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Thief
Jean-Normand Bucci, uno de los principales responsables de la faceta artística de Thief, ha hablado con el portal DSO Gaming sobre las diferencias entre PC y consolas que, según ellos, se ha reducido con la salida de la nueva generación. "Las nuevas consolas son muy fuertes, muy poderosas", declaró Bucci. "Nos van a permitir mucho más de a lo que los aficionados de consola se han venido acostumbrando. El espacio entre PC y la Next-Gen se ha reducido mucho, por supuesto. Las nuevas consolas y los PCs de alta gama ofrecen mejor tasa de imágenes por segundo, resoluciones más altas y algunas nuevas características conjuntamente con el soporte DirectX11". "Hay muchas diferencias entre en cuanto a potencial y arquitectura entre la generación actual y la nueva. Las principales características de las nuevas consolas serán explotadas hasta lo máximo, sencillamente pensemos en la potencia de procesamiento y en la memoria disponible", continuó. "Una generación es DirectX9, mientras que la otra es DirectX11. Puedes esperar efectos de alta calidad en las nuevas máquinas. Obviamente la resolución 1080p mejorará también la experiencia. Las versiones de un juego para PC y consolas de nueva generación tendrán lo más impresionante en cuanto a los gráficos, pero nuestro equipo se está asegurando de que los contenidos y la experiencia jugable sea la misma entre unas y otras plataformas".
Los creadores de Thief creen que el espacio entre PC y consolas se ha reducido "masivamente" con la Next-Gen "Las nuevas consolas son muy fuertes, muy poderosas".
Thief
Jean-Normand Bucci, uno de los principales responsables de la faceta artística de Thief, ha hablado con el portal DSO Gaming sobre las diferencias entre PC y consolas que, según ellos, se ha reducido con la salida de la nueva generación. "Las nuevas consolas son muy fuertes, muy poderosas", declaró Bucci. "Nos van a permitir mucho más de a lo que los aficionados de consola se han venido acostumbrando. El espacio entre PC y la Next-Gen se ha reducido mucho, por supuesto. Las nuevas consolas y los PCs de alta gama ofrecen mejor tasa de imágenes por segundo, resoluciones más altas y algunas nuevas características conjuntamente con el soporte DirectX11". "Hay muchas diferencias entre en cuanto a potencial y arquitectura entre la generación actual y la nueva. Las principales características de las nuevas consolas serán explotadas hasta lo máximo, sencillamente pensemos en la potencia de procesamiento y en la memoria disponible", continuó. "Una generación es DirectX9, mientras que la otra es DirectX11. Puedes esperar efectos de alta calidad en las nuevas máquinas. Obviamente la resolución 1080p mejorará también la experiencia. Las versiones de un juego para PC y consolas de nueva generación tendrán lo más impresionante en cuanto a los gráficos, pero nuestro equipo se está asegurando de que los contenidos y la experiencia jugable sea la misma entre unas y otras plataformas".
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