Advertisement Block

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 13 de marzo de 2014

Rome II

Tu voto:
Resultado:
(8 votos)
“Tráiler de Anuncio”

El popular Rome II: Total War se expandirá el próximo 27 de marzo con una nueva campaña militar protagonizada por Aníbal y sus ejércitos gracias al DLC Hannibal at the Gates, que nos permitirá revivir las luchas por el control del Mediterráneo y la Segunda Guerra Púnica. 

Al precio de 14,99 euros, esta expansión traerá consigo cinco nuevas facciones con un montón de unidades propias. Sin embargo, el mayor atractivo de este DLC lo encontraremos en la intensa lucha entre Roma y Cartago, que recibirán un nuevo árbol tecnológico con mayores opciones diplomáticas, necesarias para combatir los nuevos enemigos Lusitania, Siracusa o Arévacos. 

"Rome II fue algo realmente ambicioso para nuestro estudio", ha declarado el director creativo del juego, Mike Simpson. "Lamentamos que algunas críticas y fans de la serie no encontraran todo lo que esperaban de él. Así que nos comprometemos a mejorar y añadir el juego durante los próximos meses; tenemos muchas ganas de que Rome II sea recordado como uno de nuestros mejores juegos".

Analistas estiman que Titanfall podría vender 6 millones de unidades este año Igualmente, añaden que EA se encuentra en una mejor situación financiera.

Titanfall
Titanfall
Titanfall podría llegar a la muy estimable cifra de 2,4 millones de unidades vendidas durante el presente trimestre fiscal y 6 millones en todo el año, al menos según las estimaciones del analista del grupo Robert W. Baird & Co, Colin Sebastian. 

Junto a esto, el analista considera que la situación de EA se encuentra mejor financieramente. Según Colin, antes de 2013 la distribuidora ofrecía "resultados financieros inconsistentes y una estructura de costos ineficiente". Sin embargo desde principios del año pasado la empresa "ha renovado el enfoque de su administración hacia una orientación más realista". Esto, unido a una serie de aciertos financieros, hacen que el analista confié en un "mejor rumbo" de la compañía. 

Para el próximo curso, Sebastian espera que EA siga "eclipsada" por las disminuciones de ventas en el software de la vieja generació,n que se compensará con un mayor apoyo a las consolas de nueva generación. Además de con Titanfall, la compañía también espera obtener beneficios con Dragon Age, UFC, FIFA o Los Sims contrapuestas con unas "menores ventas esperadas" de Battlefield. 

Por último, el analista considera que el futuro 2016 "tiene potencial para ser un gran año" gracias al próximo Battlefield, la nueva franquicia de Star Wars y la llegada en masa de la nueva generación a los jugadores.

Nueva campaña publicitaria de Free! y Lawson

La cadena de tiendas de conveniencia, Lawson cuenta con una nueva campaña de promoción con la popular serie de animación, Free! a partir del 17 de marzo y en funcionamiento hasta el 31 de marzo.
Los clientes que compren dos productos Calbee pueden recibir un mini-cartel original con uno de los miembros de Free!
Para quienes no puedan participar en la campaña, hay otras maneras de unirse a la diversión. Del 18 de marzo al 31 de marzo los clientes pueden descargar un libre especial! Fondo de pantalla para sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Probablemente uno de los animes mas populares del año pasado, por su fanservice dedicado a las chicas.

El anime Soul Eater Not! se estrenará el 8 de abril

El número de abril de la revista Shonen Gangan de Square Enix ha revelado que la adaptación animada del manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo se estrenará en TV Tokyo y cadenas afiliadas el día 8 de abril. Para conmemorar el estreno de la serie, la revista incluirá regalos de la serie en los próximos tres números.
La historia de Soul Eater Not! se desarrolla algo antes de los eventos del Soul Eater original, y está protagonizada por Tsugumi Harudori, una chica de 14 años que descubre que es un arma y decide ir a la Academia Shibusen para desarrollar sus poderes. Allí conocerá a Meme y Anya, transcurriendo la mayoría de la serie dentro de la propia academia.
El cuarto tomo recopilatorio de Soul Eater Not! se lanzará el día 12 de abril en Japón.

THE IDOLMASTER adornará los controles de la PlayStation 3

Las compañías Hori y Namco Bandai, han creado los nuevos controles para la Playstation 3, los cuales estarán a la venta el 15 de mayo del 2014 y estarán adornados con las chicas de THE IDOLMASTER. Los controles están constituidos por una pegatina, siluetas y demás adornos que representa un color y una idol, siendo tres los diferentes tipos de controlesque habrán a la venta.
No cabe duda de que este dispositivo se convertira en uno de los “must have” de muchos amantes del anime y de las novelas graficas, ya que como muchos de ustedes sabran en Japon los juegos de este tipo abundan no solo en PC sino en la consola de Sony, la PS3.

jueves, 13 de marzo de 2014

Rome II

Tu voto:
Resultado:
(8 votos)
“Tráiler de Anuncio”

El popular Rome II: Total War se expandirá el próximo 27 de marzo con una nueva campaña militar protagonizada por Aníbal y sus ejércitos gracias al DLC Hannibal at the Gates, que nos permitirá revivir las luchas por el control del Mediterráneo y la Segunda Guerra Púnica. 

Al precio de 14,99 euros, esta expansión traerá consigo cinco nuevas facciones con un montón de unidades propias. Sin embargo, el mayor atractivo de este DLC lo encontraremos en la intensa lucha entre Roma y Cartago, que recibirán un nuevo árbol tecnológico con mayores opciones diplomáticas, necesarias para combatir los nuevos enemigos Lusitania, Siracusa o Arévacos. 

"Rome II fue algo realmente ambicioso para nuestro estudio", ha declarado el director creativo del juego, Mike Simpson. "Lamentamos que algunas críticas y fans de la serie no encontraran todo lo que esperaban de él. Así que nos comprometemos a mejorar y añadir el juego durante los próximos meses; tenemos muchas ganas de que Rome II sea recordado como uno de nuestros mejores juegos".

Analistas estiman que Titanfall podría vender 6 millones de unidades este año Igualmente, añaden que EA se encuentra en una mejor situación financiera.

Titanfall
Titanfall
Titanfall podría llegar a la muy estimable cifra de 2,4 millones de unidades vendidas durante el presente trimestre fiscal y 6 millones en todo el año, al menos según las estimaciones del analista del grupo Robert W. Baird & Co, Colin Sebastian. 

Junto a esto, el analista considera que la situación de EA se encuentra mejor financieramente. Según Colin, antes de 2013 la distribuidora ofrecía "resultados financieros inconsistentes y una estructura de costos ineficiente". Sin embargo desde principios del año pasado la empresa "ha renovado el enfoque de su administración hacia una orientación más realista". Esto, unido a una serie de aciertos financieros, hacen que el analista confié en un "mejor rumbo" de la compañía. 

Para el próximo curso, Sebastian espera que EA siga "eclipsada" por las disminuciones de ventas en el software de la vieja generació,n que se compensará con un mayor apoyo a las consolas de nueva generación. Además de con Titanfall, la compañía también espera obtener beneficios con Dragon Age, UFC, FIFA o Los Sims contrapuestas con unas "menores ventas esperadas" de Battlefield. 

Por último, el analista considera que el futuro 2016 "tiene potencial para ser un gran año" gracias al próximo Battlefield, la nueva franquicia de Star Wars y la llegada en masa de la nueva generación a los jugadores.

Nueva campaña publicitaria de Free! y Lawson

La cadena de tiendas de conveniencia, Lawson cuenta con una nueva campaña de promoción con la popular serie de animación, Free! a partir del 17 de marzo y en funcionamiento hasta el 31 de marzo.
Los clientes que compren dos productos Calbee pueden recibir un mini-cartel original con uno de los miembros de Free!
Para quienes no puedan participar en la campaña, hay otras maneras de unirse a la diversión. Del 18 de marzo al 31 de marzo los clientes pueden descargar un libre especial! Fondo de pantalla para sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Probablemente uno de los animes mas populares del año pasado, por su fanservice dedicado a las chicas.

El anime Soul Eater Not! se estrenará el 8 de abril

El número de abril de la revista Shonen Gangan de Square Enix ha revelado que la adaptación animada del manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo se estrenará en TV Tokyo y cadenas afiliadas el día 8 de abril. Para conmemorar el estreno de la serie, la revista incluirá regalos de la serie en los próximos tres números.
La historia de Soul Eater Not! se desarrolla algo antes de los eventos del Soul Eater original, y está protagonizada por Tsugumi Harudori, una chica de 14 años que descubre que es un arma y decide ir a la Academia Shibusen para desarrollar sus poderes. Allí conocerá a Meme y Anya, transcurriendo la mayoría de la serie dentro de la propia academia.
El cuarto tomo recopilatorio de Soul Eater Not! se lanzará el día 12 de abril en Japón.

THE IDOLMASTER adornará los controles de la PlayStation 3

Las compañías Hori y Namco Bandai, han creado los nuevos controles para la Playstation 3, los cuales estarán a la venta el 15 de mayo del 2014 y estarán adornados con las chicas de THE IDOLMASTER. Los controles están constituidos por una pegatina, siluetas y demás adornos que representa un color y una idol, siendo tres los diferentes tipos de controlesque habrán a la venta.
No cabe duda de que este dispositivo se convertira en uno de los “must have” de muchos amantes del anime y de las novelas graficas, ya que como muchos de ustedes sabran en Japon los juegos de este tipo abundan no solo en PC sino en la consola de Sony, la PS3.