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Tras un dilatado proceso de desarrollo con más problemas de los que hubieran imaginado,Blizzard decidió cancelar hace años el prometedor StarCraft: Ghost para consolas. Una aventura de acción en tercera persona protagonizada por uno de los personajes principales de esta serie estratégica, Nova, que aun parece sigue en los planes del estudio. "Creo que la idea es todavía perfectamente viable"; ha comentado uno de los productores de Blizzard, Alex Mayberry. "No sé si lo llegaremos a hacer pero creo que es algo que nos gustaría hacer". En este sentido, sobre la cancelación del original, este directivo considera que las limitaciones técnicas de Xbox, GameCube y PlayStation 2 fueron claves en la difícil decisión que tomó Blizzard. "Después de que lo dejásemos de lado, solía decir en ese momento que estábamos muy preparados para llevar un juego de Blizzard a consolas, pero desafortunadamente, estas no estaban listas para recibir un título de la compañía. Simplemente no pudimos conseguir lo que queríamos hacer debido al hardware de aquella época", añade en el portal Videogamer. "Puede que algún día le echemos otro vistazo al proyecto, pero no creo que sea dentro de poco". Aun así, insiste, "creo que es una idea que todavía vive en Blizzard".
Blizzard continúa interesada en desarrollar StarCraft: Ghost Este título para consolas, protagonizado por Nova, fue cancelado hace unos años.
Tras un dilatado proceso de desarrollo con más problemas de los que hubieran imaginado,Blizzard decidió cancelar hace años el prometedor StarCraft: Ghost para consolas. Una aventura de acción en tercera persona protagonizada por uno de los personajes principales de esta serie estratégica, Nova, que aun parece sigue en los planes del estudio. "Creo que la idea es todavía perfectamente viable"; ha comentado uno de los productores de Blizzard, Alex Mayberry. "No sé si lo llegaremos a hacer pero creo que es algo que nos gustaría hacer". En este sentido, sobre la cancelación del original, este directivo considera que las limitaciones técnicas de Xbox, GameCube y PlayStation 2 fueron claves en la difícil decisión que tomó Blizzard. "Después de que lo dejásemos de lado, solía decir en ese momento que estábamos muy preparados para llevar un juego de Blizzard a consolas, pero desafortunadamente, estas no estaban listas para recibir un título de la compañía. Simplemente no pudimos conseguir lo que queríamos hacer debido al hardware de aquella época", añade en el portal Videogamer. "Puede que algún día le echemos otro vistazo al proyecto, pero no creo que sea dentro de poco". Aun así, insiste, "creo que es una idea que todavía vive en Blizzard".
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