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miércoles, 5 de marzo de 2014

El productor Takamasa Shiba habla sobre qué atrae a los fans de la franquicia Drakengard en este vídeo

Drakengard 3 - DLCS Enero - 01
Square Enix ha compartido un vídeo en el que el productor de la franquicia DrakengardTakamasaShiba, habla de lo que él cree que tienen los juegos de Drakengard para atraer a su público.
Siendo un juego de Drakengard, está claro que hay muchas batallas aéreas y combates a lomos de un dragón“, dice Shiba. “Pero tras haber trabajado en Drakengard 1 y Drakengard 2, nos dimos cuenta de que lo de verdad capturaba la imaginación de los jugadores era el mundo único y la historia de los juegos. A ver cómo explico esto… Muchos lo llaman ‘fantasía oscura’”.
Hace ocho años no había muchos juegos de ‘fantasía oscura’ en el mercado, así que en cierto modo se convirtió en un trabajo memorable. Tiene características muy distintivas, no sé si es la forma correcta de decirlo, pero el mundo y la historia tienen cualidades muy singulares. Por eso lo primero que quise fue acentuar esa singuralidad“.
Además, el mercado ha cambiado mucho en ocho años, y estoy seguro de que los jugadores han tenido nuevas experiencias de ese tipo. Por eso pensé en la que sería la forma más efectiva de proporcionar algo único, algo que todavía no hubieran experimentado… Y básicamente intenté incorporar esos elementos en el juego“.
Shiba también menciona que algunas de las mecánicas de Drakengard 3 se añadieron para acelerar  la velocidad de la acción, ya que en Japón algunos jugadores pensaban que los dos primeros títulos eran muy lentos. En ese sentido, el juego es “muy diferente de sus predecesores” según comenta.
Drakengard 3 se lanzará el 20 de mayo en Norteamérica, llegando a las PlayStation 3 de Europa el 21 de mayo.
Fuente: Starlin cliff

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miércoles, 5 de marzo de 2014

El productor Takamasa Shiba habla sobre qué atrae a los fans de la franquicia Drakengard en este vídeo

Drakengard 3 - DLCS Enero - 01
Square Enix ha compartido un vídeo en el que el productor de la franquicia DrakengardTakamasaShiba, habla de lo que él cree que tienen los juegos de Drakengard para atraer a su público.
Siendo un juego de Drakengard, está claro que hay muchas batallas aéreas y combates a lomos de un dragón“, dice Shiba. “Pero tras haber trabajado en Drakengard 1 y Drakengard 2, nos dimos cuenta de que lo de verdad capturaba la imaginación de los jugadores era el mundo único y la historia de los juegos. A ver cómo explico esto… Muchos lo llaman ‘fantasía oscura’”.
Hace ocho años no había muchos juegos de ‘fantasía oscura’ en el mercado, así que en cierto modo se convirtió en un trabajo memorable. Tiene características muy distintivas, no sé si es la forma correcta de decirlo, pero el mundo y la historia tienen cualidades muy singulares. Por eso lo primero que quise fue acentuar esa singuralidad“.
Además, el mercado ha cambiado mucho en ocho años, y estoy seguro de que los jugadores han tenido nuevas experiencias de ese tipo. Por eso pensé en la que sería la forma más efectiva de proporcionar algo único, algo que todavía no hubieran experimentado… Y básicamente intenté incorporar esos elementos en el juego“.
Shiba también menciona que algunas de las mecánicas de Drakengard 3 se añadieron para acelerar  la velocidad de la acción, ya que en Japón algunos jugadores pensaban que los dos primeros títulos eran muy lentos. En ese sentido, el juego es “muy diferente de sus predecesores” según comenta.
Drakengard 3 se lanzará el 20 de mayo en Norteamérica, llegando a las PlayStation 3 de Europa el 21 de mayo.
Fuente: Starlin cliff

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