Advertisement Block

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sony busca programadores para The Last Guardian en PlayStation 3 Los últimos rumores habían apuntado a que el juego acabaría saliendo en PS4.

The Last Guardian
The Last Guardian
Aunque hay multitud de rumores sobre el posible cambio de PlayStation 3 a PlayStation 4 en el desarrollo de The Last Guardian, parece que desde Sony siguen teniendo como primera opción la salida de este juego en la ya pasada consola de sobremesa de la compañía. 

La página oficial de Sony Computer Entertainment Japón ha abierto, a día 1 de diciembre, nuevas oportunidades de empleo para el año fiscal 2015, donde se incluyen puestos para Polyphony Digital y The Last Guardian. 

Para este último juego están buscando programadores para PlayStation 3 en los puestos de planificador, producción y diversos diseñadores. Teniendo en cuenta que estas oportunidades de empleo acaban de ser renovadas, es probable que el título siga su actual desarrollo para PS3, aunque también podría acabar siendo un juego multigeneracional. 

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aclaró en una entrevista en el mes de septiembre, que sus estudios japoneses necesitarían más tiempo para adaptarse a PlayStation 4. Otros ejemplos los tenemos en los recientemente anunciados Persona 5 y Tales of Zestiria, que están programados para PlayStation 3 a pesar de la reciente salida de la nueva sobremesa.

Casting Voice es el nuevo juego de Namco Bandai para PlayStation 3 En este título nos pondremos en la piel de un productor de doblaje.

Casting Voice
Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Casting Voice para PlayStation 3, una curiosa novela visual desarrollada por el equipo de Craft & Meister, en la que encarnaremos a un productor de doblaje, encargado de contratar a actores para toda clase de películas. 

En este sentido, el programa nos permitirá trabajar con hasta 40 actores diferentes, a los que habrá que conocer bien para sacarles el máximo provecho. Durante las sesiones de grabación de voz, habrá secuencias animadas en las que podremos elegir libremente el papel que interpretará cada actor. 

Casting Voice se lanzará en Japón a lo largo de 2014, pero no parece claro que vaya a estrenarse también en occidente.

Los títulos estrella de Square Enix estarán en PlayStation 4 y Xbox One Aunque la compañía no dejará de lado otros modelos de negocio.

Kingdom Hearts III
A pesar de la que la editora japonesa Square Enix se está volcando cada vez más en el terreno de los videojuegos dirigidos a teléfonos móviles, desde las altas esferas han prometido que sus franquicias estrella como Final Fantasy o Kingdom Hearts, seguirán apareciendo en consolas de sobremesa, nombrando concretamente a PlayStation 4 yXbox One

El presidente de Square Enix, Yosuke Masuda, ha explicado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu que nunca se van a centrar por completo en el negocio de los teléfonos móviles, y que su principales franquicias seguirán estando en consolas de sobremesa: "Nuestro desarrollo en el país nunca se dedicará plenamente a los dispositivos móviles, los títulos emblemáticos de la compañía continuarán girando en torno a las consolas de gama alta como PlayStation 4 y Xbox One". 

"Nuestros estudios japoneses están trabajando en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, y además estamos planeando una secuela para Tomb Raider con nuestros estudios en occidente. Pienso que el ADN de Square Enix está presente en estos juegos enfocados al modo historia. Y en lo que respecta a los sandbox, continuarán con el mismo estilo pero ofertando juego en línea", explica el ejecutivo. 

Aún así, aclara que desde la compañía quieren probar nuevos modelos de negocio, tanto en lo que respecta a juegos digitales como a los mencionados títulos para móviles.

El Team Ninja ya trabaja en el próximo Ninja Gaiden Desde el estudio tranquilizan a aquellos usuarios que esperan una auténtica nueva entrega de la serie.

Yaiba: Ninja Gaiden Z
Durante el primer trimestre de 2014 se lanzará Yaiba: Ninja Gaiden Z, un proyecto que cuenta con la colaboración de Comcept, Spark Unlimited y el propio Team Ninja. 

En una reciente entrevista en la que aparecen hablando Yosuke Hayashi, responsable de los últimos Ninja Gaiden, y Keiji Inafune, cabeza visible de Comcept, se ha desvelado que está en desarrollo una nueva entrega de Ninja Gaiden. Durante la entrevista Hayashi se muestra preocupado de que los principales fans de la serie Ninja Gaiden declaren que Yaiba: Ninja Gaiden Z no es el juego de la serie que esperaban. 

En respuesta a estos seguidores, Hayashi les ha adelantado que el Team Ninja ya está pensando en la próxima entrega de Ninja Gaiden, y para ello hace una comparación curiosa con Yaiba, señalando que este próximo juego actuará a modo de postre respecto al verdadero Ninja Gaiden que tienen en mente. 

El próximo 28 de febrero es la fecha escogida para el lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z en Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión para Steam prevista para el 4 de marzo.

Watch Dogs nació de las cenizas de un juego de conducción cancelado En algún momento de su desarrollo, el equipo contó con la licencia Driver.

Watch Dogs
El presidente de Ubisoft en Norteamérica, Laurent Detoc, ha reconocido que el prometedorWatch Dogs nació de las cenizas de un juego de conducción en el que estuvieron trabajando años atrás, antes de cancelarlo por no cumplir las expectativas que se habían marcado sus creadores. 

"Watch Dogs no empezó como Watch Dogs. Nuestro equipo estuvo trabajando en un motor gráfico de conducción, trabajando en algo. Teníamos la licencia de Driver", ha explicado en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Pero eso fue hace años. Y entonces estuvimos pensando, ‘no, este no es el camino que queremos seguir para un juego de conducción’, así que lo cancelamos y empezamos de nuevo". 

Por eso, insiste, "no es que Watch Dogs iniciara su desarrollo como Watch Dogs. El proyecto Watch Dogs fue inicialmente otro juego. Y en un punto concreto cambió. Eso fue hace unos tres años, cuando el proyecto Watch Dogs reutilizó algunos de los elementos previos realizados para este motor gráfico de conducción": 

En este sentido, Detoc asegura que este proyecto cancelado no se trataba de un nuevo juego de la serie Driver, a pesar de contar con la licencia. Más que nada porque se dieron cuenta de que sus mecánicas jugables no casaban con el concepto Driver. 

"La decisión se tomó porque había otro juego de conducción desarrollándose en ese momento y el nuestro debía ser un título de mundo abierto en el que un tío baja de su coche para hacer otras cosas", explica. "El equipo decidió entonces reagruparse por completo. Unas cuantas personas nuevas entraron, apostamos por un nuevo director creativo, y entonces empezamos a desarrollar un nuevo juego". 

Watch Dogs se estrenará en PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360, PS4 y Xbox One en los primeros meses de 2014.

Shadow Warrior se amplía con el nuevo Modo Survival Se puede descargar gratuitamente y añade además tres nuevas arenas de combate.

Tu voto:
Resultado:
(21 votos)
“Survival Mode”

El notable juego de acción extrema Shadow Warrior ha recibido una actualización de contenidos gratuita que añade una nueva modalidad de juego, el Modo Survival, así como tres arenas de combate adicionales para poner a prueba nuestra resistencia frente a infinitas oleadas de enemigos. 

En esta nueva modalidad de juego iniciaremos la partida sin ninguna mejora, teniendo que luchar a muerte contra decenas de enemigos mientras potenciamos las habilidades destructivas de nuestro protagonista. 

Además, esta actualización también nos permitirá hacer uso de un arma muy especial extraída directamente de Rise of the Triad, como es Excalibat; a la vez que los usuarios de Rise of the Triad encarnan al protagonista de Shadow Warrior, Lo Wang, en las modalidades multijugador.

Age of Zombies aterriza en PS Vita tras su paso por PlayStation 3 y PSP Este divertido arcade de acción se puede comprar por 4,99 euros.

Age of Zombies
Desde ayer mismo los usuarios de PS Vita pueden descargar el alocado Age of Zombiesdesde la Store de PlayStation Network, donde se puede comprar este juego de acción arcade al precio de 4,99 euros. 

Desarrollado por los creadores de Fruit Ninja, el equipo de Halfbrick Studios, este título lanzado en su día en dispositivos móviles, PlayStation 3 y PSP, nos pone en la piel de un superviviente enfrentado a hordas de muertos vivientes, a los que tendremos que matar haciendo uso de un variado arsenal de armas de fuego. 

Esta versión remasterizada de Age of Zombies corre a cargo del equipo de BlitWorks, responsables también de la adaptación del sobresaliente FEZ para PS Vita y PlayStation 3.

Ryse: Son of Rome recibe dos nuevos packs de contenidos descargables Hay una actualización gratuita, y otra de pago con dos nuevas arenas de combate.

Tu voto:
Resultado:
(16 votos)
“Colosseum Pack (DLC)”

Los usuarios de Ryse: Son of Rome ya pueden descargar dos nuevos packs de contenidos descargables para este título de acción de Xbox One, que amplía su oferta jugable con nuevos eventos para el modo Gladiador, y dos nuevas arenas de combate. 

La primera de estas actualizaciones es completamente gratuita, y trae consigo dos nuevos eventos para el citado Modo Gladiador. El primero de estos eventos se trata de una torreta enemiga que nos bombardeará constantemente hasta que la tiremos abajo, mientras que el segundo evento lo conforman una serie de estatuas que aparecerán en el mapa para mejorar nuestra salud y foco. 

El Colosseum Pack, en cambio, tiene un precio de 3,99 euros y añade dos nuevas arenas. La primera de ellas, bautizada con el nombre de Ascensión, nos propondrá luchar por nuestra vida mientras tratamos de salir del Hades. La otra, estará inspirada en Stonehenge. 

Además, este DLC de pago también incluye las apariencias Centurion y Commodus.

Metal Gear Rising: Revengeance para PC fija su lanzamiento el 9 de enero Una cadena de tiendas da a conocer también los requisitos del sistema mínimos y recomendados.

Metal Gear Rising: Revengeance


Actualización 

Konami confirma el día 9 de enero como fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance en PC. 


Noticia original 

Desde Kojima Productions aseguraron días atrás que el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance para PC estaba a la vuelta de la esquina, y así sería si hacemos caso a la información aparecida en la cadena de tiendas Amazon, que sitúa el estreno en compatibles de este notable juego de acción hack’n slash el 9 de enero. 

Esta versión de Metal Gear Rising: Revengeance traerá consigo todo el contenido descargable aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3 hasta la fecha, así como ciertas mejoras a nivel tecnológico. 

Por otro lado, también se han dado a conocer los requisitos del sistema mínimos y recomendamos, que pasamos a detallaros a continuación: 

Requisitos Mínimos 
OS: XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 
CPU: Intel Core i5 2400 
Memoria: 2 GB RAM 
GPU: Nvidia Geforce GTS 450 
DirectX: Version 9.0c 
25 GB de espacio en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Requisitos Recomendados 
OS: XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 
CPU: Intel Core i7 3770 
Memoria: 4 GB RAM 
GPU: Nvidia Geforce GTX 650 
DirectX: Version 9.0c 
25 GB de espacio en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Anunciado Kingdom Come: Deliverance para PC, Xbox One y PS4 Se trata de un RPG creado por ex desarrolladores tras Mafia 2 y Operation Flashpoint.

Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
“Teaser”

El equipo Warhorse Studios, formado por veteranos diseñadores que han trabajado en títulos como ArmA, Operation Flashpoint y Mafia II, ha anunciado el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Este se trata de un nuevo juego de rol de mundo abierto con una perspectiva en primera persona diseñado con las herramientas gráficas del CryEngine 3 del que poco más se ha dicho. En este sentido, sus responsables nos emplazan a dentro de un mes para dar a conocer nuevos detalles relacionados con este Kingdom Come, aunque reconocen que se trata de "un nuevo tipo de RPG". 

"Creemos en nuestro juego, pero la venta de un nuevo concepto para los editores siempre es difícil. ¡Bienvenido al excitante mundo del desarrollo de videojuego!", han comentado en su blog oficial. "El gran final de esta historia se iniciará el próximo mes. Pero antes de eso, hemos preparado una especie de regalo de Navidad para todos vosotros: el primer teaser tráiler oficial, un nuevo sitio web, y el nombre oficial de nuestro nuevo RPG". 

Además, en breve, también buscarán el apoyo de la comunidad de usuarios de Steam en Greenlight. 

Digimon Story estará ambientado en localizaciones reales de Japón La acción de esta aventura para PS Vita nos transportará a un futuro cercano.

Este fin de semana se mostrará el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, pero la revista japonesa V-Jump ha adelantado las primeras imágenes y algunos detalles adicionales relacionados con esta nueva aventura de Namco Bandai basada en esta popular serie. 

Concretamente, el magazine nipón nos muestra varias imágenes en la que aparecen Digimon tan populares como Agumon, Angewomon o Terriermon, que por lo que parece nos acompañarán en un nuevo viaje a través de diversas localizaciones reales de Japón, en un futuro cercano. 

A falta de conocer más detalles, os recordamos una vez más que este fin de semana, durante el evento Jump Festa, se presentará el primer tráiler de este juego, que se lanzará en el mercado en 2015. 

Digimon Story estará ambientado en localizaciones reales de Japón La acción de esta aventura para PS Vita nos transportará a un futuro cercano.

Este fin de semana se mostrará el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, pero la revista japonesa V-Jump ha adelantado las primeras imágenes y algunos detalles adicionales relacionados con esta nueva aventura de Namco Bandai basada en esta popular serie. 

Concretamente, el magazine nipón nos muestra varias imágenes en la que aparecen Digimon tan populares como Agumon, Angewomon o Terriermon, que por lo que parece nos acompañarán en un nuevo viaje a través de diversas localizaciones reales de Japón, en un futuro cercano. 

A falta de conocer más detalles, os recordamos una vez más que este fin de semana, durante el evento Jump Festa, se presentará el primer tráiler de este juego, que se lanzará en el mercado en 2015. 

Fightback, el nuevo juego de acción de Ninja Theory, se estrena hoy en iOS Es completamente gratuito e Incluye más de cien fases.



Los creadores de Heavenly Sword o el más reciente DmC, Ninja Theory, han estrenado al fin su primer videojuego para dispositivos móviles, Fightback, que desde ayer mismo se puede descargar de manera completamente gratuita en los dispositivos iOS. 

Inspirado por grandes clásicos de la acción, Fightback nos da la oportunidad de pelear a puñetazos contra decenas de enemigos en más de cien fases distintas, en las que tendremos que ejecutar toda clase de combos para superar los desafíos más complicados. 

En este sentido, tendremos oportunidad de mejorar ciertos atributos de nuestro héroe conforme avancemos en la partida, con varios bonus que nos darán acceso a nuevos contenidos. 

Conviene destacar que Fightback también se estrenará en los dispositivos Android, aunque por el momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Mejores mangas shonen del 2013

Los otakus de Japón se han dado a seleccionar los mejores mangas shonen de este 2013, lo cual sin duda dejara a muchos bastante contentos, algunos otros enojados, y muchos otros con nuevostitulos por leer, ya que la serie esta llena de titulo que muchos de ustedes no pensarian encontrar.
Mejores mangas shonen el 2013
1. Ansatsu Kyōshitsu
2. Sakamoto desu ga?
3. Ajin
4. Juuhan Shuttai!
5. Nanatsu no Taizai
6. Shingeki no Kyojin
7. Hikidashi ni Terrarium
8. Amaama to Inazuma
9. Onnoji
10. Houseki no Kuni
¿Que opinan de esta lista de mangas otakus? ¿Estan de acuerdo con ella? ¿Cual fue el manga que les ha gustado mas de este 2013?

Double Circle, el corto animado hecho por Toshiba

Toshiba ha publicado los primeros cortos para la comunidad tecnológica de red “hero animation”, los cuales reciben el nombre de Double Circle. Basados al rededor de la ciudad de Kawasaki, la serie nos presenta el diseño de los personajes de kamabokoita, conocido por su colaboración en Gatchaman Crowds. Sin mas que agregar los dejamos con el video.

Se nota que en Japón comienza a haber una fuerte tendencia a hacer uso de animacion o de la cultura pop para llegar cada vez a mas clientes jovenes, ya lo ha hecho Microsoft, Toyoto y ahora Toshiba (por mencionar algunas) ¿Que opinan de esto otakus?
Fuente: @starlindeathles

Mitsuwano recibira una OVA en marzo del 2014

King Records ha revelado el día de hoy que la novela ligera de Itsuki Matsumoto, Mitsuwano, recibirá una adaptación al anime en forma de OVA. King Records también comenzó a transmitir el primer vídeo promocional para dicho anime.
Takashi Igari (animation director for Flowers of Evil, Say, “I Love You”., Steins;Gate) dirigira este anime de 29 minutos desde el estudio ZEXCS. Emukee dieñara los personajes originales y Takashi Habe (animation director for Blue Exorcist, Sword Art Online) adaptara esos personajes a la animacion. Natsuko Takahashi (Bleach, Fullmetal Alchemist, The Prince of Tennis) estara a cargo del guion.
Mitsuwano
La novela ligera sigue a un grupo de jovenes mujeres en Kyoto, las cuales sueñas en convertirce en maiko, o aprendices de geisha.
El cast de la serie sera el siguiente:
Yui Horie como Mai Ichinose
Rina Satou como Midori Aikawa
Nozomi Sasaki como Riko Kikuzuki
Yumi Hara como Kazuha
Sayaka Ohara como Shino
Horie se encargara del tema musical del anime, “Kono Basho de” (En este lugar).
La OVA saldra a la venta el proximo mes de marzo junto con el volumen de la novela ligera.
Fuente: ANN

Nuevo video promocional de Nobunagun

El sitio web oficial para la adaptacion al anime del manga escrito por Masata Hisa, Nobunagun, ha comenzado a transmitir un vídeo promocional para el anime el día de hoy.
El video comienza con la protagonista Shio Ogura (voz por Shiori Mutō) levantándose en la mañana. Después de ver varias escenas de su vida cotidiana, Shio es llevada a una batalla. En el medio de dicha contienda Shio dice: “Recuerdo ahora! Si… Mi nombre es Nobunaga! Monstruos! vengan a por mi!
Nobuhiro Kondo (Sgt. Frog, SD Gundam Force) dirigirá este anime desde el estudio Bridge (Devil Survivor 2 The Animation). Takeshi Furuta (Devil Survivor 2 The Animation, Love Live! episode director) sera el asistente del director, y Hiroshi Yamaguchi (Comic Party, Rosario + Vampire, To Heart) se hará cargo del guion.
Este anime esta programado para ser estrenado el próximo 5 de enero.
Fuente: ANN

jueves, 19 de diciembre de 2013

Sony busca programadores para The Last Guardian en PlayStation 3 Los últimos rumores habían apuntado a que el juego acabaría saliendo en PS4.

The Last Guardian
The Last Guardian
Aunque hay multitud de rumores sobre el posible cambio de PlayStation 3 a PlayStation 4 en el desarrollo de The Last Guardian, parece que desde Sony siguen teniendo como primera opción la salida de este juego en la ya pasada consola de sobremesa de la compañía. 

La página oficial de Sony Computer Entertainment Japón ha abierto, a día 1 de diciembre, nuevas oportunidades de empleo para el año fiscal 2015, donde se incluyen puestos para Polyphony Digital y The Last Guardian. 

Para este último juego están buscando programadores para PlayStation 3 en los puestos de planificador, producción y diversos diseñadores. Teniendo en cuenta que estas oportunidades de empleo acaban de ser renovadas, es probable que el título siga su actual desarrollo para PS3, aunque también podría acabar siendo un juego multigeneracional. 

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aclaró en una entrevista en el mes de septiembre, que sus estudios japoneses necesitarían más tiempo para adaptarse a PlayStation 4. Otros ejemplos los tenemos en los recientemente anunciados Persona 5 y Tales of Zestiria, que están programados para PlayStation 3 a pesar de la reciente salida de la nueva sobremesa.

Casting Voice es el nuevo juego de Namco Bandai para PlayStation 3 En este título nos pondremos en la piel de un productor de doblaje.

Casting Voice
Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Casting Voice para PlayStation 3, una curiosa novela visual desarrollada por el equipo de Craft & Meister, en la que encarnaremos a un productor de doblaje, encargado de contratar a actores para toda clase de películas. 

En este sentido, el programa nos permitirá trabajar con hasta 40 actores diferentes, a los que habrá que conocer bien para sacarles el máximo provecho. Durante las sesiones de grabación de voz, habrá secuencias animadas en las que podremos elegir libremente el papel que interpretará cada actor. 

Casting Voice se lanzará en Japón a lo largo de 2014, pero no parece claro que vaya a estrenarse también en occidente.

Los títulos estrella de Square Enix estarán en PlayStation 4 y Xbox One Aunque la compañía no dejará de lado otros modelos de negocio.

Kingdom Hearts III
A pesar de la que la editora japonesa Square Enix se está volcando cada vez más en el terreno de los videojuegos dirigidos a teléfonos móviles, desde las altas esferas han prometido que sus franquicias estrella como Final Fantasy o Kingdom Hearts, seguirán apareciendo en consolas de sobremesa, nombrando concretamente a PlayStation 4 yXbox One

El presidente de Square Enix, Yosuke Masuda, ha explicado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu que nunca se van a centrar por completo en el negocio de los teléfonos móviles, y que su principales franquicias seguirán estando en consolas de sobremesa: "Nuestro desarrollo en el país nunca se dedicará plenamente a los dispositivos móviles, los títulos emblemáticos de la compañía continuarán girando en torno a las consolas de gama alta como PlayStation 4 y Xbox One". 

"Nuestros estudios japoneses están trabajando en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, y además estamos planeando una secuela para Tomb Raider con nuestros estudios en occidente. Pienso que el ADN de Square Enix está presente en estos juegos enfocados al modo historia. Y en lo que respecta a los sandbox, continuarán con el mismo estilo pero ofertando juego en línea", explica el ejecutivo. 

Aún así, aclara que desde la compañía quieren probar nuevos modelos de negocio, tanto en lo que respecta a juegos digitales como a los mencionados títulos para móviles.

El Team Ninja ya trabaja en el próximo Ninja Gaiden Desde el estudio tranquilizan a aquellos usuarios que esperan una auténtica nueva entrega de la serie.

Yaiba: Ninja Gaiden Z
Durante el primer trimestre de 2014 se lanzará Yaiba: Ninja Gaiden Z, un proyecto que cuenta con la colaboración de Comcept, Spark Unlimited y el propio Team Ninja. 

En una reciente entrevista en la que aparecen hablando Yosuke Hayashi, responsable de los últimos Ninja Gaiden, y Keiji Inafune, cabeza visible de Comcept, se ha desvelado que está en desarrollo una nueva entrega de Ninja Gaiden. Durante la entrevista Hayashi se muestra preocupado de que los principales fans de la serie Ninja Gaiden declaren que Yaiba: Ninja Gaiden Z no es el juego de la serie que esperaban. 

En respuesta a estos seguidores, Hayashi les ha adelantado que el Team Ninja ya está pensando en la próxima entrega de Ninja Gaiden, y para ello hace una comparación curiosa con Yaiba, señalando que este próximo juego actuará a modo de postre respecto al verdadero Ninja Gaiden que tienen en mente. 

El próximo 28 de febrero es la fecha escogida para el lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z en Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión para Steam prevista para el 4 de marzo.

Watch Dogs nació de las cenizas de un juego de conducción cancelado En algún momento de su desarrollo, el equipo contó con la licencia Driver.

Watch Dogs
El presidente de Ubisoft en Norteamérica, Laurent Detoc, ha reconocido que el prometedorWatch Dogs nació de las cenizas de un juego de conducción en el que estuvieron trabajando años atrás, antes de cancelarlo por no cumplir las expectativas que se habían marcado sus creadores. 

"Watch Dogs no empezó como Watch Dogs. Nuestro equipo estuvo trabajando en un motor gráfico de conducción, trabajando en algo. Teníamos la licencia de Driver", ha explicado en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Pero eso fue hace años. Y entonces estuvimos pensando, ‘no, este no es el camino que queremos seguir para un juego de conducción’, así que lo cancelamos y empezamos de nuevo". 

Por eso, insiste, "no es que Watch Dogs iniciara su desarrollo como Watch Dogs. El proyecto Watch Dogs fue inicialmente otro juego. Y en un punto concreto cambió. Eso fue hace unos tres años, cuando el proyecto Watch Dogs reutilizó algunos de los elementos previos realizados para este motor gráfico de conducción": 

En este sentido, Detoc asegura que este proyecto cancelado no se trataba de un nuevo juego de la serie Driver, a pesar de contar con la licencia. Más que nada porque se dieron cuenta de que sus mecánicas jugables no casaban con el concepto Driver. 

"La decisión se tomó porque había otro juego de conducción desarrollándose en ese momento y el nuestro debía ser un título de mundo abierto en el que un tío baja de su coche para hacer otras cosas", explica. "El equipo decidió entonces reagruparse por completo. Unas cuantas personas nuevas entraron, apostamos por un nuevo director creativo, y entonces empezamos a desarrollar un nuevo juego". 

Watch Dogs se estrenará en PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360, PS4 y Xbox One en los primeros meses de 2014.

Shadow Warrior se amplía con el nuevo Modo Survival Se puede descargar gratuitamente y añade además tres nuevas arenas de combate.

Tu voto:
Resultado:
(21 votos)
“Survival Mode”

El notable juego de acción extrema Shadow Warrior ha recibido una actualización de contenidos gratuita que añade una nueva modalidad de juego, el Modo Survival, así como tres arenas de combate adicionales para poner a prueba nuestra resistencia frente a infinitas oleadas de enemigos. 

En esta nueva modalidad de juego iniciaremos la partida sin ninguna mejora, teniendo que luchar a muerte contra decenas de enemigos mientras potenciamos las habilidades destructivas de nuestro protagonista. 

Además, esta actualización también nos permitirá hacer uso de un arma muy especial extraída directamente de Rise of the Triad, como es Excalibat; a la vez que los usuarios de Rise of the Triad encarnan al protagonista de Shadow Warrior, Lo Wang, en las modalidades multijugador.

Age of Zombies aterriza en PS Vita tras su paso por PlayStation 3 y PSP Este divertido arcade de acción se puede comprar por 4,99 euros.

Age of Zombies
Desde ayer mismo los usuarios de PS Vita pueden descargar el alocado Age of Zombiesdesde la Store de PlayStation Network, donde se puede comprar este juego de acción arcade al precio de 4,99 euros. 

Desarrollado por los creadores de Fruit Ninja, el equipo de Halfbrick Studios, este título lanzado en su día en dispositivos móviles, PlayStation 3 y PSP, nos pone en la piel de un superviviente enfrentado a hordas de muertos vivientes, a los que tendremos que matar haciendo uso de un variado arsenal de armas de fuego. 

Esta versión remasterizada de Age of Zombies corre a cargo del equipo de BlitWorks, responsables también de la adaptación del sobresaliente FEZ para PS Vita y PlayStation 3.

Ryse: Son of Rome recibe dos nuevos packs de contenidos descargables Hay una actualización gratuita, y otra de pago con dos nuevas arenas de combate.

Tu voto:
Resultado:
(16 votos)
“Colosseum Pack (DLC)”

Los usuarios de Ryse: Son of Rome ya pueden descargar dos nuevos packs de contenidos descargables para este título de acción de Xbox One, que amplía su oferta jugable con nuevos eventos para el modo Gladiador, y dos nuevas arenas de combate. 

La primera de estas actualizaciones es completamente gratuita, y trae consigo dos nuevos eventos para el citado Modo Gladiador. El primero de estos eventos se trata de una torreta enemiga que nos bombardeará constantemente hasta que la tiremos abajo, mientras que el segundo evento lo conforman una serie de estatuas que aparecerán en el mapa para mejorar nuestra salud y foco. 

El Colosseum Pack, en cambio, tiene un precio de 3,99 euros y añade dos nuevas arenas. La primera de ellas, bautizada con el nombre de Ascensión, nos propondrá luchar por nuestra vida mientras tratamos de salir del Hades. La otra, estará inspirada en Stonehenge. 

Además, este DLC de pago también incluye las apariencias Centurion y Commodus.

Metal Gear Rising: Revengeance para PC fija su lanzamiento el 9 de enero Una cadena de tiendas da a conocer también los requisitos del sistema mínimos y recomendados.

Metal Gear Rising: Revengeance


Actualización 

Konami confirma el día 9 de enero como fecha de lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance en PC. 


Noticia original 

Desde Kojima Productions aseguraron días atrás que el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance para PC estaba a la vuelta de la esquina, y así sería si hacemos caso a la información aparecida en la cadena de tiendas Amazon, que sitúa el estreno en compatibles de este notable juego de acción hack’n slash el 9 de enero. 

Esta versión de Metal Gear Rising: Revengeance traerá consigo todo el contenido descargable aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3 hasta la fecha, así como ciertas mejoras a nivel tecnológico. 

Por otro lado, también se han dado a conocer los requisitos del sistema mínimos y recomendamos, que pasamos a detallaros a continuación: 

Requisitos Mínimos 
OS: XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 
CPU: Intel Core i5 2400 
Memoria: 2 GB RAM 
GPU: Nvidia Geforce GTS 450 
DirectX: Version 9.0c 
25 GB de espacio en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 

Requisitos Recomendados 
OS: XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 
CPU: Intel Core i7 3770 
Memoria: 4 GB RAM 
GPU: Nvidia Geforce GTX 650 
DirectX: Version 9.0c 
25 GB de espacio en el disco duro 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Anunciado Kingdom Come: Deliverance para PC, Xbox One y PS4 Se trata de un RPG creado por ex desarrolladores tras Mafia 2 y Operation Flashpoint.

Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
“Teaser”

El equipo Warhorse Studios, formado por veteranos diseñadores que han trabajado en títulos como ArmA, Operation Flashpoint y Mafia II, ha anunciado el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Este se trata de un nuevo juego de rol de mundo abierto con una perspectiva en primera persona diseñado con las herramientas gráficas del CryEngine 3 del que poco más se ha dicho. En este sentido, sus responsables nos emplazan a dentro de un mes para dar a conocer nuevos detalles relacionados con este Kingdom Come, aunque reconocen que se trata de "un nuevo tipo de RPG". 

"Creemos en nuestro juego, pero la venta de un nuevo concepto para los editores siempre es difícil. ¡Bienvenido al excitante mundo del desarrollo de videojuego!", han comentado en su blog oficial. "El gran final de esta historia se iniciará el próximo mes. Pero antes de eso, hemos preparado una especie de regalo de Navidad para todos vosotros: el primer teaser tráiler oficial, un nuevo sitio web, y el nombre oficial de nuestro nuevo RPG". 

Además, en breve, también buscarán el apoyo de la comunidad de usuarios de Steam en Greenlight. 

Digimon Story estará ambientado en localizaciones reales de Japón La acción de esta aventura para PS Vita nos transportará a un futuro cercano.

Este fin de semana se mostrará el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, pero la revista japonesa V-Jump ha adelantado las primeras imágenes y algunos detalles adicionales relacionados con esta nueva aventura de Namco Bandai basada en esta popular serie. 

Concretamente, el magazine nipón nos muestra varias imágenes en la que aparecen Digimon tan populares como Agumon, Angewomon o Terriermon, que por lo que parece nos acompañarán en un nuevo viaje a través de diversas localizaciones reales de Japón, en un futuro cercano. 

A falta de conocer más detalles, os recordamos una vez más que este fin de semana, durante el evento Jump Festa, se presentará el primer tráiler de este juego, que se lanzará en el mercado en 2015. 

Digimon Story estará ambientado en localizaciones reales de Japón La acción de esta aventura para PS Vita nos transportará a un futuro cercano.

Este fin de semana se mostrará el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, pero la revista japonesa V-Jump ha adelantado las primeras imágenes y algunos detalles adicionales relacionados con esta nueva aventura de Namco Bandai basada en esta popular serie. 

Concretamente, el magazine nipón nos muestra varias imágenes en la que aparecen Digimon tan populares como Agumon, Angewomon o Terriermon, que por lo que parece nos acompañarán en un nuevo viaje a través de diversas localizaciones reales de Japón, en un futuro cercano. 

A falta de conocer más detalles, os recordamos una vez más que este fin de semana, durante el evento Jump Festa, se presentará el primer tráiler de este juego, que se lanzará en el mercado en 2015. 

Fightback, el nuevo juego de acción de Ninja Theory, se estrena hoy en iOS Es completamente gratuito e Incluye más de cien fases.



Los creadores de Heavenly Sword o el más reciente DmC, Ninja Theory, han estrenado al fin su primer videojuego para dispositivos móviles, Fightback, que desde ayer mismo se puede descargar de manera completamente gratuita en los dispositivos iOS. 

Inspirado por grandes clásicos de la acción, Fightback nos da la oportunidad de pelear a puñetazos contra decenas de enemigos en más de cien fases distintas, en las que tendremos que ejecutar toda clase de combos para superar los desafíos más complicados. 

En este sentido, tendremos oportunidad de mejorar ciertos atributos de nuestro héroe conforme avancemos en la partida, con varios bonus que nos darán acceso a nuevos contenidos. 

Conviene destacar que Fightback también se estrenará en los dispositivos Android, aunque por el momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Mejores mangas shonen del 2013

Los otakus de Japón se han dado a seleccionar los mejores mangas shonen de este 2013, lo cual sin duda dejara a muchos bastante contentos, algunos otros enojados, y muchos otros con nuevostitulos por leer, ya que la serie esta llena de titulo que muchos de ustedes no pensarian encontrar.
Mejores mangas shonen el 2013
1. Ansatsu Kyōshitsu
2. Sakamoto desu ga?
3. Ajin
4. Juuhan Shuttai!
5. Nanatsu no Taizai
6. Shingeki no Kyojin
7. Hikidashi ni Terrarium
8. Amaama to Inazuma
9. Onnoji
10. Houseki no Kuni
¿Que opinan de esta lista de mangas otakus? ¿Estan de acuerdo con ella? ¿Cual fue el manga que les ha gustado mas de este 2013?

Double Circle, el corto animado hecho por Toshiba

Toshiba ha publicado los primeros cortos para la comunidad tecnológica de red “hero animation”, los cuales reciben el nombre de Double Circle. Basados al rededor de la ciudad de Kawasaki, la serie nos presenta el diseño de los personajes de kamabokoita, conocido por su colaboración en Gatchaman Crowds. Sin mas que agregar los dejamos con el video.

Se nota que en Japón comienza a haber una fuerte tendencia a hacer uso de animacion o de la cultura pop para llegar cada vez a mas clientes jovenes, ya lo ha hecho Microsoft, Toyoto y ahora Toshiba (por mencionar algunas) ¿Que opinan de esto otakus?
Fuente: @starlindeathles

Mitsuwano recibira una OVA en marzo del 2014

King Records ha revelado el día de hoy que la novela ligera de Itsuki Matsumoto, Mitsuwano, recibirá una adaptación al anime en forma de OVA. King Records también comenzó a transmitir el primer vídeo promocional para dicho anime.
Takashi Igari (animation director for Flowers of Evil, Say, “I Love You”., Steins;Gate) dirigira este anime de 29 minutos desde el estudio ZEXCS. Emukee dieñara los personajes originales y Takashi Habe (animation director for Blue Exorcist, Sword Art Online) adaptara esos personajes a la animacion. Natsuko Takahashi (Bleach, Fullmetal Alchemist, The Prince of Tennis) estara a cargo del guion.
Mitsuwano
La novela ligera sigue a un grupo de jovenes mujeres en Kyoto, las cuales sueñas en convertirce en maiko, o aprendices de geisha.
El cast de la serie sera el siguiente:
Yui Horie como Mai Ichinose
Rina Satou como Midori Aikawa
Nozomi Sasaki como Riko Kikuzuki
Yumi Hara como Kazuha
Sayaka Ohara como Shino
Horie se encargara del tema musical del anime, “Kono Basho de” (En este lugar).
La OVA saldra a la venta el proximo mes de marzo junto con el volumen de la novela ligera.
Fuente: ANN

Nuevo video promocional de Nobunagun

El sitio web oficial para la adaptacion al anime del manga escrito por Masata Hisa, Nobunagun, ha comenzado a transmitir un vídeo promocional para el anime el día de hoy.
El video comienza con la protagonista Shio Ogura (voz por Shiori Mutō) levantándose en la mañana. Después de ver varias escenas de su vida cotidiana, Shio es llevada a una batalla. En el medio de dicha contienda Shio dice: “Recuerdo ahora! Si… Mi nombre es Nobunaga! Monstruos! vengan a por mi!
Nobuhiro Kondo (Sgt. Frog, SD Gundam Force) dirigirá este anime desde el estudio Bridge (Devil Survivor 2 The Animation). Takeshi Furuta (Devil Survivor 2 The Animation, Love Live! episode director) sera el asistente del director, y Hiroshi Yamaguchi (Comic Party, Rosario + Vampire, To Heart) se hará cargo del guion.
Este anime esta programado para ser estrenado el próximo 5 de enero.
Fuente: ANN