6:31
IFEMA y ADESE, los organizadores y promotores del Madrid Games Week, respectivamente, tienen motivos para la felicidad y es que el evento celebrado en la capital de España entre los días 7 y 10 de noviembre ha sido todo un éxito. "En total, desde su apertura el pasado 7 de noviembre y hasta el domingo, 10 de noviembre, han asistido a este salón 52.228 personas –entre profesionales y público general- para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes", declaran en nota de prensa. "En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración". "Con estos datos favorables datos, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector", continúan. "La gran acogida de este salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la del domingo llegaran al aforo completo ya en los días previos al inicio de la feria".
Más de 50.000 personas pasan por el Madrid Games Week de este fin de semana Ha habido 550 puestos de juego, y los responsables del evento están encantados con su éxito.
IFEMA y ADESE, los organizadores y promotores del Madrid Games Week, respectivamente, tienen motivos para la felicidad y es que el evento celebrado en la capital de España entre los días 7 y 10 de noviembre ha sido todo un éxito. "En total, desde su apertura el pasado 7 de noviembre y hasta el domingo, 10 de noviembre, han asistido a este salón 52.228 personas –entre profesionales y público general- para conocer en primera persona las últimas novedades de la industria del videojuego, mostradas por las grandes marcas participantes", declaran en nota de prensa. "En total, los 550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración". "Con estos datos favorables datos, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector", continúan. "La gran acogida de este salón entre el público aficionado a los videojuegos hizo que tanto la jornada del sábado como la del domingo llegaran al aforo completo ya en los días previos al inicio de la feria".
0 comentarios:
Publicar un comentario