El próximo RPG para PSVita Ore no Shikabane o Koete Yuke 2 (Over My Dead Body 2) contará con un sistema único con el cual la progenie del personaje del jugador solo podrá vivir durante dos años, con lo que habrá que ir viviendo varias generaciones de esta familia con una maldición corriendo por sus venas.
En una entrevista anterior con Shoji Masuda, el director comentaba que los fans querían ver más parecido hereditario entre los personajes, con lo que eso será mucho más visible. Todo comenzará con las opciones de personalización del personaje, que permitirán al jugador sacarse una fotografía para así usarse como base para el primer líder de la familia. Una vez se saque la fotografía, se podrá editar a placer, pero si hay que editar mucho también está la opción de crear al personaje desde cero. Las mayores características del personaje se heredarán por sus descendientes.
Habrá ocho clases disponibles en el juego y desde el inicio, las cuales irán desde espadachines a arqueros. Sus atuendos irán acordes con el color escogido por el primer cabeza de familia.
La maldición no permitirá a los miembros de la familia tener hijos con otros humanos, pero sí podrán crear progenie con diferentes dioses. Haciendo eso, se podrá dar a luz a varios dioses y deidades que ya se pudieron ver en la primera entrega de la franquicia, así como dioses nuevos. Sin embargo, los malditos sí que podrán procrear entre ellos, y así de hecho es como perdura el linaje familiar.
El juego dejará al jugador una fase para preparar su equipo y grupo antes de marchar a una mazmorra. Dentro de las mazmorras habrá que acabar con demonios para subir de nivel y adquirir objetos, lo habitual en cualquier RPG. Al final de cada mazmorra, que las habrá con varias ambientaciones, habrá un jefe final. Cuando llegue el momento de la muerte del personaje, habrá que pasar por una ceremonia para dejar atrás a su progenie.
El juego se desarrolla en toda una nación, y el jugador estará al control de una facción dentro de la familia que se ha extendido por todo el país. Al ir progresando en el juego, las posibilidades de expansión aumentarán y se conocerán otras facciones de la familia en lugares remotos del país, permitiendo así expandir el grupo propio.
La base será una mansión en cierto sitio del país donde se llevarán a cabo los preparativos y desde donde se podrá expandir la familia. Los pueblos cercanos contarán con tiendas de armas, armaduras, objetos y mucho más.
En combate los personajes podrán usar varias habilidades como “artes” y “técnicas secretas“. Tras cada combate caerán objetos que aparecerán de forma aleatoria en un sistema que se verá durante las pelas. El grupo consistirá en el líder y tres miembros más. Aunque se podrá programar a los aliados para que sigan ciertas tácticas, también se les podrán dar órdenes concretas directamente.
Vídeos
También tenemos disponibles nuevos vídeos de personajes. El primero de ellos está dedicado a Abeno Seimei, el ventrílocuo responsable de dar comienzo a la maldición familiar.
Luego tenemos a Onigashira, su marioneta.
Y por último tenemos a Nueko, la diosa que sacrificó su propia vida para poder devolver a la vida a la familia tras morir en la trampa de Abeno.
Lanzamiento
Ore no Shikabane o Koete Yuke 2 se lanzará en verano en las PSVita japonesas.
0 comentarios:
Publicar un comentario