto! yo soy otaku pero me relaciono muy bien con las personas, tengo muchos amigos, algunos de ellos comparten mis gustos y otros no, y no por eso dejamos de ser amigos” y a lo mejor estés en lo cierto, pero como explica nuestra página aliada,ChikiOtaku, y también la bien conocida Wikipedia, ‘otaku’ en Japón es un termino despectivo utilizado para describir a personas obsesionadas con un tema especifico, de hecho ser simpatizante del anime y el manga no es mal visto, el problema está en que tu vida gire entorno a esto, y eso es un ‘otaku’, muy diferente a la percepción que tenemos en occidente sobre la misma palabra.
Pero si aun no queda muy claro a que me refiero, me gustaría presentarles otra noticia que salió esta semana pero no tuvo tanto revuelo, y es que 7 de cada 10 otakus japoneses estarían dispuestos a rechazar el amor verdadero por su obsesión, resultados que arroja una reciente encuesta realizada por el sitio RocketNews24 en la que el 70,1% de los encuestados respondieron que si tuviesen que elegir entre su afición y el amor escogerían el primero ¡Pausa! es cierto, si tienes una novia o novio lo mínimo que deberías pedir es que respete tus gustos, si no lo hace es porque seguramente no te ama, pero si tuvieses que escoger entre amor real y el anime, en manga o los videojuegos ¿no sería mejor el amor? Supongamos una situación hipotética, recibes una llamada urgente diciendo que tu novia o novio acaba de sufrir un accidente y se encuentra en estado crítico en el hospital, pero acaban de subir el más reciente capitulo del anime que llevas esperando toda una semana ¿Verías primero el anime antes de ir al hospital? personalmente esperaría que mis queridos lectores no caigan en ese 70,1% que respondería que sí a esa pregunta. Algunos otros datos que reveló la encuesta es que al 66% no le interesa ser catalogados comofrikis o ñoños, lo cual hace suponer que la marginación social es normal para ellos, cosa que concuerda perfectamente con las palabras de Miyazaki-san.
Ahora bien, como redactor y otaku occidental que soy, comprendo la preocupación de Hayao-san, si la comparáramos con la situación actual que vivimos en América Latina (especialmente en Mexico) con los recién aparecidos “otacos”, aquellos que han pervertido todo lo bueno que tiene nuestra cultura llevándolo a un extremo absolutamente estúpido obsesivo, ya sea por moda o verdaderos problemas mentales u otras razones.
otaco facebook akai
Ejemplo gráfico de un otaco usando Facebook esta semana.
Piénsalo bien ¿Te gustaría ver animes creados para personas como él y su harem de neko-chicas ”caguai”? Yo paso y seguramente Hayao Miyazaki también lo haría; su crítica puede sonar muy dura para la industria del anime y todos sus fanáticos, pero en tiempos de crisis como estos más vale ser duros y prevenir una catástrofe a ser diplomáticos y terminar en medio de un callejón sin salida.
Me gustaría conocer tu opinión al respecto, no te olvides de dejar un comentario.

J Stars Victory VS continua la adición de personajes a su repertorio proximo a su estreno

A pocos meses del lanzamiento oficial de una de las grandes apuestas en el mercado de los videojuegos por parte de Namco Bandai, al hablar de  J Stars Vistory v.s, el cual se espera lanzar para el 19 de  marzo de 2014 de forma exclusiva en japón para las consolas PS3 y PSVITA  (dado que aun no existe ninguna confirmación o rumor sobre su lanzamiento en países de occidente),  la revista Shunen Jump en su edición semanal acaba de anunciar la posible adición de dos nuevos personajes como Kenshiro y Raoh ambos de Fist of the North Star, incrementando el enorme y variado listado ya existente dentro de este grandioso juego, del cual hacen parte  entre muchos otros personajes; Son Goku de dragon ball, Monkey D. Luffy de one piece, Toriko, Naruto, Kurosaki Ichigo de Bleach, Kenshin Himura de Rur?ni Kenshin, y Gon Freescss de Hunter x Hunter, así como sus  rivales o grandes antagonistas dentro de sus respectivas historias, los cuales al igual que estos dos nuevos personajes se han ido agregando poco a poco con el transcurrir del tiempo, como en el caso de Frezzer de dragon ball z, Toguro Jr de Yu Yu Hakusho, Madara Uchiha de Naruto e Hisoka de Hunter x Hunter, provocando entre los fanáticos gamers, otakus e incluso de juegos de combate multijugador (Incluyase la mayoria de los lectores en las tres categorias) que la espera tanto para quienes pueden adquirirlo de alguna forma en su versión inicial como para quienes deberán esperar su llegada a nuestro continente se haga cada vez mas larga e intensa, dado que a mi parecer y como fanático de esta modalidad de videojuegos si se han pasado horas de la infancia y la adolescencia disfrutando de super smatch bross, street fighter vs tekken y mas actualmente de All Starts Battle Royal. J Stars Vistory v.s representa la cúspide de los combates entre personajes de una misma corriente dada la gran variedad de técnicas, combos y escenarios que podrán esperarse.
j-stars-victory-vs-nuevo-trailer-yusque-criticsightFinalmente como breve descripción del juego debe aclararse que no todos los personajes se encontraran disponibles para combate primario, es decir, no seran jugables sino en algunos casos como el de Kuchiki Rukia de Bleach e Hisoka de Hunter x Hunter entre otros, podrán ser seleccionados pero como personajes de apoyo para la batalla. Por su parte en torno a su jugabilidad el juego permite la realización de combates hasta un máximo de cuatro jugadores ( en el caso de 4 divididos en dos grupos) y, la realización de cuatro diferentes tipos de ataques los cuales son muy comunes en este tipo de juegos al hablar de golpes normales cuerpo a cuerpo, combos a partir de la mezcla de los golpes normales, ataques de energía dependiendo del personaje y movimientos finales Tiros de gracia. todo esto dentro de un escenario 3D que permite el desplazamiento en los tres ejes y al cual se esta acostumbrado en los diferentes lanzamientos que se han hecho de los juegos individuales que componen este titulo.

jueves, 6 de febrero de 2014

Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación Nos contará la historia del primer videojuego.

Batman: Arkham Asylum
El director de Justice League: War, Jay Oliva, será el encargado de dirigir una película de animación sobre Batman: Arkham Asylum que se estrenará en algún momento del presente 2014. 

La noticia la ha confirmado el productor de la serie de animada en la que trabajó antes el propio Oliva, James Tucker, que ha hecho público este dato y el hecho de que el largometraje contará de nuevo la historia del videojuego de 2009.

Microsoft "trabaja duro" para resolver los problemas con el Pase de Temporada de The Wolf Among Us Los aficionados que se hicieron con él no encuentran la opción para descargar gratuitamente el segundo episodio.

The Wolf Among Us: Smoke & Mirrors
El Pase de Temporada de The Wolf Among Us está causando algunos problemas, y es que tras el lanzamiento del primer episodio aquellos que compraron su acceso a todos los demás no tienen acceso al botón de descarga gratuita y únicamente pueden adquirirlo por 4,99 dólares. 

Según un portavoz de TellTale Games, Microsoft está "trabajando activamente para resolver el problema", y la propia compañía norteamericana ha asegurado que el equipo está "trabajando duro" para tenerlo todo solucionado, y ruega paciencia.

Sega define 2014 como "el año del renacimiento de Sonic: The Hedgehog" Hoy podría presentarse el nuevo videojuego protagonizado por el erizo azul.

A lo largo del día de hoy Sega celebrará un evento en Nueva York dedicado a su mascota,Sonic: The Hedgehog, que podría presentar su nuevo videojuego en cuestión de pocas horas. 

"2014 va a marcar el año del renacimiento de Sonic the Hedgehog", reza el cartel promocional de este evento, en el que se define 2014 como "el año de Sonic". 

"Únete para ser de los primeros en escuchar los anuncios exclusivos de Sega y los planes para la marca Sonic", se puede leer en la invitación, que se apoya en una imagen promocional de la nueva serie de televisión Sonic Boom. 

Recientemente, un panel informativo en la feria del juguete de Núremberg desató los rumores en torno a la posibilidad de ver un Sonic de nueva generación en 2015; aunque Sega tardó poco en desmentir dicha información. Sin embargo, hoy podría presentarse de manera oficial el nuevo videojuego protagonizado por este veterano personaje. 

Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016 De momento lo mencionan para un margen de tiempo entre abril de 2014 y marzo de 2016.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
El analista David Gibson ha hecho públicos una serie de datos que ha obtenido a través deKonami en su informe sobre el último trimestre del año fiscal, y cuenta con algunos datos sobre Metal Gear Solid V. 

"Konami admite que Ground Zeroes es algo corto", declaró Gibson a través de su cuenta de Twitter. "Metal Gear Solid V podría lanzarse en los años fiscales 2015 o 2016dependiendo de su estado de desarrollo". 

De este modo, y siempre según Gibson y sus fuentes de Konami, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondría a la venta a lo largo del presente 2014 como estaba inicialmente previsto, mientras que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaría a la venta entre abril de 2014 y marzo de 2015, año fiscal 2015, o incluso entre abril de 2015 y marzo de 2016, año fiscal 2016. 

"Tienen presupuestado lanzar siete videojuegos importantes para consolas este año, y parece que tienen el mismo número previsto para el año fiscal 2015", concluyó Gibson.

The Order: 1886 descarta incluir modalidades multijugador Esta aventura de acción funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo.

The Order: 1886
El equipo de Ready at Dawn ha confirmado que su aventura de acción The Order: 1886para PlayStation 4 no contará con ninguna modalidad de juego multijugador, pese a que hablamos de una aventura coral en la que tienen cabida varios protagonistas. 

"No hay multijugador", se han limitado a decir a través de Twitter, destacando que esta se trata de "una aventura de acción en tercera persona para jugar en solitario". 

Además, el máximo responsable del estudio, Ru Weerasuriya, ha destacado en una entrevista con la revista alemana Play3 que The Order: 1886 funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo "estable". 

"En un juego de acción en primera persona, claro, tendría sentido. También los juegos de lucha son adecuados para los 60fps", explica. "Pero en este caso, la experiencia cinematográfica está en un primer plano", así que han optado por una resolución Full HD. "También estamos a favor de los efectos espectaculares y la resolución más alta posible, pero nos limitaremos a 30 imágenes por segundo".

Anunciado Q.U.B.E. 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4 Este juego de puzles será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.

Q.U.B.E. 2
El estudio independiente Toxic Games acaba de anunciar el desarrollo de Q.U.B.E. 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4. La secuela de su notable aventura de puzles en primera persona que promete ofrecer nuevas experiencias jugables con una mayor variedad de desafíos jugables. 

A falta de conocer más detalles, desde el equipo de desarrollo han confirmado que este título seguirá la historia del original, trasladándonos a "un nuevo entorno" repleto de pruebas y obstáculos. "Mediante la exploración y la resolución de puzles, las preguntas serán respondidas y nuevos secretos saldrán al descubierto". 

Otra de las grandes novedades de este programa es que será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.

Analizamos porque Hayao Miyazaki dijo que “El problema de la industria del anime es que está llena de otakus”

En AnimeNexus nos gusta traerles noticias frescas e interesantes, pero también nos sentimos orgullosos de no ser un medio sensacionalista, por eso aunque esta noticia lleva varios día navegando en el medio, preferimos esperar un poco que bajase la marea para reunir la mayor cantidad posible de información antes de arriesgarnos a causar más escándalo del necesario.
La verdad es que hay una gran cantidad de medios amarillistas que han hecho su agosto con las recientes palabras de Miyazaki, pero ¿Qué fue lo qué realmente dijo? ¿Cómo deberíamos interpretar sus palabras? Pongámonos en contexto: Hayao Miyazaki es uno de los padres de Studio Ghibli ergo una de las personas más influyentes en la industria del anime, amado por muchos y odiado por otros ya que nunca ha tenido “pelos en la lengua” para expresar lo que piensa; recientemente el blog de Golden Time le hizo una entrevista mientras que simultáneamente realizaba un dibujo, que fue transmitida por televisión japonesa, lo que dijo fue:
Miyazaki-03 akai
“Verás, si puedes o no dibujar así, ser capaz de crear diseños como este, depende de que puedas decirte a ti mismo ‘¡Oh si, en la vida real existen chicas como esta!’ Si no pasas tiempo observando gente de verdad no podrás hacer esto, porque no has visto personas reales.”
Miyazaki-06 akai
“Algunas personas pasan su vida interesadas solo en ellas mismas. Casi toda la animación japonesa se realiza sin siquiera tomar como base la observación de personas reales, ya sabes, es producida por seres humanos que no soportan ver otros seres humanos, es por eso que la industria está llena de otakus.”
Bueno, si eres un otaku seguramente estarás pensando “¡Alto! yo soy otaku pero me relaciono muy bien con las personas, tengo muchos amigos, algunos de ellos comparten mis gustos y otros no, y no por eso dejamos de ser amigos” y a lo mejor estés en lo cierto, pero como explica nuestra página aliada,ChikiOtaku, y también la bien conocida Wikipedia, ‘otaku’ en Japón es un termino despectivo utilizado para describir a personas obsesionadas con un tema especifico, de hecho ser simpatizante del anime y el manga no es mal visto, el problema está en que tu vida gire entorno a esto, y eso es un ‘otaku’, muy diferente a la percepción que tenemos en occidente sobre la misma palabra.
Pero si aun no queda muy claro a que me refiero, me gustaría presentarles otra noticia que salió esta semana pero no tuvo tanto revuelo, y es que 7 de cada 10 otakus japoneses estarían dispuestos a rechazar el amor verdadero por su obsesión, resultados que arroja una reciente encuesta realizada por el sitio RocketNews24 en la que el 70,1% de los encuestados respondieron que si tuviesen que elegir entre su afición y el amor escogerían el primero ¡Pausa! es cierto, si tienes una novia o novio lo mínimo que deberías pedir es que respete tus gustos, si no lo hace es porque seguramente no te ama, pero si tuvieses que escoger entre amor real y el anime, en manga o los videojuegos ¿no sería mejor el amor? Supongamos una situación hipotética, recibes una llamada urgente diciendo que tu novia o novio acaba de sufrir un accidente y se encuentra en estado crítico en el hospital, pero acaban de subir el más reciente capitulo del anime que llevas esperando toda una semana ¿Verías primero el anime antes de ir al hospital? personalmente esperaría que mis queridos lectores no caigan en ese 70,1% que respondería que sí a esa pregunta. Algunos otros datos que reveló la encuesta es que al 66% no le interesa ser catalogados comofrikis o ñoños, lo cual hace suponer que la marginación social es normal para ellos, cosa que concuerda perfectamente con las palabras de Miyazaki-san.
Ahora bien, como redactor y otaku occidental que soy, comprendo la preocupación de Hayao-san, si la comparáramos con la situación actual que vivimos en América Latina (especialmente en Mexico) con los recién aparecidos “otacos”, aquellos que han pervertido todo lo bueno que tiene nuestra cultura llevándolo a un extremo absolutamente estúpido obsesivo, ya sea por moda o verdaderos problemas mentales u otras razones.
otaco facebook akai
Ejemplo gráfico de un otaco usando Facebook esta semana.
Piénsalo bien ¿Te gustaría ver animes creados para personas como él y su harem de neko-chicas ”caguai”? Yo paso y seguramente Hayao Miyazaki también lo haría; su crítica puede sonar muy dura para la industria del anime y todos sus fanáticos, pero en tiempos de crisis como estos más vale ser duros y prevenir una catástrofe a ser diplomáticos y terminar en medio de un callejón sin salida.
Me gustaría conocer tu opinión al respecto, no te olvides de dejar un comentario.

J Stars Victory VS continua la adición de personajes a su repertorio proximo a su estreno

A pocos meses del lanzamiento oficial de una de las grandes apuestas en el mercado de los videojuegos por parte de Namco Bandai, al hablar de  J Stars Vistory v.s, el cual se espera lanzar para el 19 de  marzo de 2014 de forma exclusiva en japón para las consolas PS3 y PSVITA  (dado que aun no existe ninguna confirmación o rumor sobre su lanzamiento en países de occidente),  la revista Shunen Jump en su edición semanal acaba de anunciar la posible adición de dos nuevos personajes como Kenshiro y Raoh ambos de Fist of the North Star, incrementando el enorme y variado listado ya existente dentro de este grandioso juego, del cual hacen parte  entre muchos otros personajes; Son Goku de dragon ball, Monkey D. Luffy de one piece, Toriko, Naruto, Kurosaki Ichigo de Bleach, Kenshin Himura de Rur?ni Kenshin, y Gon Freescss de Hunter x Hunter, así como sus  rivales o grandes antagonistas dentro de sus respectivas historias, los cuales al igual que estos dos nuevos personajes se han ido agregando poco a poco con el transcurrir del tiempo, como en el caso de Frezzer de dragon ball z, Toguro Jr de Yu Yu Hakusho, Madara Uchiha de Naruto e Hisoka de Hunter x Hunter, provocando entre los fanáticos gamers, otakus e incluso de juegos de combate multijugador (Incluyase la mayoria de los lectores en las tres categorias) que la espera tanto para quienes pueden adquirirlo de alguna forma en su versión inicial como para quienes deberán esperar su llegada a nuestro continente se haga cada vez mas larga e intensa, dado que a mi parecer y como fanático de esta modalidad de videojuegos si se han pasado horas de la infancia y la adolescencia disfrutando de super smatch bross, street fighter vs tekken y mas actualmente de All Starts Battle Royal. J Stars Vistory v.s representa la cúspide de los combates entre personajes de una misma corriente dada la gran variedad de técnicas, combos y escenarios que podrán esperarse.
j-stars-victory-vs-nuevo-trailer-yusque-criticsightFinalmente como breve descripción del juego debe aclararse que no todos los personajes se encontraran disponibles para combate primario, es decir, no seran jugables sino en algunos casos como el de Kuchiki Rukia de Bleach e Hisoka de Hunter x Hunter entre otros, podrán ser seleccionados pero como personajes de apoyo para la batalla. Por su parte en torno a su jugabilidad el juego permite la realización de combates hasta un máximo de cuatro jugadores ( en el caso de 4 divididos en dos grupos) y, la realización de cuatro diferentes tipos de ataques los cuales son muy comunes en este tipo de juegos al hablar de golpes normales cuerpo a cuerpo, combos a partir de la mezcla de los golpes normales, ataques de energía dependiendo del personaje y movimientos finales Tiros de gracia. todo esto dentro de un escenario 3D que permite el desplazamiento en los tres ejes y al cual se esta acostumbrado en los diferentes lanzamientos que se han hecho de los juegos individuales que componen este titulo.