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sábado, 11 de enero de 2014

NUEVO LANZAMIENTO DE COVERS DE ANIME POR BANDAS DE VISUAL KEI

En esta ocasión te traigo los detalles del nuevo disco de covers de temas de anime interpretados por bandas de estilo visual kei.
v-anime-homme
Anteriormente ya les habíamos hablado del segundo lanzamiento de este disco y ahora podrán saber todos los detalles de “V-ANIME collaboration -homme-”  la tercera producción de este estilo.
Este disco costará 3000 yens, contendrá 11 canciones y saldrá a la venta el 26 de marzo, teniendo como novedad que los artistas de visual kei no solo participan, sino que hacen colaboraciones en conjunto para interpretar los famosos temas del anime.
Éste es el set-list que podrán disfrutar (con un orden todavía no definido);
  • 01. Masaki Endo (Jam Project) x Sakito (NIGHTMARE): Yuusha ou tanjou! (Yuusha Ou Gaogaigar)
  • 02. Kaya x Ryohei (Megamasso): Taiyou ga Mata Kagayaku toki (Yuu☆Yuu☆Hakusho)
  • 03. Sakurai Ao (cali≠gari) × Naoki (THE BEETHOVEN): STAND UP TO THE VICTORY ~to the victory~ (Kidousenshi V Gundam)
  • 04. Subaru (Royz) x Kazami (DaizyStripper): Sorairo days (Tengen Toppa Gurren Lagann)
  • 05. Tanimoto Takayoshi x Naoki (THE BEETHOVEN): FLYING IN THE SKY (kidou butouden G Gundam)
  • 06. Dancho (NoGoD) x MiA (MEJIBRAY): Sousei no Aquarion (Genesis of Aquarion)
  • 07. HAKUEI (PENICILLIN) x Kazami (DaizyStripper): pegasus gensou (Saint Seiya)
  • 08. Yuugiri (DaizyStripper) x MiA (MEJIBRAY): Lupin III. no theme (Lupin III.)
  • 09. yo-ka (DIAURA) x Ryohei (Megamasso): Shangri-La (Soukyuu no Fafner)
  • 10. Yusa (THE KIDDIE) x Kazami (DaizyStripper): -I’ll- (Urayasu Tekkin Kazoku)
  • 11. RYO:SUKE (WING WORKS) x Ryohei (Megamasso): aún no decidido.
Hasta el momento este formato de discos ha satisfecho a los fanáticos ¿ya han escuchados los otros? ¿qué canción de este disco es la que desean escuchar?

Fable Anniversary alcanza el estatus Gold Desvelan, además, cuáles serán los incentivos de reserva de su juego de rol y aventuras.



En poco menos de un mes se lanzará el esperado Fable Anniversary, la primera entrega de la serie en formato HD y destinada a Xbox 360. Hoy el videojuego es noticia porqueLionHead Studios ha terminado oficialmente una producción que ha alcanzado, por lo tanto, su estatus Gold y se encuentra lista para comenzar su reproducción en serie de las copias físicas. 

Además sus responsables han revelado cuáles son los incentivos de reservas, y recomiendan al aficionado informarse en su tienda habitual de cuáles ofrece cada una. El Peiratés Pre Order Pack, el Snowspire Pre Order Pack y el Apollo Pre Order Pack.

LionHead Studios aporta algunos detalles sobre cómo será el universo de Fable Legends "En algunos aspectos, este es un Albion en su estado más pastoral y primitivo".

Fable Legends
Fable Legends
Ben Brooks, uno de los principales responsables de contenidos de LionHead Studios, ha hablado con el portal Examiner sobre algunas características de Fable Legends en cuanto a la concepción de su mundo. 

"En algunos aspectos, este es un Albion en su estado más pastoral y primitivo", aseguró Brooks. "La tierra cuenta con pequeñas aldeas y ciudades, islas en un mar de bosques hostiles. Es demasiado arriesgado para los patanes medios de este mundo el viajar, así que las comunicaciones están limitadas y la gente sospecha de los forasteros. Cada lugar tiene su propio vestuario distintivo, y muchas formas de relacionarse con la magia que los rodea".

"Incluso las aldeas al otro lado de las colinas tienen suficientes acentos divertidos, ropas estrafalarias y bizarros rituales para que los extranjeros se sientan de gente muy extraña", comentó. "Aunque la magia es más común, también se siente fuera de control. Lascriaturas extrañas y peligrosas están por todas partes haciendo peligrar la seguridad de los campamentos y de las murallas de las ciudades. Como resultado de ello, la mayor parte de la gente está contenta con viajar sólo a través de las viejas historias, cuentos de un mundo demasiado aterrador como para sumergirse en él". 

"El mayor peligro al que les gusta enfrentarse es el de bajar hasta el final del jardín para limpiar a los pollos, e incluso a veces parece que así están buscando problemas. Pero no todo el mundo se esconde así. Albion siempre ha sido un lugar donde se han podido encontrar respuestas especiales a las llamadas de socorro. Aventureros, maestros, hechiceros, excéntricos... ¡Héroes!", concluyó.

El 6 contra 6 de Titanfall no se debe a una limitación técnica Sus responsables reconocen que en el pasado E3 mostraron partidas de hasta 14 usuarios simultáneos.

Titanfall
Sigue todavía en marcha la controversia alrededor de Titanfall, el shooter multijugador deRespawn Entertainment que recientemente ha anunciado un límite máximo de usuarios de 12, equipos de 6 contra 6, y que ha sido criticado por ofrecer una cifra tan baja. 

"No es una limitación técnica. Pero cuando diseñábamos el juego debíamos lograr que fuera lo más divertido posible", declaró Abbie Heppe, community manager del título. "Sencillamente descubrimos que el 6 contra 6 era la mejor ecuación para todo, tanto para los mapas como para los modos". 

"Cuanto más juegas más fácil te resulta diferenciar a la IA del resto de jugadores, aunque para los nuevos jugadores no será tan obvio porque son novatos y no están acostumbrados", agregó, por su parte, Fairfax McCandlish, también de Respawn Entertainment, al hilo de la presencia de varios elementos de inteligencia artificial en cada partida como, por ejemplo, incluso los titanes cuando operan de forma independiente. "Cuando te acostumbras a Titanfall tiendes a tomar los cielos. Así que entonces es más difícil encontrar un jugador humano en tierra firme". 

"Cuando te acostumbras al juego no creo que tengas demasiados problemas para encontrar la diferencia, pero cuando das la vuelta a una esquina puede que no te de tiempo a saber si tu enemigo lo dirige la IA o un enemigo humano. Porque no vas a querer darle a ese tío ni una oportunidad. Así que la IA siempre va a proporcionarle a esta mezcla esos impredecibles resultados, y mantendrá todo interesante y emocionante".

Beyond: Dos Almas supera el millón de copias vendidas en todo el mundo Consigue esta marca cerca de tres meses después de llegar a las tiendas.

Beyond: Dos Almas
El equipo de Quantic Dream ha confirmado que el notable Beyond: Dos Almas de PlayStation 3 ya ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo cerca de tres meses después de haberse estrenado en el mercado. 

A falta de conocer datos más pormenorizados del rendimiento del juego en distintos territorios, uno de los máximos responsables del estudio, Guillaume de Fondaumière, ha indicado que Beyond ha vendido 70.088 copias tan solo en el territorio francés, que es una cifra superior a la que alcanzó su antecesor en sus primeros doce meses de vida. 

Actualmente, Quantic Dream trabaja en un ambicioso proyecto para PlayStation 4 que hará uso de su nueva tecnología gráfica.

Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, muestra sus primeras capturas Cuatro jugadores se enfrentan a un quinto usuario en este prometedor título de acción.

Evolve
Presentado hace tan solo unos días, la revista Game Informer ha hecho públicas las primeras capturas del ambicioso Evolve para PC, Xbox One y PlayStation 4. El nuevo juego de acción multijugador desarrollado por el equipo a cargo del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock, que enfrentará a cuatro jugadores en la piel de soldados rasos a un temible monstruo controlado también por otro usuario. 

En este sentido, esta criatura podrá absorber la vida de los animales y la flora que le rodea para incrementar su poder y dimensiones, haciendo que con el paso de los minutos su captura resulte más y más costosa. ¿Su misión? Acabar con el equipo de cuatro soldados que han salido en su busca mientras trata de alcanzar su estado evolutivo pleno. 

Si hablamos de los soldados, por el contrario, estos contarán con munición ilimitada para hacer frente a este Goliath. Igualmente, el magazine estadounidense informa que al morir, los jugadores tardarán dos minutos en reaparecer en la partida lo que pondrá en serios aprietos a sus compañeros de equipo –si mueren todos, se acabó la partida-. 

Dicho lo cual, conviene destacar que habrá al menos cuatro clases de personaje a escoger, con opciones tradicionales como el soldado raso, médico, especialista en trampas y el soldado de apoyo. La criatura, en este caso, también contará con sus propias habilidades especiales. Concretamente, podrá evolucionar siguiendo tres caminos diferentes con sus propias habilidades: carga, agarrar rocas y lanzarlas contra los jugadores, etc. 

Evolve se estrenará en el mercado en otoño del presente año. 


Evolve
Evolve
Evolve
Evolve
Evolve
Evolve

sábado, 11 de enero de 2014

NUEVO LANZAMIENTO DE COVERS DE ANIME POR BANDAS DE VISUAL KEI

En esta ocasión te traigo los detalles del nuevo disco de covers de temas de anime interpretados por bandas de estilo visual kei.
v-anime-homme
Anteriormente ya les habíamos hablado del segundo lanzamiento de este disco y ahora podrán saber todos los detalles de “V-ANIME collaboration -homme-”  la tercera producción de este estilo.
Este disco costará 3000 yens, contendrá 11 canciones y saldrá a la venta el 26 de marzo, teniendo como novedad que los artistas de visual kei no solo participan, sino que hacen colaboraciones en conjunto para interpretar los famosos temas del anime.
Éste es el set-list que podrán disfrutar (con un orden todavía no definido);
  • 01. Masaki Endo (Jam Project) x Sakito (NIGHTMARE): Yuusha ou tanjou! (Yuusha Ou Gaogaigar)
  • 02. Kaya x Ryohei (Megamasso): Taiyou ga Mata Kagayaku toki (Yuu☆Yuu☆Hakusho)
  • 03. Sakurai Ao (cali≠gari) × Naoki (THE BEETHOVEN): STAND UP TO THE VICTORY ~to the victory~ (Kidousenshi V Gundam)
  • 04. Subaru (Royz) x Kazami (DaizyStripper): Sorairo days (Tengen Toppa Gurren Lagann)
  • 05. Tanimoto Takayoshi x Naoki (THE BEETHOVEN): FLYING IN THE SKY (kidou butouden G Gundam)
  • 06. Dancho (NoGoD) x MiA (MEJIBRAY): Sousei no Aquarion (Genesis of Aquarion)
  • 07. HAKUEI (PENICILLIN) x Kazami (DaizyStripper): pegasus gensou (Saint Seiya)
  • 08. Yuugiri (DaizyStripper) x MiA (MEJIBRAY): Lupin III. no theme (Lupin III.)
  • 09. yo-ka (DIAURA) x Ryohei (Megamasso): Shangri-La (Soukyuu no Fafner)
  • 10. Yusa (THE KIDDIE) x Kazami (DaizyStripper): -I’ll- (Urayasu Tekkin Kazoku)
  • 11. RYO:SUKE (WING WORKS) x Ryohei (Megamasso): aún no decidido.
Hasta el momento este formato de discos ha satisfecho a los fanáticos ¿ya han escuchados los otros? ¿qué canción de este disco es la que desean escuchar?

Fable Anniversary alcanza el estatus Gold Desvelan, además, cuáles serán los incentivos de reserva de su juego de rol y aventuras.



En poco menos de un mes se lanzará el esperado Fable Anniversary, la primera entrega de la serie en formato HD y destinada a Xbox 360. Hoy el videojuego es noticia porqueLionHead Studios ha terminado oficialmente una producción que ha alcanzado, por lo tanto, su estatus Gold y se encuentra lista para comenzar su reproducción en serie de las copias físicas. 

Además sus responsables han revelado cuáles son los incentivos de reservas, y recomiendan al aficionado informarse en su tienda habitual de cuáles ofrece cada una. El Peiratés Pre Order Pack, el Snowspire Pre Order Pack y el Apollo Pre Order Pack.

LionHead Studios aporta algunos detalles sobre cómo será el universo de Fable Legends "En algunos aspectos, este es un Albion en su estado más pastoral y primitivo".

Fable Legends
Fable Legends
Ben Brooks, uno de los principales responsables de contenidos de LionHead Studios, ha hablado con el portal Examiner sobre algunas características de Fable Legends en cuanto a la concepción de su mundo. 

"En algunos aspectos, este es un Albion en su estado más pastoral y primitivo", aseguró Brooks. "La tierra cuenta con pequeñas aldeas y ciudades, islas en un mar de bosques hostiles. Es demasiado arriesgado para los patanes medios de este mundo el viajar, así que las comunicaciones están limitadas y la gente sospecha de los forasteros. Cada lugar tiene su propio vestuario distintivo, y muchas formas de relacionarse con la magia que los rodea".

"Incluso las aldeas al otro lado de las colinas tienen suficientes acentos divertidos, ropas estrafalarias y bizarros rituales para que los extranjeros se sientan de gente muy extraña", comentó. "Aunque la magia es más común, también se siente fuera de control. Lascriaturas extrañas y peligrosas están por todas partes haciendo peligrar la seguridad de los campamentos y de las murallas de las ciudades. Como resultado de ello, la mayor parte de la gente está contenta con viajar sólo a través de las viejas historias, cuentos de un mundo demasiado aterrador como para sumergirse en él". 

"El mayor peligro al que les gusta enfrentarse es el de bajar hasta el final del jardín para limpiar a los pollos, e incluso a veces parece que así están buscando problemas. Pero no todo el mundo se esconde así. Albion siempre ha sido un lugar donde se han podido encontrar respuestas especiales a las llamadas de socorro. Aventureros, maestros, hechiceros, excéntricos... ¡Héroes!", concluyó.

El 6 contra 6 de Titanfall no se debe a una limitación técnica Sus responsables reconocen que en el pasado E3 mostraron partidas de hasta 14 usuarios simultáneos.

Titanfall
Sigue todavía en marcha la controversia alrededor de Titanfall, el shooter multijugador deRespawn Entertainment que recientemente ha anunciado un límite máximo de usuarios de 12, equipos de 6 contra 6, y que ha sido criticado por ofrecer una cifra tan baja. 

"No es una limitación técnica. Pero cuando diseñábamos el juego debíamos lograr que fuera lo más divertido posible", declaró Abbie Heppe, community manager del título. "Sencillamente descubrimos que el 6 contra 6 era la mejor ecuación para todo, tanto para los mapas como para los modos". 

"Cuanto más juegas más fácil te resulta diferenciar a la IA del resto de jugadores, aunque para los nuevos jugadores no será tan obvio porque son novatos y no están acostumbrados", agregó, por su parte, Fairfax McCandlish, también de Respawn Entertainment, al hilo de la presencia de varios elementos de inteligencia artificial en cada partida como, por ejemplo, incluso los titanes cuando operan de forma independiente. "Cuando te acostumbras a Titanfall tiendes a tomar los cielos. Así que entonces es más difícil encontrar un jugador humano en tierra firme". 

"Cuando te acostumbras al juego no creo que tengas demasiados problemas para encontrar la diferencia, pero cuando das la vuelta a una esquina puede que no te de tiempo a saber si tu enemigo lo dirige la IA o un enemigo humano. Porque no vas a querer darle a ese tío ni una oportunidad. Así que la IA siempre va a proporcionarle a esta mezcla esos impredecibles resultados, y mantendrá todo interesante y emocionante".

Beyond: Dos Almas supera el millón de copias vendidas en todo el mundo Consigue esta marca cerca de tres meses después de llegar a las tiendas.

Beyond: Dos Almas
El equipo de Quantic Dream ha confirmado que el notable Beyond: Dos Almas de PlayStation 3 ya ha superado la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo cerca de tres meses después de haberse estrenado en el mercado. 

A falta de conocer datos más pormenorizados del rendimiento del juego en distintos territorios, uno de los máximos responsables del estudio, Guillaume de Fondaumière, ha indicado que Beyond ha vendido 70.088 copias tan solo en el territorio francés, que es una cifra superior a la que alcanzó su antecesor en sus primeros doce meses de vida. 

Actualmente, Quantic Dream trabaja en un ambicioso proyecto para PlayStation 4 que hará uso de su nueva tecnología gráfica.

Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, muestra sus primeras capturas Cuatro jugadores se enfrentan a un quinto usuario en este prometedor título de acción.

Evolve
Presentado hace tan solo unos días, la revista Game Informer ha hecho públicas las primeras capturas del ambicioso Evolve para PC, Xbox One y PlayStation 4. El nuevo juego de acción multijugador desarrollado por el equipo a cargo del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock, que enfrentará a cuatro jugadores en la piel de soldados rasos a un temible monstruo controlado también por otro usuario. 

En este sentido, esta criatura podrá absorber la vida de los animales y la flora que le rodea para incrementar su poder y dimensiones, haciendo que con el paso de los minutos su captura resulte más y más costosa. ¿Su misión? Acabar con el equipo de cuatro soldados que han salido en su busca mientras trata de alcanzar su estado evolutivo pleno. 

Si hablamos de los soldados, por el contrario, estos contarán con munición ilimitada para hacer frente a este Goliath. Igualmente, el magazine estadounidense informa que al morir, los jugadores tardarán dos minutos en reaparecer en la partida lo que pondrá en serios aprietos a sus compañeros de equipo –si mueren todos, se acabó la partida-. 

Dicho lo cual, conviene destacar que habrá al menos cuatro clases de personaje a escoger, con opciones tradicionales como el soldado raso, médico, especialista en trampas y el soldado de apoyo. La criatura, en este caso, también contará con sus propias habilidades especiales. Concretamente, podrá evolucionar siguiendo tres caminos diferentes con sus propias habilidades: carga, agarrar rocas y lanzarlas contra los jugadores, etc. 

Evolve se estrenará en el mercado en otoño del presente año. 


Evolve
Evolve
Evolve
Evolve
Evolve
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