Toukiden: The Age of Demons
"Con un telón de fondo inspirado en varios periodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la última resistencia de la humanidad por la supervivencia", adelanta Soon Sun. "Cuando monstruosos demonios (Oni) de diferente fuerza y tamaño invadieron el mundo a través de grietas en e lespacio y el tiempo y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición vino de los Slayers; un linaje que siempre ha protegido en secreto a la raza humana de sus propósitos homicidas".
"Ocho años después de que los Oni aparecieran, un valiente y joven Slayer se embarca en un viaje para reducir las tropas del enemigo y ayudar a la humanidad a sobrevivir", comentan. "Asumes el papel de este joven guerrero y puedes personalizar completamente su apariencia, armas y armadura, y formar un grupo de cazadores para abatir a los destructivos Oni. Las extrañas criaturas de apariencia demoníaca vinieron de otro mundo para devorar las almas de los seres vivos y convertirlos en su propia fuerza vital. Los Oni más grandes también posees la habilidad de regenerar cualquier miembro que hayan perdido. Durante más de 1.000 años, los Slayers han luchado contra ellos desde las sombras, pero cuando grandes hordas de ellos aparecieron hace ocho años durante ‘El Despertar’, el orden mundial está permanentemente amenazado.
Gracias a su potente fuerza vital, los Oni tienen la importante habilidad de regenerarse. No importa cuánto daño reciban sus cuerpos; buscarán una oportunidad de recuperarse mientras les quede suficiente fuerza vital".
"Los Slayers son una organización que ha combatido en secreto la amenaza Oni durante más de mil años. Desde que un gran número de Oni aparecieron hace ocho años durante el evento conocido como ‘El Despertar’, ellos han servido como guardianes de la raza humana y han asumido un papel central en la historia del lugar", explican. "Los guerreros que sirven dentro de la organización son también conocidos como Slayers. Con la única habilidad de matar a los Oni y purificar sus cuerpos de la contaminación que infecta la tierra, se refieren a sí mismos como `demonios que matan demonios´. Tienes que trabajar junto a otros Slayers para destruir las partes del cuerpo de los Oni y entonces usar el Ritual de Purificación para evitar que se regeneren".
0 comentarios:
Publicar un comentario