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lunes, 11 de noviembre de 2013

Assassin's Creed 4 Black Flag - THE MUSICAL (feat. Jack Sparrow)

http://www.youtube.com/v/fPdahIRhXJg?version=3&autohide=1&feature=share&autohide=1&attribution_tag=Cgv2QRzAFYSiaYFCaa0v7w&showinfo=1&autoplay=1

De vuelta a Rapture ¿Te apetece saber un poco más sobre cómo era Rapture antes de que su utopía se viniera abajo? ¿Te gustaría ver a Booker y a Elizabeth en un nuevo contexto? El Panteón Marino de Bioshock Infinite nos permite sumergirnos, literalmente, en una historia con gotas de cine negro y muchos combates. Todo para seguir ampliando la leyenda de Bioshock Infinite.

La actual generación de máquinas se ha caracterizado por la abundancia de contenidos digitales de todo tipo, con muchos de ellos acudiendo al reciclaje y a lo fácil para acabar granjeando una enorme mala fama a este tipo de añadidos. Un trabajo del equipo de Ken Levine y una prolongación para un Bioshock, sin embargo, son palabras mayores, y así lo ha demostrado el enorme seguimiento por parte de los lectores del que ha gozado en la revista este Panteón Marino que ha estado moviéndose desde su anuncio entre los productos más esperados de esta recta final de año. La idea de engordar la experiencia de Infinite parecía inapelable sobre el papel, y lo cierto es que los resultados rayan a gran altura.

Irrational Games no hace nada de relleno, y de hecho este primer episodio es cualquier cosa menos un trabajo perezoso. El retorno a Rapture para vivir una suerte de historia paralela en el pellejo de Booker no podía ser más sugerente, y si a esto le unimos que tanto él como Elizabeth parecen vivir en una realidad paralela ya tenemos un apasionante punto de partida para hacer las delicias de los mitómanos de la IP. ¿Por el camino? Una cantidad abrumadora de acción y unas tres horas de acribillar y destruir a los peores tarados de la utopía submarina de Andrew Ryan.

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“Vídeo Análisis 3DJuegos”

Regreso a Casa
El Panteón Marino de Bioshock Infinite comienza en el despacho Booker Dewitt, ya uno de los lugares de culto de la saga por su importancia. Ahí el detective privado despierta de un sueño por una misteriosa versión de Elizabeth al más puro estilo mujer fatal del cine negro de mediados del siglo pasado. Con un tono muy onírico, ella nos encomienda una misión que nos devolverá a Rapture de forma inmediata, y... hasta ahí podemos leer. Por muchos motivos la historia de este Panteón Marino entronca firmemente con lo visto en el videojuego original, así que su disfrute no sólo es recomendable si lo hemos terminado, sino que prácticamente es inviable entender muchas de las cosas que suceden si no hemos concluido tanto el primero como Infinite, pero especialmente este último.

En un comienzo puede dar la sensación de que la que asumimos va a ser una misión rutinaria, de la típica que se encarga a un detective privado que no pasa precisamente por su mejor momento, sin embargo poco a poco se va desentrelazando un argumento que se sigue con mucho interés y que tiene un final que nos llenará de desazón. Por el camino vamos a disfrutar de una Rapture que vive los últimos momentos antes del colapso cuyas consecuencias vivimos en primera persona en la entrega que abrió la franquicia, y podremos patear salones, pasillos e incluso su zona comercial para relacionarnos con los vendedores en un ingenioso punto de partida para el primer tercio del DLC.

BioShock Infinite - Panteón Marino 1
La historia es fantástica, ofrece nuevas personalidades para gente que ya conocíamos y algunos giros de lo más apasionante.
Después el desarrollo de la aventura va llevándonos poco a poco hacia los combates que ocupan el resto del tiempo de la expansión de forma casi exclusiva, y salvo un sencillo puzle que no nos llevará nada resolver, el resto son prácticamente sólo escenas de acción. No hay problema alguno con ello, y más cuando hablamos de unas secuencias shooter que se sacan adelante con la brillantez habitual de Irrational Games para trazar dinámicas FPS. El esquema es el mismo que ha caracterizado a la serie desde el original, esto supone que disparamos con un botón las armas de fuego, y que arrojamos los plásmidos (algo así como hechizos dentro del contexto del universo del juego) con el otro. Esto garantiza una cantidad de mezclas de posibilidades con combinaciones fenomenales que llevamos viendo desde Bioshock, y la presencia de elementos como la mayor fluidez de Infinite, la compañera o también los raíles, por ejemplo, nos dejan la necesaria aportación de las claves de la última entrega en el telón de fondo de la utopía submarina de la primera.

Así pues Elizabeth estará a nuestro lado para hacer algo más sencilla la experiencia. Esto se traduce en que si estamos algo apurados de Eve (el combustible de los plásmidos), de munición o de salud ella nos los facilitará al vuelo durante los combates y sin más intercesión por nuestra parte que la de pulsar el botón adecuado. Hay tres niveles de dificultad de salida, y si bien los dos primeros admiten un nivel de desafío tolerable, lo cierto es que el último de ellos sí que hace fundamental el contar con cualquier tipo de ayuda posible. Además ella hace uso también de los mismos poderes con los que contaba en el original, lo que significa que en cualquier momento, aunque sólo en los escenarios que están planteados para ello, puede desagarrar el espacio-tiempo y permitirnos contar con torretas ametralladoras, samuráis o el memorable Patriota Motorizado.

BioShock Infinite - Panteón Marino 1 PC
La dirección artística vuelve a ser uno de los grandes puntales estéticos de Bioshock Infinite. Regresamos a Rapture, pero visitamos nuevas zonas.
En cuanto a las novedades, éstas son más bien reducidas. Casi todos los oponentes son los clásicos Splicers que vimos en la primera parte, aunque con algunas excepciones, y que aquí están convenientemente rediseñados con el mismo sensacional (mal)gusto. También hay algunas sorpresas, pero en líneas generales nuestro arsenal sirve perfectamente para medirse con unos enemigos que se agrupan, pero que cuentan con su habitual más que correcta inteligencia artificial. Hay algunas sorpresas para ponernos las cosas más sencillas, y podemos contar entre ellas el arma micro-ondas que, como su propio nombre indica, hace reventar a nuestros adversarios, o un plásmido que permite congelar y después hacer añicos a todo el que se nos ponga por delante. En la línea de mejoras también retornan los tónicos para potenciar nuestras destrezas pasivas, y a pesar de que la experiencia es bastante lineal y guiada hay algunos momentos para explorar que nos pueden otorgar algunos beneficios de lo más interesantes.

En cuanto al aspecto audiovisual, el programa vuelve a atesorar enormes valores de producción. Por un lado la dirección artística está a la maravillosa altura que esperábamos de cualquier trabajo del equipo de diseñadores de Ken Levine, con una nueva revisión de Rapture en cuanto a zonas que todavía no habíamos visitado, y que presentan un aspecto extraordinario. El juego rinde muy bien, en términos similares al original, aunque en PC presenta un look netamente superior en todos los sentidos a lo que podemos ver tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. En lo tocante al audio, la música es sobresaliente, aunque en cuanto a su localización lamentablemente en esta ocasión no se ha tomado la decisión de traducir las voces, lo que significa que sólo disfrutaremos de lostextos en castellano y que el doblaje está disponible únicamente en una sobresaliente versión original.

El clásico The Legend of Dragoon para PlayStation One fue un éxito gracias al público occidental Sony invirtió 16 millones de dólares en el juego.

Sony lanzó en el año 2000 el título The Legend of Dragoon para la primera PlayStation, un RPG que tuvo que rivalizar con el propio Final Fantasy IX. 

A Sony le costó alrededor de 16 millones de dólares desarrollar este ambicioso proyecto, que llegó a nuestro mercado con textos y voces en castellano. A cargo de dicho videojuego estaba Shuhei Yoshida, actual vicepresidente de Sony Worldwide Studios. En una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, el ejecutivo ha aclarado que esa gran inversión de 16 millones de dólares fue recuperada gracias a la venta del juego en Estados Unidos. 

Aunque Sony no se caracteriza por crear muchos RPG, sí que se ha encargado de títulos como Arc the Lad, Wild Arms o el propio The Legend of Dragoon. En las últimas semanas se ha especulado con que Sony esté creando un JRPG para PlayStation 4, que bien podría tener un protagonismo similar al que disfrutamos con el propio The Legend of Dragoon en la época de la 32 bits de Sony.

Age of Extinction, la próxima película de Transformers, contará con videojuego Un reciente registro parece asegurar dicha posibilidad.

La próxima película de Transformers, subtitulada Age of Extinction, también contaría con su pertinente videojuego según se intuye de un reciente registro realizado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. 

El registro de Transformers: Age of Extinction, cuenta con el mismo nombre que la película que se estrenará el próximo verano, y lleva como descripción su uso en distinto software de entretenimiento. 

High Moon Studios desarrolló la más reciente entrega de Transformers con La Caída de Cybertron, y anteriormente también se encargaron de la Guerra de Cybertron y El Lado Oscuro de la Luna. 

En vista del estreno previsto de la película para el próximo verano, se espera que el anuncio del videojuego no se haga esperar mucho en el tiempo. 

Más de 50.000 personas pasan por el Madrid Games Week de este fin de semana Ha habido 550 puestos de juego, y los responsables del evento están encantados con su éxito.

IFEMA y ADESE, los organizadores y promotores del Madrid Games Week, respectivamente, tienen motivos para la felicidad y es que el evento celebrado en la capital de España entre los días 7 y 10 de noviembre ha sido todo un éxito. 

"En total, desde su apertura el pasado 7 de noviembre y hasta el domingo, 10 de noviembre, han asistido a este salón 52.228 personas –entre profesionales y público general- para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes", declaran en nota de prensa. "En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración".

"Con estos datos favorables datos, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector", continúan. "La gran acogida de este salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la del domingo llegaran al aforo completo ya en los días previos al inicio de la feria".

PlayStation 4 disponible en Hong Kong a mediados de diciembre Costará unos 430 dólares al cambio, y también se pondrá a la venta en un bundle conjuntamente con PlayStation Camera.

PlayStation 4
PlayStation 4
Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento para Hong Kong, que será simultánea a la de su llegada al mercado Coreano, y que supondrá su llegada al país oriental a mediados de diciembre. 

Concretamente, y según algunas fuentes sin confirmar, sería el día 17 para ser más exactos, pero lo que sí está claro es que costará unos 430 dólares al cambio y que también podrá ser conseguida por algo más en un bundle con PlayStation Camera o en otro con Killzone: Shadow Fall.

Diablo III para PlayStation 4 descarta la opción del control remoto con PS Vita La pantalla de la portátil no es lo suficientemente grande para mostrar bien la acción.

Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Uno de los máximos responsables en el diseño de niveles de Diablo III, Matthew Berger, ha confirmado que la versión para PlayStation 4 de esta exitosa aventura de acción y rol no contará, al menos de momento, con la opción del control remoto con PS Vita, que habría permitido a los jugadores usar la portátil de Sony como segunda pantalla, de forma similar a la opción Off-TV de Wii U. 

“PS Vita es asombrosa, pero su pantalla continúa siendo demasiado pequeña”, ha comentado durante la BlizzCon, según recoge el portal Gaoom. “Ocurren demasiadas cosas en pantalla. Los enemigos te rodean, y hay un montón de efectos volando en todas direcciones”, continúa, al aclarar que toda esta acción resultaría demasiado confusa en una pantalla como la de PS Vita. 

Además, el creativo de Blizzard también reconoce que la gestión del inventario “puede ser muy complicada” al haber demasiados objetos de por medio. Por eso, aunque reconoce que es una idea que ha pasado por su cabeza, “de momento no tenemos ningún plan”. 

Recientemente, se ha confirmado que Diablo III para PlayStation 3 incluirá de serie la primera gran expansión del juego, Reaper of Souls, que se estrenará en el mercado a lo largo de 2014.

Capcom se prepara para hacer un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter para PS4 Podría tratarse de la llegada de Ultra Street Fighter IV a la nueva sobremesa de Sony.



Un video viral llamado Hadouken Cabs se ha lanzado este último fin de semana haciendo referencia a un servicio de taxi ficticio repleto de referencias a la serie de lucha Street Fighter. Al final de este video puede observarse el DualShock 4, el hashtag #4thePlayer promocionado por Sony, y los característicos iconos de los botones del mando de consolas PlayStation. 

También existe la página web hadoukencabs.com que hace referencia a este servicio ficticio de taxis, que está repleto de guiños al primer Street Fighter que se lanzó el 30 de agosto de 1987. 

Cabe añadir que el productor de la serie, Yoshinori Ono, ha confirmado que la próxima semana estará presente en las finales de la Capcom Cup Asia donde va a realizar un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter IV. Es probable que esta última entrega también cuente con versión para PlayStation 4, uniéndose a las versiones confirmadas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom se prepara para hacer un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter para PS4 Podría tratarse de la llegada de Ultra Street Fighter IV a la nueva sobremesa de Sony.



Un video viral llamado Hadouken Cabs se ha lanzado este último fin de semana haciendo referencia a un servicio de taxi ficticio repleto de referencias a la serie de lucha Street Fighter. Al final de este video puede observarse el DualShock 4, el hashtag #4thePlayer promocionado por Sony, y los característicos iconos de los botones del mando de consolas PlayStation. 

También existe la página web hadoukencabs.com que hace referencia a este servicio ficticio de taxis, que está repleto de guiños al primer Street Fighter que se lanzó el 30 de agosto de 1987. 

Cabe añadir que el productor de la serie, Yoshinori Ono, ha confirmado que la próxima semana estará presente en las finales de la Capcom Cup Asia donde va a realizar un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter IV. Es probable que esta última entrega también cuente con versión para PlayStation 4, uniéndose a las versiones confirmadas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El anime Neppu Kairiku Bushi Road sera retransmitido

El creador de juegos, Bushiroad, ha transmitido un segundo vídeo promocional para su animeNeppu Kairiku Bushi Road durante la transmisión en vivo de Niconico el día de hoy. El vídeo nos presenta a los personajes principales del anime así como el elenco.


El vídeo también revela que el anime sera transmitido como un especial de tres horas el próximo 31 de diciembre en el canal Tokyo MX y BS11 a partir de las 7:00pm.
Por si fuera poco el vídeo nos deja saber miembros adicionales del elenco. Izumi Kitta dará vida a la miad Hana, Sora Tokui sera la madi Yuzu, Mikoi Sasaki sera la maid Eri y Suzuko Mimori sera la maid Rin. Ademas, Miki Itou sera la mama de Ame.
Neppu Kairiku Bushi Road
KENN protagoniza la serie como Yagyū Suō, Megumi Han actuara como Ame, Kousuke Toriumi actuara como Kazusa Shin, Akio Ohtsuka actuara como Sanda, Shūta Morishima actuara como Tsukiyomi, Tomo Saeki actuara como Hashiba Hinata, y Chihiro Suzuki actuara como Maeda Kagato.
La historia toma lugar en un tiempo donde el mundo esta al borde de la desaparicion, después de ser arrasado por un veneno llamada “shinobi” que vino del espacio a la tierra en un asteroide. Ahora las personas se resguardan en el “Kairiku”, que solía ser el fondo del océano. Aqui, las personas tratan de protegerse de los efectos del veneno. En este mundo lleno de caous solo hay una luz de esperanza. El arma legendaria “Holy Weapon Giga Road” y el guerrero de leyenda “Yagyū” necesitan hacer aparición para terminar con los efectos del veneno.

Tráiler de la película Majocco Shimai no Yoyo to Nene

Desde King Records han colgado un anuncio de la película Majocco Shimai no Yoyo to Nene en tres duraciones diferentes. La película tiene también fecha de estreno en Japón: el 28 de diciembre.




El cast anunciado para la película es:

  • Ai Kakuma será Nene
  • Sumire Morohoshi será Yoyo
  • Miyuki Sawashiro será Takahiro
  • Takahiro Sakurai será Takeo
  • Rio Sasaki será Aki
  • Takehiro Koyasi será Nils
  • Shoko Nakagawa será Bihaku
  • Katsumi Chou será Kirocho
  • Takako Honda será Oyone
  • Kyoko Hikami será Oyomi

Takayuki Hirao (Gyo, Futakoi Alternative) se encarga de dirigir el film, y Yuka Shibata (Kimi ni Todoke, Hiyokoi) es responsable de los guiones y cumple función en la dirección de animación. Takuro Takahashi (Kara no Kyoukai, Gyo) es director asistente. El tema principal de la película lo interpretará Mikako Komatsu (K, Mouretsu Pirates).

Esta historia “de fantasía y magia tradicional” del estudio de animación ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) y el sello Starchild (Mawaru Penguindrum, Mouretsu Pirates) de King Records seguirá la vida de dos hermanas que son chicas mágicas: Yoyo (voz de Sumire Morohoshi), la gran bruja de Nivel Libro Ilustrado y Nene (voz de Ai Kakuma), la mejor bruja de Nivel Libro de Prácticas. Yoyo y Nene viven en un bosque donde son famosas por regentar una tienda en la que venden hechizos mágicos, y es que ambas tienen mucho talento pero ser tan jóvenes… aunque siempre acaban causando algún alboroto.

Tokuma Shoten lanzaba el segundo tomo recopilatorio del manga secuela Noroiya Shimai Yoyo to Nene de Hirarin el pasado 13 de marzo. El manga original Noroiya Shimai del autor se recopiló en un solo tomo en el año 2008. Ambas obras se serializaron en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial, habiéndose lanzado una secuela más, Noroiya Secret, en el número de junio de la misma el pasado mes de abril.

Fuente:http://star-linking.blogspot.com

Hoy nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación al anime del manga Knights of Sidonia de Tsutomu Nihei. Su estreno está previsto para primavera de 2014.



En el vídeo se revela también el cast:

  • Ryota Oosaka como Nagate Tanikaze
  • Aya Suzaki como Shizuka Hoshijiro
  • Aki Toyasako como Izana Shinatose
  • Takahiro Sakurai como Norio Kumato
  • Hisako Kanemoto como Yuhata Midorikawa
  • Eri Kitamura como Honora Series
  • Sayaka Ohara como la Capitán Kobayashi
  • Tomohiro Tsuboi como Ichiro Seii
  • Takehito Koyasu como Ochiai
  • Satomi Arai como Lala Hiyama
  • Atsuko Tanaka como Samarai Ittan
  • Nanako Mori como Eiko Yamano
  • Takako Honda como Sasaki
  • Kousuke Toriumi como Tsuruuchi
  • Ayane Sakura como Mozuku Kunato
  • Osamu Saka como Shinsuke Tanba

El staff principal de la serie será:

  • Director: Kobun Shizuno
  • Co-director: Hiroyuki Seshita
  • Guionista y supervisor de guiones: Sadayuki Mirai (Steamboy, Millenium Actress)
  • Diseño de producción: Naoya Tanaka (La princesa Mononoke)
  • Director de arte: Mitsunori Kataama (El castillo ambulante)
  • Supervisor de CG: Masayuki Uemoto (Casshern, Transformers: Prime)
  • Diseño de personajes: Yuki Moriyama (Street Fighter x Tekken)
  • Producción de animación: Polygon Pictures
  • Producción: KOS Production Committee.
La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

Nihei lanzaba el manga en la revista en el año 2009, habiendo lanzado Kodansha hasta el momento 11 tomos recopilatorios.

Nuevo manga de Yuhki Kamatani en la Gangan Online

Desde Square Enix han anunciado en su web oficial que Yuhki Kamatani lanzará un nuevo manga en la web Gangan Online el próximo 21 de noviembre. El manga llevará por nombre Busshi no Busshin – Kamakura Hanbun Busshiroku, y estará protagonizado por un escultor de imágenes budistas.



Kamatani es conocida por su manga Nabari no Ou, el cual se publicó en la Monthly G Fantasy de Square Enix de 2004 a 2010.

La autora también tiene en marcha la obra Shonen Note – Days of Evanescence, la cual comenzaba a publicar en 2010 en la Morning 2 de Kodansha.

Takehiko Inoue se dirige a los fans españoles en un vídeo

El mangaka Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk) ganó el premio al mejor autor concedido en el reciente XIX Salón del manga de Barcelona y ya que no ha podido acudir en persona, ha dedicado un vídeo sus fans para agradecerle su apoyo.


En él además de agradecer de corazón la fidelidad de sus lectores menciona que espera acudir próximamente a España. También menciona los 400 años de relación de nuestro país con el del Sol naciente y habla sobre uno de sus últimos trabajos, Pepita, publicado recientemente en nuestro país en el que el autor muestra su fascinación por Gaudí. Además participará en la próximaExposición Gaudí en Tokio.

Legend of Raven llegará también a Xbox One y PlayStation 4

Desde Nicalis han confirmado que el juego de lucha Legend of Raven llegará a Xbox One y PlayStation 4 además de a PSVita.
Las versiones de PSVita y PlayStation 4 contarán con compra cruzada, así como con juego cruzado online. Cada versión contará con un sistema diseñado para crear una experiencia cercana al juego local, casi sin lag.
De paso nos dejan un nuevo tráiler.

Anunciado el cast principal del anime NobunaGun

La web oficial de la adaptación animada del manga NobunaGun de Masato Hisa ha revelado el que será el cast principal de la serie.
El cast anunciado es:

  • Shiori Muto como Sio Ogura
  • Tatsuhisa Suzuki como Jack
  • Nobunaga Shimazaki como Gandhi
  • Yu Asakawa como Newton
  • Sumire Uesaka como Galileo
  • Chiwa Saito como Geronimo

La dirección de la serie correrá a cargo de Nobuhiro Kondo, que trabajará bajo el estudio Bridge (Devil Survivor 2, Mitsudomoe). Como segundo director estará Johji Furuta (Saint Seiya Omega), siendo la composición de serie de Hiroshi Yamaguchi (Gingitsune, Rosario to Vampire). Los diseños de personajes serán de KAZZ-T (alias de Kazuko Tadano) y Hiromi Matsushita (Hunter x Hunter). Los diseños de mechanicals serán de Kenichi Takase (Mobile Suit Gundam Unicorn, Star Driver) y Hirofumi Nakata (Catherine, First Squad).
El manga comienza con la estudiante de instituto Shio Ogura visitando Taiwán en un viaje escolar, cuando de repente se ve envuelta en un ataque sorpresa de unos monstruos llamados “Invasores evolucionados”. El ejército no puede hacer nada contra los monstruos, pero en mitad del caos aparecen los agentes de la organización DOGOO del gobierno, los cuales poseen un gen especial llamado E-Gene.
Gracias a la tecnología, esos agentes pueden usar armas imbuidas con los espítus de grandes figuras históricas. Gandhi es ahora una barrera, y Newton un aparato gravitacional. Cuando una amiga suya está en peligro, Shio despierta su habilidad para usar una de esas armas: una gran metralleta con el espíritu de Oda Nobunaga.
Hisa (Area 51) lanzaba el manga en la revista en el año 2011, habiendo publicado Eart Star Entertainment el tercer tomo recopilatorio el pasado 12 de septiembre.
El anime se estrenará el día 5 de enero en Tokyo MX y otras cadenas.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Assassin's Creed 4 Black Flag - THE MUSICAL (feat. Jack Sparrow)

http://www.youtube.com/v/fPdahIRhXJg?version=3&autohide=1&feature=share&autohide=1&attribution_tag=Cgv2QRzAFYSiaYFCaa0v7w&showinfo=1&autoplay=1

De vuelta a Rapture ¿Te apetece saber un poco más sobre cómo era Rapture antes de que su utopía se viniera abajo? ¿Te gustaría ver a Booker y a Elizabeth en un nuevo contexto? El Panteón Marino de Bioshock Infinite nos permite sumergirnos, literalmente, en una historia con gotas de cine negro y muchos combates. Todo para seguir ampliando la leyenda de Bioshock Infinite.

La actual generación de máquinas se ha caracterizado por la abundancia de contenidos digitales de todo tipo, con muchos de ellos acudiendo al reciclaje y a lo fácil para acabar granjeando una enorme mala fama a este tipo de añadidos. Un trabajo del equipo de Ken Levine y una prolongación para un Bioshock, sin embargo, son palabras mayores, y así lo ha demostrado el enorme seguimiento por parte de los lectores del que ha gozado en la revista este Panteón Marino que ha estado moviéndose desde su anuncio entre los productos más esperados de esta recta final de año. La idea de engordar la experiencia de Infinite parecía inapelable sobre el papel, y lo cierto es que los resultados rayan a gran altura.

Irrational Games no hace nada de relleno, y de hecho este primer episodio es cualquier cosa menos un trabajo perezoso. El retorno a Rapture para vivir una suerte de historia paralela en el pellejo de Booker no podía ser más sugerente, y si a esto le unimos que tanto él como Elizabeth parecen vivir en una realidad paralela ya tenemos un apasionante punto de partida para hacer las delicias de los mitómanos de la IP. ¿Por el camino? Una cantidad abrumadora de acción y unas tres horas de acribillar y destruir a los peores tarados de la utopía submarina de Andrew Ryan.

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“Vídeo Análisis 3DJuegos”

Regreso a Casa
El Panteón Marino de Bioshock Infinite comienza en el despacho Booker Dewitt, ya uno de los lugares de culto de la saga por su importancia. Ahí el detective privado despierta de un sueño por una misteriosa versión de Elizabeth al más puro estilo mujer fatal del cine negro de mediados del siglo pasado. Con un tono muy onírico, ella nos encomienda una misión que nos devolverá a Rapture de forma inmediata, y... hasta ahí podemos leer. Por muchos motivos la historia de este Panteón Marino entronca firmemente con lo visto en el videojuego original, así que su disfrute no sólo es recomendable si lo hemos terminado, sino que prácticamente es inviable entender muchas de las cosas que suceden si no hemos concluido tanto el primero como Infinite, pero especialmente este último.

En un comienzo puede dar la sensación de que la que asumimos va a ser una misión rutinaria, de la típica que se encarga a un detective privado que no pasa precisamente por su mejor momento, sin embargo poco a poco se va desentrelazando un argumento que se sigue con mucho interés y que tiene un final que nos llenará de desazón. Por el camino vamos a disfrutar de una Rapture que vive los últimos momentos antes del colapso cuyas consecuencias vivimos en primera persona en la entrega que abrió la franquicia, y podremos patear salones, pasillos e incluso su zona comercial para relacionarnos con los vendedores en un ingenioso punto de partida para el primer tercio del DLC.

BioShock Infinite - Panteón Marino 1
La historia es fantástica, ofrece nuevas personalidades para gente que ya conocíamos y algunos giros de lo más apasionante.
Después el desarrollo de la aventura va llevándonos poco a poco hacia los combates que ocupan el resto del tiempo de la expansión de forma casi exclusiva, y salvo un sencillo puzle que no nos llevará nada resolver, el resto son prácticamente sólo escenas de acción. No hay problema alguno con ello, y más cuando hablamos de unas secuencias shooter que se sacan adelante con la brillantez habitual de Irrational Games para trazar dinámicas FPS. El esquema es el mismo que ha caracterizado a la serie desde el original, esto supone que disparamos con un botón las armas de fuego, y que arrojamos los plásmidos (algo así como hechizos dentro del contexto del universo del juego) con el otro. Esto garantiza una cantidad de mezclas de posibilidades con combinaciones fenomenales que llevamos viendo desde Bioshock, y la presencia de elementos como la mayor fluidez de Infinite, la compañera o también los raíles, por ejemplo, nos dejan la necesaria aportación de las claves de la última entrega en el telón de fondo de la utopía submarina de la primera.

Así pues Elizabeth estará a nuestro lado para hacer algo más sencilla la experiencia. Esto se traduce en que si estamos algo apurados de Eve (el combustible de los plásmidos), de munición o de salud ella nos los facilitará al vuelo durante los combates y sin más intercesión por nuestra parte que la de pulsar el botón adecuado. Hay tres niveles de dificultad de salida, y si bien los dos primeros admiten un nivel de desafío tolerable, lo cierto es que el último de ellos sí que hace fundamental el contar con cualquier tipo de ayuda posible. Además ella hace uso también de los mismos poderes con los que contaba en el original, lo que significa que en cualquier momento, aunque sólo en los escenarios que están planteados para ello, puede desagarrar el espacio-tiempo y permitirnos contar con torretas ametralladoras, samuráis o el memorable Patriota Motorizado.

BioShock Infinite - Panteón Marino 1 PC
La dirección artística vuelve a ser uno de los grandes puntales estéticos de Bioshock Infinite. Regresamos a Rapture, pero visitamos nuevas zonas.
En cuanto a las novedades, éstas son más bien reducidas. Casi todos los oponentes son los clásicos Splicers que vimos en la primera parte, aunque con algunas excepciones, y que aquí están convenientemente rediseñados con el mismo sensacional (mal)gusto. También hay algunas sorpresas, pero en líneas generales nuestro arsenal sirve perfectamente para medirse con unos enemigos que se agrupan, pero que cuentan con su habitual más que correcta inteligencia artificial. Hay algunas sorpresas para ponernos las cosas más sencillas, y podemos contar entre ellas el arma micro-ondas que, como su propio nombre indica, hace reventar a nuestros adversarios, o un plásmido que permite congelar y después hacer añicos a todo el que se nos ponga por delante. En la línea de mejoras también retornan los tónicos para potenciar nuestras destrezas pasivas, y a pesar de que la experiencia es bastante lineal y guiada hay algunos momentos para explorar que nos pueden otorgar algunos beneficios de lo más interesantes.

En cuanto al aspecto audiovisual, el programa vuelve a atesorar enormes valores de producción. Por un lado la dirección artística está a la maravillosa altura que esperábamos de cualquier trabajo del equipo de diseñadores de Ken Levine, con una nueva revisión de Rapture en cuanto a zonas que todavía no habíamos visitado, y que presentan un aspecto extraordinario. El juego rinde muy bien, en términos similares al original, aunque en PC presenta un look netamente superior en todos los sentidos a lo que podemos ver tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. En lo tocante al audio, la música es sobresaliente, aunque en cuanto a su localización lamentablemente en esta ocasión no se ha tomado la decisión de traducir las voces, lo que significa que sólo disfrutaremos de lostextos en castellano y que el doblaje está disponible únicamente en una sobresaliente versión original.

El clásico The Legend of Dragoon para PlayStation One fue un éxito gracias al público occidental Sony invirtió 16 millones de dólares en el juego.

Sony lanzó en el año 2000 el título The Legend of Dragoon para la primera PlayStation, un RPG que tuvo que rivalizar con el propio Final Fantasy IX. 

A Sony le costó alrededor de 16 millones de dólares desarrollar este ambicioso proyecto, que llegó a nuestro mercado con textos y voces en castellano. A cargo de dicho videojuego estaba Shuhei Yoshida, actual vicepresidente de Sony Worldwide Studios. En una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, el ejecutivo ha aclarado que esa gran inversión de 16 millones de dólares fue recuperada gracias a la venta del juego en Estados Unidos. 

Aunque Sony no se caracteriza por crear muchos RPG, sí que se ha encargado de títulos como Arc the Lad, Wild Arms o el propio The Legend of Dragoon. En las últimas semanas se ha especulado con que Sony esté creando un JRPG para PlayStation 4, que bien podría tener un protagonismo similar al que disfrutamos con el propio The Legend of Dragoon en la época de la 32 bits de Sony.

Age of Extinction, la próxima película de Transformers, contará con videojuego Un reciente registro parece asegurar dicha posibilidad.

La próxima película de Transformers, subtitulada Age of Extinction, también contaría con su pertinente videojuego según se intuye de un reciente registro realizado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. 

El registro de Transformers: Age of Extinction, cuenta con el mismo nombre que la película que se estrenará el próximo verano, y lleva como descripción su uso en distinto software de entretenimiento. 

High Moon Studios desarrolló la más reciente entrega de Transformers con La Caída de Cybertron, y anteriormente también se encargaron de la Guerra de Cybertron y El Lado Oscuro de la Luna. 

En vista del estreno previsto de la película para el próximo verano, se espera que el anuncio del videojuego no se haga esperar mucho en el tiempo. 

Más de 50.000 personas pasan por el Madrid Games Week de este fin de semana Ha habido 550 puestos de juego, y los responsables del evento están encantados con su éxito.

IFEMA y ADESE, los organizadores y promotores del Madrid Games Week, respectivamente, tienen motivos para la felicidad y es que el evento celebrado en la capital de España entre los días 7 y 10 de noviembre ha sido todo un éxito. 

"En total, desde su apertura el pasado 7 de noviembre y hasta el domingo, 10 de noviembre, han asistido a este salón 52.228 personas –entre profesionales y público general- para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes", declaran en nota de prensa. "En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración".

"Con estos datos favorables datos, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector", continúan. "La gran acogida de este salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la del domingo llegaran al aforo completo ya en los días previos al inicio de la feria".

PlayStation 4 disponible en Hong Kong a mediados de diciembre Costará unos 430 dólares al cambio, y también se pondrá a la venta en un bundle conjuntamente con PlayStation Camera.

PlayStation 4
PlayStation 4
Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento para Hong Kong, que será simultánea a la de su llegada al mercado Coreano, y que supondrá su llegada al país oriental a mediados de diciembre. 

Concretamente, y según algunas fuentes sin confirmar, sería el día 17 para ser más exactos, pero lo que sí está claro es que costará unos 430 dólares al cambio y que también podrá ser conseguida por algo más en un bundle con PlayStation Camera o en otro con Killzone: Shadow Fall.

Diablo III para PlayStation 4 descarta la opción del control remoto con PS Vita La pantalla de la portátil no es lo suficientemente grande para mostrar bien la acción.

Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Uno de los máximos responsables en el diseño de niveles de Diablo III, Matthew Berger, ha confirmado que la versión para PlayStation 4 de esta exitosa aventura de acción y rol no contará, al menos de momento, con la opción del control remoto con PS Vita, que habría permitido a los jugadores usar la portátil de Sony como segunda pantalla, de forma similar a la opción Off-TV de Wii U. 

“PS Vita es asombrosa, pero su pantalla continúa siendo demasiado pequeña”, ha comentado durante la BlizzCon, según recoge el portal Gaoom. “Ocurren demasiadas cosas en pantalla. Los enemigos te rodean, y hay un montón de efectos volando en todas direcciones”, continúa, al aclarar que toda esta acción resultaría demasiado confusa en una pantalla como la de PS Vita. 

Además, el creativo de Blizzard también reconoce que la gestión del inventario “puede ser muy complicada” al haber demasiados objetos de por medio. Por eso, aunque reconoce que es una idea que ha pasado por su cabeza, “de momento no tenemos ningún plan”. 

Recientemente, se ha confirmado que Diablo III para PlayStation 3 incluirá de serie la primera gran expansión del juego, Reaper of Souls, que se estrenará en el mercado a lo largo de 2014.

Capcom se prepara para hacer un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter para PS4 Podría tratarse de la llegada de Ultra Street Fighter IV a la nueva sobremesa de Sony.



Un video viral llamado Hadouken Cabs se ha lanzado este último fin de semana haciendo referencia a un servicio de taxi ficticio repleto de referencias a la serie de lucha Street Fighter. Al final de este video puede observarse el DualShock 4, el hashtag #4thePlayer promocionado por Sony, y los característicos iconos de los botones del mando de consolas PlayStation. 

También existe la página web hadoukencabs.com que hace referencia a este servicio ficticio de taxis, que está repleto de guiños al primer Street Fighter que se lanzó el 30 de agosto de 1987. 

Cabe añadir que el productor de la serie, Yoshinori Ono, ha confirmado que la próxima semana estará presente en las finales de la Capcom Cup Asia donde va a realizar un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter IV. Es probable que esta última entrega también cuente con versión para PlayStation 4, uniéndose a las versiones confirmadas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom se prepara para hacer un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter para PS4 Podría tratarse de la llegada de Ultra Street Fighter IV a la nueva sobremesa de Sony.



Un video viral llamado Hadouken Cabs se ha lanzado este último fin de semana haciendo referencia a un servicio de taxi ficticio repleto de referencias a la serie de lucha Street Fighter. Al final de este video puede observarse el DualShock 4, el hashtag #4thePlayer promocionado por Sony, y los característicos iconos de los botones del mando de consolas PlayStation. 

También existe la página web hadoukencabs.com que hace referencia a este servicio ficticio de taxis, que está repleto de guiños al primer Street Fighter que se lanzó el 30 de agosto de 1987. 

Cabe añadir que el productor de la serie, Yoshinori Ono, ha confirmado que la próxima semana estará presente en las finales de la Capcom Cup Asia donde va a realizar un anuncio relacionado con Ultra Street Fighter IV. Es probable que esta última entrega también cuente con versión para PlayStation 4, uniéndose a las versiones confirmadas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El anime Neppu Kairiku Bushi Road sera retransmitido

El creador de juegos, Bushiroad, ha transmitido un segundo vídeo promocional para su animeNeppu Kairiku Bushi Road durante la transmisión en vivo de Niconico el día de hoy. El vídeo nos presenta a los personajes principales del anime así como el elenco.


El vídeo también revela que el anime sera transmitido como un especial de tres horas el próximo 31 de diciembre en el canal Tokyo MX y BS11 a partir de las 7:00pm.
Por si fuera poco el vídeo nos deja saber miembros adicionales del elenco. Izumi Kitta dará vida a la miad Hana, Sora Tokui sera la madi Yuzu, Mikoi Sasaki sera la maid Eri y Suzuko Mimori sera la maid Rin. Ademas, Miki Itou sera la mama de Ame.
Neppu Kairiku Bushi Road
KENN protagoniza la serie como Yagyū Suō, Megumi Han actuara como Ame, Kousuke Toriumi actuara como Kazusa Shin, Akio Ohtsuka actuara como Sanda, Shūta Morishima actuara como Tsukiyomi, Tomo Saeki actuara como Hashiba Hinata, y Chihiro Suzuki actuara como Maeda Kagato.
La historia toma lugar en un tiempo donde el mundo esta al borde de la desaparicion, después de ser arrasado por un veneno llamada “shinobi” que vino del espacio a la tierra en un asteroide. Ahora las personas se resguardan en el “Kairiku”, que solía ser el fondo del océano. Aqui, las personas tratan de protegerse de los efectos del veneno. En este mundo lleno de caous solo hay una luz de esperanza. El arma legendaria “Holy Weapon Giga Road” y el guerrero de leyenda “Yagyū” necesitan hacer aparición para terminar con los efectos del veneno.

Tráiler de la película Majocco Shimai no Yoyo to Nene

Desde King Records han colgado un anuncio de la película Majocco Shimai no Yoyo to Nene en tres duraciones diferentes. La película tiene también fecha de estreno en Japón: el 28 de diciembre.




El cast anunciado para la película es:

  • Ai Kakuma será Nene
  • Sumire Morohoshi será Yoyo
  • Miyuki Sawashiro será Takahiro
  • Takahiro Sakurai será Takeo
  • Rio Sasaki será Aki
  • Takehiro Koyasi será Nils
  • Shoko Nakagawa será Bihaku
  • Katsumi Chou será Kirocho
  • Takako Honda será Oyone
  • Kyoko Hikami será Oyomi

Takayuki Hirao (Gyo, Futakoi Alternative) se encarga de dirigir el film, y Yuka Shibata (Kimi ni Todoke, Hiyokoi) es responsable de los guiones y cumple función en la dirección de animación. Takuro Takahashi (Kara no Kyoukai, Gyo) es director asistente. El tema principal de la película lo interpretará Mikako Komatsu (K, Mouretsu Pirates).

Esta historia “de fantasía y magia tradicional” del estudio de animación ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) y el sello Starchild (Mawaru Penguindrum, Mouretsu Pirates) de King Records seguirá la vida de dos hermanas que son chicas mágicas: Yoyo (voz de Sumire Morohoshi), la gran bruja de Nivel Libro Ilustrado y Nene (voz de Ai Kakuma), la mejor bruja de Nivel Libro de Prácticas. Yoyo y Nene viven en un bosque donde son famosas por regentar una tienda en la que venden hechizos mágicos, y es que ambas tienen mucho talento pero ser tan jóvenes… aunque siempre acaban causando algún alboroto.

Tokuma Shoten lanzaba el segundo tomo recopilatorio del manga secuela Noroiya Shimai Yoyo to Nene de Hirarin el pasado 13 de marzo. El manga original Noroiya Shimai del autor se recopiló en un solo tomo en el año 2008. Ambas obras se serializaron en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial, habiéndose lanzado una secuela más, Noroiya Secret, en el número de junio de la misma el pasado mes de abril.

Fuente:http://star-linking.blogspot.com
Hoy nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación al anime del manga Knights of Sidonia de Tsutomu Nihei. Su estreno está previsto para primavera de 2014.



En el vídeo se revela también el cast:

  • Ryota Oosaka como Nagate Tanikaze
  • Aya Suzaki como Shizuka Hoshijiro
  • Aki Toyasako como Izana Shinatose
  • Takahiro Sakurai como Norio Kumato
  • Hisako Kanemoto como Yuhata Midorikawa
  • Eri Kitamura como Honora Series
  • Sayaka Ohara como la Capitán Kobayashi
  • Tomohiro Tsuboi como Ichiro Seii
  • Takehito Koyasu como Ochiai
  • Satomi Arai como Lala Hiyama
  • Atsuko Tanaka como Samarai Ittan
  • Nanako Mori como Eiko Yamano
  • Takako Honda como Sasaki
  • Kousuke Toriumi como Tsuruuchi
  • Ayane Sakura como Mozuku Kunato
  • Osamu Saka como Shinsuke Tanba

El staff principal de la serie será:

  • Director: Kobun Shizuno
  • Co-director: Hiroyuki Seshita
  • Guionista y supervisor de guiones: Sadayuki Mirai (Steamboy, Millenium Actress)
  • Diseño de producción: Naoya Tanaka (La princesa Mononoke)
  • Director de arte: Mitsunori Kataama (El castillo ambulante)
  • Supervisor de CG: Masayuki Uemoto (Casshern, Transformers: Prime)
  • Diseño de personajes: Yuki Moriyama (Street Fighter x Tekken)
  • Producción de animación: Polygon Pictures
  • Producción: KOS Production Committee.
La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

Nihei lanzaba el manga en la revista en el año 2009, habiendo lanzado Kodansha hasta el momento 11 tomos recopilatorios.

Nuevo manga de Yuhki Kamatani en la Gangan Online

Desde Square Enix han anunciado en su web oficial que Yuhki Kamatani lanzará un nuevo manga en la web Gangan Online el próximo 21 de noviembre. El manga llevará por nombre Busshi no Busshin – Kamakura Hanbun Busshiroku, y estará protagonizado por un escultor de imágenes budistas.



Kamatani es conocida por su manga Nabari no Ou, el cual se publicó en la Monthly G Fantasy de Square Enix de 2004 a 2010.

La autora también tiene en marcha la obra Shonen Note – Days of Evanescence, la cual comenzaba a publicar en 2010 en la Morning 2 de Kodansha.

Takehiko Inoue se dirige a los fans españoles en un vídeo

El mangaka Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk) ganó el premio al mejor autor concedido en el reciente XIX Salón del manga de Barcelona y ya que no ha podido acudir en persona, ha dedicado un vídeo sus fans para agradecerle su apoyo.


En él además de agradecer de corazón la fidelidad de sus lectores menciona que espera acudir próximamente a España. También menciona los 400 años de relación de nuestro país con el del Sol naciente y habla sobre uno de sus últimos trabajos, Pepita, publicado recientemente en nuestro país en el que el autor muestra su fascinación por Gaudí. Además participará en la próximaExposición Gaudí en Tokio.

Legend of Raven llegará también a Xbox One y PlayStation 4

Desde Nicalis han confirmado que el juego de lucha Legend of Raven llegará a Xbox One y PlayStation 4 además de a PSVita.
Las versiones de PSVita y PlayStation 4 contarán con compra cruzada, así como con juego cruzado online. Cada versión contará con un sistema diseñado para crear una experiencia cercana al juego local, casi sin lag.
De paso nos dejan un nuevo tráiler.

Anunciado el cast principal del anime NobunaGun

La web oficial de la adaptación animada del manga NobunaGun de Masato Hisa ha revelado el que será el cast principal de la serie.
El cast anunciado es:

  • Shiori Muto como Sio Ogura
  • Tatsuhisa Suzuki como Jack
  • Nobunaga Shimazaki como Gandhi
  • Yu Asakawa como Newton
  • Sumire Uesaka como Galileo
  • Chiwa Saito como Geronimo

La dirección de la serie correrá a cargo de Nobuhiro Kondo, que trabajará bajo el estudio Bridge (Devil Survivor 2, Mitsudomoe). Como segundo director estará Johji Furuta (Saint Seiya Omega), siendo la composición de serie de Hiroshi Yamaguchi (Gingitsune, Rosario to Vampire). Los diseños de personajes serán de KAZZ-T (alias de Kazuko Tadano) y Hiromi Matsushita (Hunter x Hunter). Los diseños de mechanicals serán de Kenichi Takase (Mobile Suit Gundam Unicorn, Star Driver) y Hirofumi Nakata (Catherine, First Squad).
El manga comienza con la estudiante de instituto Shio Ogura visitando Taiwán en un viaje escolar, cuando de repente se ve envuelta en un ataque sorpresa de unos monstruos llamados “Invasores evolucionados”. El ejército no puede hacer nada contra los monstruos, pero en mitad del caos aparecen los agentes de la organización DOGOO del gobierno, los cuales poseen un gen especial llamado E-Gene.
Gracias a la tecnología, esos agentes pueden usar armas imbuidas con los espítus de grandes figuras históricas. Gandhi es ahora una barrera, y Newton un aparato gravitacional. Cuando una amiga suya está en peligro, Shio despierta su habilidad para usar una de esas armas: una gran metralleta con el espíritu de Oda Nobunaga.
Hisa (Area 51) lanzaba el manga en la revista en el año 2011, habiendo publicado Eart Star Entertainment el tercer tomo recopilatorio el pasado 12 de septiembre.
El anime se estrenará el día 5 de enero en Tokyo MX y otras cadenas.