Tomb Raider: Definitive Edition
"Ha supuesto mucho dinero y mucho tiempo. Hemos puesto mucho presupuesto y nuestro corazón y alma en todo esto y diciendo `cojamos este videojuego que realmente amamos, y hagámoslo para las nuevas videoconsolas´", declaró Amos. "Esta es una de las discrepancias. Puedes llevarlo a PlayStation 3 y Xbox 360, también a PC, pero desarrollar para PlayStation 4 y Xbox One necesitaba un montón de nueva tecnología".
"Sencillamente el tener el nuevo motor en marcha, conseguir llevar los nuevos materiales y reconstruir por completo todo para sacar partido de las nuevas técnicas de shading, de las nuevas técnicas de iluminación, del inédito sistema de partículas y de la simulación de físicas... Todo cosas que no habíamos hecho la última vez por el poder de procesamiento", continuó. "Son cosas que no habíamos probado antes, y que no podíamos hacer a no ser que diéramos el salto a la Next-Gen".
"El comenzar a trabajar en la nueva generación para Lara Croft es como si hubiéramos puesto nuestras manos sobre la franquicia al completo, todo lo que hemos hecho hasta la fecha, todo el contenido en un espacio para que pudiéramos maximizar nuestro trabajo", aseguró. "Para nosotros es un gran elemento el ver cómo abrazamos las nuevas plataformas tan pronto como ha sido posible, porque cuanto más sepamos de ellas mejor trabajaremos en futuras nuevas entregas de la serie".
0 comentarios:
Publicar un comentario