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En una reciente entrevista con la CNN Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado sobre cómo ve el estado de la industria y ha hecho unas declaraciones muy críticas tras la polémica del reseteo de Dungeon Keeper por parte de la distribuidora norteamericana con un discutible modelo free-to-play. "Cada videojuego es difícil de hacer. Lleva muchas horas, y te tiene que encantar. Lo que me hace volver a este trabajo es que hay una pasión renovada por lo que hacemos, lo que queremos es hacer un gran entretenimiento interactivo. Al final de cuentas eso viene con una comprensión de lo que nuestra gente debe pasar para hacer grandes juegos", explicó. "Los grandes juegos funcionan sin importar la plataforma, o el modelo de negocio por el que apuestes. Si logramos ofrecer un gran entretenimiento entonces podrás ofrecer una interacción que, minuto a minuto, sea divertida y disfrutable... Y que se perciba como algo de gran relación calidad-precio", aseguró. "Si la industria puede explicar la distracción de las plataformas, de la geografía o de los modelos de negocio, y nos centramos en hacer grandes videojuegos para sea cuál sea la audiencia que busquemos... Si logramos hacer eso creo que estaremos haciendo lo correcto", detalló. "Las otras distracciones también son importantes, pero no pueden estar en el centro de todo lo que hacemos".
Electronic Arts pide olvidarse de modelos de negocio y plataformas para centrarse en hacer buenos juegos "Si logramos hacer eso creo que estaremos haciendo lo correcto".
En una reciente entrevista con la CNN Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado sobre cómo ve el estado de la industria y ha hecho unas declaraciones muy críticas tras la polémica del reseteo de Dungeon Keeper por parte de la distribuidora norteamericana con un discutible modelo free-to-play. "Cada videojuego es difícil de hacer. Lleva muchas horas, y te tiene que encantar. Lo que me hace volver a este trabajo es que hay una pasión renovada por lo que hacemos, lo que queremos es hacer un gran entretenimiento interactivo. Al final de cuentas eso viene con una comprensión de lo que nuestra gente debe pasar para hacer grandes juegos", explicó. "Los grandes juegos funcionan sin importar la plataforma, o el modelo de negocio por el que apuestes. Si logramos ofrecer un gran entretenimiento entonces podrás ofrecer una interacción que, minuto a minuto, sea divertida y disfrutable... Y que se perciba como algo de gran relación calidad-precio", aseguró. "Si la industria puede explicar la distracción de las plataformas, de la geografía o de los modelos de negocio, y nos centramos en hacer grandes videojuegos para sea cuál sea la audiencia que busquemos... Si logramos hacer eso creo que estaremos haciendo lo correcto", detalló. "Las otras distracciones también son importantes, pero no pueden estar en el centro de todo lo que hacemos".
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