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sábado, 11 de enero de 2014

El 6 contra 6 de Titanfall no se debe a una limitación técnica Sus responsables reconocen que en el pasado E3 mostraron partidas de hasta 14 usuarios simultáneos.

Titanfall
Sigue todavía en marcha la controversia alrededor de Titanfall, el shooter multijugador deRespawn Entertainment que recientemente ha anunciado un límite máximo de usuarios de 12, equipos de 6 contra 6, y que ha sido criticado por ofrecer una cifra tan baja. 

"No es una limitación técnica. Pero cuando diseñábamos el juego debíamos lograr que fuera lo más divertido posible", declaró Abbie Heppe, community manager del título. "Sencillamente descubrimos que el 6 contra 6 era la mejor ecuación para todo, tanto para los mapas como para los modos". 

"Cuanto más juegas más fácil te resulta diferenciar a la IA del resto de jugadores, aunque para los nuevos jugadores no será tan obvio porque son novatos y no están acostumbrados", agregó, por su parte, Fairfax McCandlish, también de Respawn Entertainment, al hilo de la presencia de varios elementos de inteligencia artificial en cada partida como, por ejemplo, incluso los titanes cuando operan de forma independiente. "Cuando te acostumbras a Titanfall tiendes a tomar los cielos. Así que entonces es más difícil encontrar un jugador humano en tierra firme". 

"Cuando te acostumbras al juego no creo que tengas demasiados problemas para encontrar la diferencia, pero cuando das la vuelta a una esquina puede que no te de tiempo a saber si tu enemigo lo dirige la IA o un enemigo humano. Porque no vas a querer darle a ese tío ni una oportunidad. Así que la IA siempre va a proporcionarle a esta mezcla esos impredecibles resultados, y mantendrá todo interesante y emocionante".

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sábado, 11 de enero de 2014

El 6 contra 6 de Titanfall no se debe a una limitación técnica Sus responsables reconocen que en el pasado E3 mostraron partidas de hasta 14 usuarios simultáneos.

Titanfall
Sigue todavía en marcha la controversia alrededor de Titanfall, el shooter multijugador deRespawn Entertainment que recientemente ha anunciado un límite máximo de usuarios de 12, equipos de 6 contra 6, y que ha sido criticado por ofrecer una cifra tan baja. 

"No es una limitación técnica. Pero cuando diseñábamos el juego debíamos lograr que fuera lo más divertido posible", declaró Abbie Heppe, community manager del título. "Sencillamente descubrimos que el 6 contra 6 era la mejor ecuación para todo, tanto para los mapas como para los modos". 

"Cuanto más juegas más fácil te resulta diferenciar a la IA del resto de jugadores, aunque para los nuevos jugadores no será tan obvio porque son novatos y no están acostumbrados", agregó, por su parte, Fairfax McCandlish, también de Respawn Entertainment, al hilo de la presencia de varios elementos de inteligencia artificial en cada partida como, por ejemplo, incluso los titanes cuando operan de forma independiente. "Cuando te acostumbras a Titanfall tiendes a tomar los cielos. Así que entonces es más difícil encontrar un jugador humano en tierra firme". 

"Cuando te acostumbras al juego no creo que tengas demasiados problemas para encontrar la diferencia, pero cuando das la vuelta a una esquina puede que no te de tiempo a saber si tu enemigo lo dirige la IA o un enemigo humano. Porque no vas a querer darle a ese tío ni una oportunidad. Así que la IA siempre va a proporcionarle a esta mezcla esos impredecibles resultados, y mantendrá todo interesante y emocionante".

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