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miércoles, 5 de marzo de 2014

Kadokawa lanzará su servicio gratuito ComicWalker el 22 de marzo contando con manga en japonés, chino e inglés



Kadokawa Lanzara do gratis Servicio ComicWalker el 22 de marzo Contando estafa manga en Japonés, chino e inglés
Desde la editorial Kadokawa Han Anunciado Que su Servicio de manga línea ComicWalker sí Lanzara EL22 de marzo estafa manga en Japonés, inglés y chino tradicional. 
El Servicio estara disponible Disponible del tanto párr smartphones Como PC, Contando Con CERCA DE 200 Obras different de forma Completamente Gratuita. De Cuando sí lanza el Servicio, incluirá 40 de ESTAS Obras letra traducida, agregando Kadokawa Más de Ellas según rubro PASE EL TIEMPO. Also La editorial Trabaja párr translate el proprio menú de la Aplicación.
El Servicio Contara con con Unas 150 Obras consagradas COMO  Non Non Biyori  de Atto,  Nobunaga el Loco de Eishi Ozeki,  Keroro Gunsou  de Mine Yoshizaki o  Tonari no Seki-kun  de Takuma Morishige.  tambien contara estafadores CERCA DE 50 TITULOS Originales, teniendo Previsto Kadokawa de Publicar las Obras Originales en Formato tomo Bajo Un Nuevo sello.
Algunos de los Títulos Antiguos Que estaran en la application hijo  Neon Genesis Evangelion  de Yoshiyuki Sadamoto y  Gundam: The Origin  de Yoshikazu Yasuhiko, los Cuales Kadokawa publicará un color Todo en ComicWalker.
Los Usuarios PODRAN CREAR Propias SUS "Revistas" párr Seguir los mangas Que quieren leer, y la Aplicación sugerirá Otras series basándose en los Gustos del usuario.

senguku

Editor de juegos  de KOEI  Tecmo  comenzó la transmisión del video promocional para el SP Sengoku Musou: Sanada no Shou TV de anime especial adaptando su Sengoku Musou (Samurai Warriors) serie de juegos de video para el Miércoles. El video muestra el tema musical de la especial "Reverb" de la banda de visual-kei Kuroyume.      
La promo insinúa que "la triste suerte de los hermanos Sanada comenzará a moverse." El narrador explica que dos hermanos juraron proteger el alma del clan Sanada en la época de los Reinos Combatientes.
El video también presenta a los miembros del reparto:
Takeshi Kusao  como Yukimura Sanada Daisuke Ono como Nobuyuki Sanada Masaya Takatsuka como Kanetsugu Naoe y Eiji Takemoto como Mitsunari Ishida Yuko Nagashima como Kunoichi, Makiko Ohmoto como Inahime (Ina), Akio Ohtsuka como Tadakatsu Honda, Jouji Nakata como Ieyasu Tokugawa

 

   

      
(Nombres japoneses históricas se presentan aquí con nombres de la familia el pasado, como en las versiones en inglés de los juegos.)
La historia de los gira especiales alrededor de los hermanos Sanada en su juventud. Nobuyuki y Yukimura juran entre sí para proteger el clan Sanada influyente. Sin embargo, pensando en cómo seguir mejor el clan Sanada, Yukimura toma una decisión, y se reúne con Mitsunari Ishida y Naoe Kanetsugu en el lugar llegó a. Por otro lado, su hermano mayor Nobuyuki debe preocuparse por las demandas egoístas hechas por el clan Tokugawa.
Kojin Ochi  ( Caso Cerrado , La Corda d'Oro Blue Sky ) es la dirección de la especial en el estudio TYO animaciones . Yuka Yamada ( Mushi-Shi , Himawari! ) está escribiendo los guiones, mientras que Aki Tsunaki ( Chōyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi , Tren Milagro - OEDO-sen e YOKOSO .) está a cargo de diseño de personajes Sengoku Musou productor de la serie de juegos Hisashi Koinuma está supervisando el anime.           
KOEI  Tecmo  también se transmite dos videos introductorios para su próxima Sengoku Musou 4 PlayStation 3 video: 
Sistema
Drama
KOEI  Tecmo  también está transmitiendo diversas versiones de anuncios para los juegos para las diferentes regiones de Japón.  
Nacional
Osaka
Fukuoka
Nagoya
Shizuoka
Un disco Blu-ray del anime también se incluirá en el cuadro de la prima de 9,800 yenes (alrededor de EE.UU. $ 98) para el juego de PlayStation 3 Sengoku Musou 4 (Samurai Warriors 4) cuando se envía (después de un retraso) el 20 de marzo.    
El especial se estrenará en TV Tokyo el 21 de marzo.    
Imágenes © 2013 KOEI Tecmo Juegos / Sengoku Musou SP: Sanada no Shou Comité de Producción     

Interceptor estaba 100% seguro de la legalidad en el desarrollo de Duke Nukem: Mass Destruction El videojuego todavía no se ha hecho oficial por la reciente demanda interpuesta por Gearbox Software.

Duke Nukem: Mass Destruction
La semana pasada era el momento escogido para hacer oficial Duke Nukem: Mass Destruction, un nuevo título de la serie que está en desarrollo por Interceptor Entertainment, muy probablemente para consolas de próxima generación. 

Tras la demanda interpuesta por Gearbox Software, el juego aún no se ha hecho oficial, y se duda de su posible continuidad durante los próximos años. El consejero delegado de Interceptor Entertainment, Frederik Schreiber, ha señalado en una entrevista con RPS, que nunca hubieran comenzado el desarrollo del videojuego si no hubieran estado 100% seguros de que se movían de acuerdo a la legalidad. 

"Hasta ahora no hemos confirmado nada oficialmente debido a la demanda que hay en curso. Sólo queremos asegurarnos de que nuestra posición es legal en todo esto. Hemos actuado de buena fe. Seguimos manteniendo eso. Estamos trabajando para solucionar todo esto de la mejor manera", declara Schreiber. 

"No hubiéramos entrado en este desarrollo si no hubiéramos estado seguros al 100% de que lo que estábamos haciendo era legal. Nunca entraríamos en acuerdos como estos si no hubiéramos hecho la investigación necesaria, la investigación jurídica de antemano. Eso simplemente hubiera sido muy arriesgado para una empresa tan pequeña como Interceptor", se sincera.

Nintendo reitera su negativa a llevar sus juegos a los smartphones Consideran que sería muy difícil adaptar sus obras a estos dispositivos.

El veterano productor de Nintendo Kensuke Tanabe, ligado en los últimos años a la serie Donkey Kong Country y Metroid Prime en compañía de Retro Studios, se ha mostrado contrario a llevar los juegos de la Gran N a los dispositivos móviles como piden ciertos sectores de la industria. 

"Con juegos como Mario y Donkey Kong, los controles son muy importantes; así que creo que si intentas replicar esas sensaciones que tradicionalmente asocias a estos juegos, llevados a un dispositivo inteligente, sería una misión realmente difícil", explica en declaraciones al portal Gamespot. 

"Por supuesto que no ignoro que el mercado tiene hacia estos dispositivos y que hay muchos videojuegos creados específicamente para ellos", pero aun así, Tanabe se muestra contrario a trabajar para los smartphones. "No tengo curiosidad o esa sensación de necesitar crear juegos para estos dispositivos. Quiero que los juegos de Nintendo se jueguen en hardware de Nintendo", apostilla.

inFamous: Second Son. "Vais a querer jugarlo dos veces" "El modo en el que lo juguéis, heroico o despiadado, impactará con fuerza a Delsin".

Infamous: Second Son
Infamous: Second Son
Jason Stansell, uno de los principales responsables de animaciones de Infamous: Second Son, ha hablado en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter y Facebook para adelantar algunas nuevas informaciones sobre el esperado juego de Sucker Punch

"El modo en el que lo juguéis, heroico o despiadado, impactará con fuerza a Delsin", explicó. "No sólo es su apariencia y comportamiento, sino también la forma en la que sus poderes se desarrollan y cómo juegas al título minuto a minuto. Definitivamente vais a querer jugarlo dos veces". 

El diseñador, además, aportó algunos detalles sobre el aspecto del protagonista: "Queríamos que Delsin pareciera un tipo corriente, pero que al mismo tiempo se expresara a sí mismo como un artista. El look de punk-rock le ayudó a no parecer cualquiera, y encajaba bien con su vena artística. Además en Seattle suele hacer frío y llueve, así que por eso lleva tanta ropa y gorro para estar caliente. El emblema es una impresión DYI que él mismo hizo".

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4 La actualización resuelve algunos de los bugs presentes en el juego.

Battlefield 4
DICE continúa buscando contentar a todos los seguidores de Battlefield 4. Para ello, hace unas horas lanzaron un nuevo parche para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 que espera resolver algunos de los problemas denunciados por los usuarios. 

Entre los objetivos de la actualización figuran varios arreglos frente a los crashes y mejoras en la estabilidad. Así, se han suprimido bugs llamativos donde, por ejemplo, el jugador podía quedar atascado en la cámara de la muerte tras ser asesinado. También han sido resueltos problemas más de índole gráfica, mientras algunas armas han mejorado su funcionamiento. 

Todos estos cambios podéis leerlos de forma enumerada y detallada en el Battlelog para las versiones de X360PS3 y PS4.

Un aficionado logra jugar a Metroid Prime con Oculus Rift El usuario ha utilizado una combinación de emuladores y programas para lograrlo y sortear algunos problemas técnicos.




El usuario Chadtronic ha posteado recientemente en YouTube un vídeo en el que demuestra los resultados de su trabajo para ofrecer Metroid Prime con el soporte del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift

Para lograrlo, él mismo ha explicado que ha utilizado una combinación de Dolphin Emulator, TriDef3D y XPadder, lo que le ha permitido poner en marcha esta modificación del juego y sortear algunos problemas técnicos que encontró.

The Guided Fate Cross Thesis: Anunciada la secuela de The Guided Fate Paradox El videojuego de Nippon Ichi Software se estrenará en Japón a finales de julio de este año.

The Guided Fate Cross Thesis
El magazín Famitsu, un conocido semanal japonés, ha anunciado en sus páginas la secuela de The Guided Fate Paradox, que responderá al nombre de The Guided Fate Cross Thesis y que se lanzará el 24 de julio del presente año 2014 en Japón. Aún no contamos con fecha de lanzamiento ni tan siquiera con confirmación de la salida en Europa de este juego para PlayStation 3. 

El desarrollo se cifra en estos momentos al 65%, y cuenta con una edición limitada que incluirá un libro de arte y un CD con la banda sonora del videojuego. Producido por Shei Shinkawa y diseñado por Kein Nanasato, el título nos cuenta una historia que tiene lugar hace años y en la que un chico se convierte en dios y está acompañado por un ángel y un demonio. 

El título apostará por los gráficos en 3D, descartando el estilo 2D de su predecesor, y utilizará un "toon shader" y unas proporciones muy propias de la animación para hacernos recorrer mazmorras generadas aleatoriamente.

El videojuego de South Park se retrasa en Alemania y Austria por la accidental presencia de la esvástica El símbolo, recordemos, es inconstitucional y está prohibido en ambos países.

South Park: La Vara de la Verdad
Abundantes usuarios alemanes y austríacos han protestado por el hecho de que no han podido obtener su versión reservada de South Park: La Vara de la Verdad. El problema parece estar relacionado con la censura, una vez más. 

"Las versiones alemana y austríaca de South Park: La Vara de la Verdad contienen un símbolo inconstitucional, lo que significa que no tendremos la posibilidad de lanzar el juego en Austria y Alemania en este momento", explican oficialmente sus responsables con un mensaje. "Esto afecta a todas las versiones y plataformas del juego, y una nueva fecha de lanzamiento para estos dos mercados se anunciará próximamente". 

De momento la fecha queda fijada en un ambiguo "marzo de 2014", y todo tiene que ver con la presencia accidental de una esvástica Nazi. Un símbolo de muestra prohibida en ese país, pero que sí estará presente en las versiones del resto del mundo.

La Gotham de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el mapa que vimos en Arkham City "Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle".

Batman: Arkham Knight
Sefton Hill, el director del esperado Batman: Arkham Knight que fue anunciado ayer y que capitaliza la actualidad de los videojuegos estos días, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas de las características del título en cuanto al mapa. 

"Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle", declaró Hill. "Queremos asegurarnos que el mundo es rico y está lleno de cosas interesantes que hacer. No tratamos de crear el juego de mundo abierto más grande de la historia. Tratamos de crear algo muy rico, vibrante, denso y abierto". 

Según él la Gotham del título será "cinco veces" más grande que la superficie que construyeron para Arkham City, y eso permitirá también que nos planten cara entre tres y cuatro veces más enemigos que entonces. "Arkham City era un poco claustrofóbico. Aquí tenemos más espacio negativo entre los edificios, así que es más fácil y más disfrutable el planear por ahí".

SteamWorld Dig se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 19 de marzo Tendrá un precio de 8,99 euros, con un 20 por ciento de descuento para los usuarios de PS Plus.

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El notable Steamworld Dig se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el próximo 19 de marzo al precio de 8,99 euros, según acaba de confirmar el equipo independiente de Imagen & Form. 

Los usuarios del servicio de pago PS Plus podrán adquirir esta divertida aventura de acción y plataformas en 2D con un descuento del 20 por ciento. Igualmente, conviene destacar que SteamWorld Dig será compatible con la opción del Cross-Buy, así que bastará con comprarlo una única vez para disfrutar de sus contenidos en ambas plataformas de Sony.

Anunciado Nero, una novela interactiva de nueva generación Sus creadores esperan lanzar este programa en múltiples plataformas.



El joven equipo independiente Storm in a Teacup ha presentado NERO, una novela interactiva de nueva generación que esperan lanzar en PC y consolas. 

"Estamos realmente emocionados por mostrar a los jugadores nuestro querido proyecto. NERO contiene nuestra propia visión de la compañía en lo que se refiere a la dirección de arte y la narrativa", han explicado desde el equipo de desarrollo, que confirman que este título estará fuertemente guiado por la historia, sin olvidar tampoco sus mecánicas de juego.

"La narrativa en NERO es tan importante para el juego que llevamos más de dos años escribiendo e imaginándolo. Los puzles en sí mismos están conectados con la narrativa y el final del juego", insisten. "Queremos hacer juegos con un fuerte componente narrativo: este no sería un gran producto si no tuviera una gran historia", añade el director creativo del estudio, Carlo Bianchi. 

Storm in a Teacup promete dar más detalles a lo largo del presente mes de marzo. De momento, y sin que todavía se hayan confirmado las plataformas en las que se estrenará NERO, sus creadores han publicado un primer teaser tráiler que destaca por la belleza y vistosidad de su apartado visual.

La banda de rock Good Morning America pondrá ending a la nueva Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai - Buu Saga
La banda de rock japonesa Good Morning America pondrá ending a la nueva serie Dragon Ball Kai con su tema “Haikei, Zarathustra“. El anime se estrenará el día 6 de abril a las 9:00 en Fuji TV. Esta “nueva era de Kai” cubrirá la saga de Buu.
El single del tema se lanzará en tres ediciones: primera edición limitada A con el tema “Kassai” y un DVD con varias actuaciones en directo de Good Morning America; una primera edición limitada B con el tema“Melody” y la pista extra “Hashire! Fire Radio!!“; y la edición sencilla con “Kassai” y las versiones en karaoke de ambos temas.
Dragon Ball Z Kai (Dragon Ball Kai en Japón) condensa el anime Dragon Ball Z original emitido de 1989 a 1996 eliminando relleno y acercando más la adaptación al manga original de Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización en HD digital, una banda sonora nueva, y algunas escenas actualizadas con nuevos efectos e incluso escenas animadas de nuevo. La primera Dragon Ball Z Kai cubrió la saga de los Saiyans y llegó hasta la de Cell.
El espacio que ocupará la nueva serie se encuentra actualmente ocupado por Toriko. Antes de la emisión de la nueva Dragon Ball Z Kai se emitirá el 22 de marzo a las 21:00 la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, siendo así su estreno televisivo.
Fuente: ANN

Nuevo vídeo promocional del anime Majin Bone.

La web oficial de la serie Majin Bone de Toei Animation ha colgado un nuevo vídeo promocional de la serie. El anime se estrenará el día 1 de abril.
 Yuusuke Murata (Eyeshield 21, One-Punch Man) se encarga de los diseños de personajes del anime.
Shueisha lanzaba una versión manga de la historia en el número de febrero de la Saikyo Jump, a la venta el psado 4 de enero.  Naoya Sugita (Zan, SWOT) se encarga del dibujo, siendo Bandai responsable de la planificación original e Izumi Todo, seudónimo que usa el equipo de Toei Animation cuando trabaja conjuntamente, aparece como responsable de la historia original.

Reveladas las voces de 11 caballeros de oro para la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Saint Seiya - Caballeros de oro
En una rueda de prensa celebrada en las oficinas de Toei hoy 4 de marzo, se han revelado más miembros del reparto de voces de la película CG Saint Seiya: Legend of Sanctuary.
Esta vez se han revelado las voces de 11 de los caballeros de oro:
  • Mitsuru Miyamoto como Mu (Aries)
  • Rikiya Koyama como Aldebaran (Tauro)
  • Koichi Yamadera como Saga (Géminis)
  • Hiroaki Hirata como Deathmask/Máscara de muerte (Cáncer)
  • Gou Inoe como Aiola (Leo)
  • Mitsuaki Madono como Shaka (Virgo)
  • Masumi Asano como Milo (Escorpio)
  • Toshiyuki Morikawa como Aiolos (Sagitario)
  • Shinji Kawada como Shura (Capricornio)
  • Daisuke Namikwa como Camus (Acuario)
  • Takuya Kirimoto como Afrodita (Piscis)

Los anteriormente anunciados caballeros de bronce, serán:
  • Kaito Ishikawa como Seiya (Pegaso)
  • Kenji Akabane como Shiryu (Dragón)
  • Kensho Ono como Hyoga (Cisne)
  • Nobuhiko Okamoto como Shun (Andrómeda)
  • Kenji Nojima como Ikki (Fénix)
La película adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami KurumadaKeiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) es el responsable del proyecto, mientras que el propio Kurumada es supervisor jefe. Tomohiro Suzuki, guionista que ya trabajó en varios episodios de Tiger & Bunny, se encarga del guión.
El filme se estrenará el 21 de junio en Japón. La distribuidora Diamond Films anunciaba hace unas semanas que el filme se estrenará también este mismo año en México y en Perú.
Fuente: Crunchyroll

Freedom Wars para PSVita lleva tres años en desarrollo

Freedom Wars
Freedom Wars es un juego multijugador cooperativo que SCEJA está desarrollado para PSVita y que era anunciado el pasado año. El productor Junichi Yoshizawa, escribía en el blog de desarrollo del juego donde dejaba entrever que el título lleva mucho tiempo de desarrollo a sus espaldas:
El otro día, el tiempo de desarrollo del juego superó los tres años. En meses eso serían 36 meses. Vamos, si fuera un niño, tendría ya tres años. ¡Qué tiempo de desarrollo tan prolongado para un juego!
El próximo 6 de marzo la franquicia Soul Sacrifice tendrá su segunda entrega con Soul Sacrifice Delta.
¡¿Eh?!
¡Un momento, ¿cómo?!
¡¿En lo que hacíamos Freedom Wars se han lanzado dos Soul Sacrifice?! (bueno, será así el 6 de marzo)
Pues en fin, ahí tenéis. Freedom Wars es un juego que está llevando mucho tiempo crear.
El juego tiene como fecha de lanzamiento “verano de 2014“, pero recientemente esa fecha podría haberse cerrado un poco más si hacemos caso a los rumores. Desde la tienda online mangaoh han revelado que el día 12 de junio se pondrá a la venta la guía de estrategia de Freedom Wars, un jueves, el día típico que se lanzan los juegos en Japón. Estas guías además suelen ponerse a la venta junto al propio juego.
Mientras tanto de momento, nos quedaremos con el “verano” como fecha asegurada.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Kadokawa lanzará su servicio gratuito ComicWalker el 22 de marzo contando con manga en japonés, chino e inglés



Kadokawa Lanzara do gratis Servicio ComicWalker el 22 de marzo Contando estafa manga en Japonés, chino e inglés
Desde la editorial Kadokawa Han Anunciado Que su Servicio de manga línea ComicWalker sí Lanzara EL22 de marzo estafa manga en Japonés, inglés y chino tradicional. 
El Servicio estara disponible Disponible del tanto párr smartphones Como PC, Contando Con CERCA DE 200 Obras different de forma Completamente Gratuita. De Cuando sí lanza el Servicio, incluirá 40 de ESTAS Obras letra traducida, agregando Kadokawa Más de Ellas según rubro PASE EL TIEMPO. Also La editorial Trabaja párr translate el proprio menú de la Aplicación.
El Servicio Contara con con Unas 150 Obras consagradas COMO  Non Non Biyori  de Atto,  Nobunaga el Loco de Eishi Ozeki,  Keroro Gunsou  de Mine Yoshizaki o  Tonari no Seki-kun  de Takuma Morishige.  tambien contara estafadores CERCA DE 50 TITULOS Originales, teniendo Previsto Kadokawa de Publicar las Obras Originales en Formato tomo Bajo Un Nuevo sello.
Algunos de los Títulos Antiguos Que estaran en la application hijo  Neon Genesis Evangelion  de Yoshiyuki Sadamoto y  Gundam: The Origin  de Yoshikazu Yasuhiko, los Cuales Kadokawa publicará un color Todo en ComicWalker.
Los Usuarios PODRAN CREAR Propias SUS "Revistas" párr Seguir los mangas Que quieren leer, y la Aplicación sugerirá Otras series basándose en los Gustos del usuario.

senguku

Editor de juegos  de KOEI  Tecmo  comenzó la transmisión del video promocional para el SP Sengoku Musou: Sanada no Shou TV de anime especial adaptando su Sengoku Musou (Samurai Warriors) serie de juegos de video para el Miércoles. El video muestra el tema musical de la especial "Reverb" de la banda de visual-kei Kuroyume.      
La promo insinúa que "la triste suerte de los hermanos Sanada comenzará a moverse." El narrador explica que dos hermanos juraron proteger el alma del clan Sanada en la época de los Reinos Combatientes.
El video también presenta a los miembros del reparto:
Takeshi Kusao  como Yukimura Sanada Daisuke Ono como Nobuyuki Sanada Masaya Takatsuka como Kanetsugu Naoe y Eiji Takemoto como Mitsunari Ishida Yuko Nagashima como Kunoichi, Makiko Ohmoto como Inahime (Ina), Akio Ohtsuka como Tadakatsu Honda, Jouji Nakata como Ieyasu Tokugawa

 

   

      
(Nombres japoneses históricas se presentan aquí con nombres de la familia el pasado, como en las versiones en inglés de los juegos.)
La historia de los gira especiales alrededor de los hermanos Sanada en su juventud. Nobuyuki y Yukimura juran entre sí para proteger el clan Sanada influyente. Sin embargo, pensando en cómo seguir mejor el clan Sanada, Yukimura toma una decisión, y se reúne con Mitsunari Ishida y Naoe Kanetsugu en el lugar llegó a. Por otro lado, su hermano mayor Nobuyuki debe preocuparse por las demandas egoístas hechas por el clan Tokugawa.
Kojin Ochi  ( Caso Cerrado , La Corda d'Oro Blue Sky ) es la dirección de la especial en el estudio TYO animaciones . Yuka Yamada ( Mushi-Shi , Himawari! ) está escribiendo los guiones, mientras que Aki Tsunaki ( Chōyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi , Tren Milagro - OEDO-sen e YOKOSO .) está a cargo de diseño de personajes Sengoku Musou productor de la serie de juegos Hisashi Koinuma está supervisando el anime.           
KOEI  Tecmo  también se transmite dos videos introductorios para su próxima Sengoku Musou 4 PlayStation 3 video: 
Sistema
Drama
KOEI  Tecmo  también está transmitiendo diversas versiones de anuncios para los juegos para las diferentes regiones de Japón.  
Nacional
Osaka
Fukuoka
Nagoya
Shizuoka
Un disco Blu-ray del anime también se incluirá en el cuadro de la prima de 9,800 yenes (alrededor de EE.UU. $ 98) para el juego de PlayStation 3 Sengoku Musou 4 (Samurai Warriors 4) cuando se envía (después de un retraso) el 20 de marzo.    
El especial se estrenará en TV Tokyo el 21 de marzo.    
Imágenes © 2013 KOEI Tecmo Juegos / Sengoku Musou SP: Sanada no Shou Comité de Producción     

Interceptor estaba 100% seguro de la legalidad en el desarrollo de Duke Nukem: Mass Destruction El videojuego todavía no se ha hecho oficial por la reciente demanda interpuesta por Gearbox Software.

Duke Nukem: Mass Destruction
La semana pasada era el momento escogido para hacer oficial Duke Nukem: Mass Destruction, un nuevo título de la serie que está en desarrollo por Interceptor Entertainment, muy probablemente para consolas de próxima generación. 

Tras la demanda interpuesta por Gearbox Software, el juego aún no se ha hecho oficial, y se duda de su posible continuidad durante los próximos años. El consejero delegado de Interceptor Entertainment, Frederik Schreiber, ha señalado en una entrevista con RPS, que nunca hubieran comenzado el desarrollo del videojuego si no hubieran estado 100% seguros de que se movían de acuerdo a la legalidad. 

"Hasta ahora no hemos confirmado nada oficialmente debido a la demanda que hay en curso. Sólo queremos asegurarnos de que nuestra posición es legal en todo esto. Hemos actuado de buena fe. Seguimos manteniendo eso. Estamos trabajando para solucionar todo esto de la mejor manera", declara Schreiber. 

"No hubiéramos entrado en este desarrollo si no hubiéramos estado seguros al 100% de que lo que estábamos haciendo era legal. Nunca entraríamos en acuerdos como estos si no hubiéramos hecho la investigación necesaria, la investigación jurídica de antemano. Eso simplemente hubiera sido muy arriesgado para una empresa tan pequeña como Interceptor", se sincera.

Nintendo reitera su negativa a llevar sus juegos a los smartphones Consideran que sería muy difícil adaptar sus obras a estos dispositivos.

El veterano productor de Nintendo Kensuke Tanabe, ligado en los últimos años a la serie Donkey Kong Country y Metroid Prime en compañía de Retro Studios, se ha mostrado contrario a llevar los juegos de la Gran N a los dispositivos móviles como piden ciertos sectores de la industria. 

"Con juegos como Mario y Donkey Kong, los controles son muy importantes; así que creo que si intentas replicar esas sensaciones que tradicionalmente asocias a estos juegos, llevados a un dispositivo inteligente, sería una misión realmente difícil", explica en declaraciones al portal Gamespot. 

"Por supuesto que no ignoro que el mercado tiene hacia estos dispositivos y que hay muchos videojuegos creados específicamente para ellos", pero aun así, Tanabe se muestra contrario a trabajar para los smartphones. "No tengo curiosidad o esa sensación de necesitar crear juegos para estos dispositivos. Quiero que los juegos de Nintendo se jueguen en hardware de Nintendo", apostilla.

inFamous: Second Son. "Vais a querer jugarlo dos veces" "El modo en el que lo juguéis, heroico o despiadado, impactará con fuerza a Delsin".

Infamous: Second Son
Infamous: Second Son
Jason Stansell, uno de los principales responsables de animaciones de Infamous: Second Son, ha hablado en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter y Facebook para adelantar algunas nuevas informaciones sobre el esperado juego de Sucker Punch

"El modo en el que lo juguéis, heroico o despiadado, impactará con fuerza a Delsin", explicó. "No sólo es su apariencia y comportamiento, sino también la forma en la que sus poderes se desarrollan y cómo juegas al título minuto a minuto. Definitivamente vais a querer jugarlo dos veces". 

El diseñador, además, aportó algunos detalles sobre el aspecto del protagonista: "Queríamos que Delsin pareciera un tipo corriente, pero que al mismo tiempo se expresara a sí mismo como un artista. El look de punk-rock le ayudó a no parecer cualquiera, y encajaba bien con su vena artística. Además en Seattle suele hacer frío y llueve, así que por eso lleva tanta ropa y gorro para estar caliente. El emblema es una impresión DYI que él mismo hizo".

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4 La actualización resuelve algunos de los bugs presentes en el juego.

Battlefield 4
DICE continúa buscando contentar a todos los seguidores de Battlefield 4. Para ello, hace unas horas lanzaron un nuevo parche para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 que espera resolver algunos de los problemas denunciados por los usuarios. 

Entre los objetivos de la actualización figuran varios arreglos frente a los crashes y mejoras en la estabilidad. Así, se han suprimido bugs llamativos donde, por ejemplo, el jugador podía quedar atascado en la cámara de la muerte tras ser asesinado. También han sido resueltos problemas más de índole gráfica, mientras algunas armas han mejorado su funcionamiento. 

Todos estos cambios podéis leerlos de forma enumerada y detallada en el Battlelog para las versiones de X360PS3 y PS4.

Un aficionado logra jugar a Metroid Prime con Oculus Rift El usuario ha utilizado una combinación de emuladores y programas para lograrlo y sortear algunos problemas técnicos.




El usuario Chadtronic ha posteado recientemente en YouTube un vídeo en el que demuestra los resultados de su trabajo para ofrecer Metroid Prime con el soporte del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift

Para lograrlo, él mismo ha explicado que ha utilizado una combinación de Dolphin Emulator, TriDef3D y XPadder, lo que le ha permitido poner en marcha esta modificación del juego y sortear algunos problemas técnicos que encontró.

The Guided Fate Cross Thesis: Anunciada la secuela de The Guided Fate Paradox El videojuego de Nippon Ichi Software se estrenará en Japón a finales de julio de este año.

The Guided Fate Cross Thesis
El magazín Famitsu, un conocido semanal japonés, ha anunciado en sus páginas la secuela de The Guided Fate Paradox, que responderá al nombre de The Guided Fate Cross Thesis y que se lanzará el 24 de julio del presente año 2014 en Japón. Aún no contamos con fecha de lanzamiento ni tan siquiera con confirmación de la salida en Europa de este juego para PlayStation 3. 

El desarrollo se cifra en estos momentos al 65%, y cuenta con una edición limitada que incluirá un libro de arte y un CD con la banda sonora del videojuego. Producido por Shei Shinkawa y diseñado por Kein Nanasato, el título nos cuenta una historia que tiene lugar hace años y en la que un chico se convierte en dios y está acompañado por un ángel y un demonio. 

El título apostará por los gráficos en 3D, descartando el estilo 2D de su predecesor, y utilizará un "toon shader" y unas proporciones muy propias de la animación para hacernos recorrer mazmorras generadas aleatoriamente.

El videojuego de South Park se retrasa en Alemania y Austria por la accidental presencia de la esvástica El símbolo, recordemos, es inconstitucional y está prohibido en ambos países.

South Park: La Vara de la Verdad
Abundantes usuarios alemanes y austríacos han protestado por el hecho de que no han podido obtener su versión reservada de South Park: La Vara de la Verdad. El problema parece estar relacionado con la censura, una vez más. 

"Las versiones alemana y austríaca de South Park: La Vara de la Verdad contienen un símbolo inconstitucional, lo que significa que no tendremos la posibilidad de lanzar el juego en Austria y Alemania en este momento", explican oficialmente sus responsables con un mensaje. "Esto afecta a todas las versiones y plataformas del juego, y una nueva fecha de lanzamiento para estos dos mercados se anunciará próximamente". 

De momento la fecha queda fijada en un ambiguo "marzo de 2014", y todo tiene que ver con la presencia accidental de una esvástica Nazi. Un símbolo de muestra prohibida en ese país, pero que sí estará presente en las versiones del resto del mundo.

La Gotham de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el mapa que vimos en Arkham City "Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle".

Batman: Arkham Knight
Sefton Hill, el director del esperado Batman: Arkham Knight que fue anunciado ayer y que capitaliza la actualidad de los videojuegos estos días, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunas de las características del título en cuanto al mapa. 

"Como siempre hemos dicho con Arkham City, el juego no trata sobre el tamaño sino sobre el detalle", declaró Hill. "Queremos asegurarnos que el mundo es rico y está lleno de cosas interesantes que hacer. No tratamos de crear el juego de mundo abierto más grande de la historia. Tratamos de crear algo muy rico, vibrante, denso y abierto". 

Según él la Gotham del título será "cinco veces" más grande que la superficie que construyeron para Arkham City, y eso permitirá también que nos planten cara entre tres y cuatro veces más enemigos que entonces. "Arkham City era un poco claustrofóbico. Aquí tenemos más espacio negativo entre los edificios, así que es más fácil y más disfrutable el planear por ahí".

SteamWorld Dig se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el 19 de marzo Tendrá un precio de 8,99 euros, con un 20 por ciento de descuento para los usuarios de PS Plus.

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“Tráiler”


El notable Steamworld Dig se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita el próximo 19 de marzo al precio de 8,99 euros, según acaba de confirmar el equipo independiente de Imagen & Form. 

Los usuarios del servicio de pago PS Plus podrán adquirir esta divertida aventura de acción y plataformas en 2D con un descuento del 20 por ciento. Igualmente, conviene destacar que SteamWorld Dig será compatible con la opción del Cross-Buy, así que bastará con comprarlo una única vez para disfrutar de sus contenidos en ambas plataformas de Sony.

Anunciado Nero, una novela interactiva de nueva generación Sus creadores esperan lanzar este programa en múltiples plataformas.



El joven equipo independiente Storm in a Teacup ha presentado NERO, una novela interactiva de nueva generación que esperan lanzar en PC y consolas. 

"Estamos realmente emocionados por mostrar a los jugadores nuestro querido proyecto. NERO contiene nuestra propia visión de la compañía en lo que se refiere a la dirección de arte y la narrativa", han explicado desde el equipo de desarrollo, que confirman que este título estará fuertemente guiado por la historia, sin olvidar tampoco sus mecánicas de juego.

"La narrativa en NERO es tan importante para el juego que llevamos más de dos años escribiendo e imaginándolo. Los puzles en sí mismos están conectados con la narrativa y el final del juego", insisten. "Queremos hacer juegos con un fuerte componente narrativo: este no sería un gran producto si no tuviera una gran historia", añade el director creativo del estudio, Carlo Bianchi. 

Storm in a Teacup promete dar más detalles a lo largo del presente mes de marzo. De momento, y sin que todavía se hayan confirmado las plataformas en las que se estrenará NERO, sus creadores han publicado un primer teaser tráiler que destaca por la belleza y vistosidad de su apartado visual.

La banda de rock Good Morning America pondrá ending a la nueva Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai - Buu Saga
La banda de rock japonesa Good Morning America pondrá ending a la nueva serie Dragon Ball Kai con su tema “Haikei, Zarathustra“. El anime se estrenará el día 6 de abril a las 9:00 en Fuji TV. Esta “nueva era de Kai” cubrirá la saga de Buu.
El single del tema se lanzará en tres ediciones: primera edición limitada A con el tema “Kassai” y un DVD con varias actuaciones en directo de Good Morning America; una primera edición limitada B con el tema“Melody” y la pista extra “Hashire! Fire Radio!!“; y la edición sencilla con “Kassai” y las versiones en karaoke de ambos temas.
Dragon Ball Z Kai (Dragon Ball Kai en Japón) condensa el anime Dragon Ball Z original emitido de 1989 a 1996 eliminando relleno y acercando más la adaptación al manga original de Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización en HD digital, una banda sonora nueva, y algunas escenas actualizadas con nuevos efectos e incluso escenas animadas de nuevo. La primera Dragon Ball Z Kai cubrió la saga de los Saiyans y llegó hasta la de Cell.
El espacio que ocupará la nueva serie se encuentra actualmente ocupado por Toriko. Antes de la emisión de la nueva Dragon Ball Z Kai se emitirá el 22 de marzo a las 21:00 la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, siendo así su estreno televisivo.
Fuente: ANN

Nuevo vídeo promocional del anime Majin Bone.

La web oficial de la serie Majin Bone de Toei Animation ha colgado un nuevo vídeo promocional de la serie. El anime se estrenará el día 1 de abril.
 Yuusuke Murata (Eyeshield 21, One-Punch Man) se encarga de los diseños de personajes del anime.
Shueisha lanzaba una versión manga de la historia en el número de febrero de la Saikyo Jump, a la venta el psado 4 de enero.  Naoya Sugita (Zan, SWOT) se encarga del dibujo, siendo Bandai responsable de la planificación original e Izumi Todo, seudónimo que usa el equipo de Toei Animation cuando trabaja conjuntamente, aparece como responsable de la historia original.

Reveladas las voces de 11 caballeros de oro para la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Saint Seiya - Caballeros de oro
En una rueda de prensa celebrada en las oficinas de Toei hoy 4 de marzo, se han revelado más miembros del reparto de voces de la película CG Saint Seiya: Legend of Sanctuary.
Esta vez se han revelado las voces de 11 de los caballeros de oro:
  • Mitsuru Miyamoto como Mu (Aries)
  • Rikiya Koyama como Aldebaran (Tauro)
  • Koichi Yamadera como Saga (Géminis)
  • Hiroaki Hirata como Deathmask/Máscara de muerte (Cáncer)
  • Gou Inoe como Aiola (Leo)
  • Mitsuaki Madono como Shaka (Virgo)
  • Masumi Asano como Milo (Escorpio)
  • Toshiyuki Morikawa como Aiolos (Sagitario)
  • Shinji Kawada como Shura (Capricornio)
  • Daisuke Namikwa como Camus (Acuario)
  • Takuya Kirimoto como Afrodita (Piscis)

Los anteriormente anunciados caballeros de bronce, serán:
  • Kaito Ishikawa como Seiya (Pegaso)
  • Kenji Akabane como Shiryu (Dragón)
  • Kensho Ono como Hyoga (Cisne)
  • Nobuhiko Okamoto como Shun (Andrómeda)
  • Kenji Nojima como Ikki (Fénix)
La película adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami KurumadaKeiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) es el responsable del proyecto, mientras que el propio Kurumada es supervisor jefe. Tomohiro Suzuki, guionista que ya trabajó en varios episodios de Tiger & Bunny, se encarga del guión.
El filme se estrenará el 21 de junio en Japón. La distribuidora Diamond Films anunciaba hace unas semanas que el filme se estrenará también este mismo año en México y en Perú.
Fuente: Crunchyroll

Freedom Wars para PSVita lleva tres años en desarrollo

Freedom Wars
Freedom Wars es un juego multijugador cooperativo que SCEJA está desarrollado para PSVita y que era anunciado el pasado año. El productor Junichi Yoshizawa, escribía en el blog de desarrollo del juego donde dejaba entrever que el título lleva mucho tiempo de desarrollo a sus espaldas:
El otro día, el tiempo de desarrollo del juego superó los tres años. En meses eso serían 36 meses. Vamos, si fuera un niño, tendría ya tres años. ¡Qué tiempo de desarrollo tan prolongado para un juego!
El próximo 6 de marzo la franquicia Soul Sacrifice tendrá su segunda entrega con Soul Sacrifice Delta.
¡¿Eh?!
¡Un momento, ¿cómo?!
¡¿En lo que hacíamos Freedom Wars se han lanzado dos Soul Sacrifice?! (bueno, será así el 6 de marzo)
Pues en fin, ahí tenéis. Freedom Wars es un juego que está llevando mucho tiempo crear.
El juego tiene como fecha de lanzamiento “verano de 2014“, pero recientemente esa fecha podría haberse cerrado un poco más si hacemos caso a los rumores. Desde la tienda online mangaoh han revelado que el día 12 de junio se pondrá a la venta la guía de estrategia de Freedom Wars, un jueves, el día típico que se lanzan los juegos en Japón. Estas guías además suelen ponerse a la venta junto al propio juego.
Mientras tanto de momento, nos quedaremos con el “verano” como fecha asegurada.