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viernes, 29 de noviembre de 2013

Crytek ensalza el potencial técnico de Xbox One Destacan la facilidad con la que han construido el apartado gráfico de Ryse: Son of Rome.

Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Pese a que en lo jugable Ryse: Son of Rome de Xbox One no ha estado a la altura de las expectativas, lo cierto es que lo nuevo de Crytek se ha convertido en uno de los mayores exponentes del potencial tecnológico de la consola de nueva generación de Microsoft. Algo que desde el propio equipo de desarrollo agradecen a la facilidad con la que se puede trabajar con esta plataforma. 

"Una de las cosas más importantes acerca de Xbox One es su poder de procesamiento puro. La cantidad de RAM que tenemos a nuestra disposición nos ha ayudado mucho", ha comentado el director de diseño de Ryse, PJ Esteves, en una entrevista con Develop. 

"Los NPCs –personajes no controlables por el jugador- en el juego presentan un modelado, expresiones faciales y la misma fidelidad que los personajes de una cinemática. También fuimos capaces de crear una inteligencia artificial con un nivel de detalle como el de personajes controlados por un jugador, y ellos expresan muchas más emociones que las vistas en otros juegos", añade. 

En este sentido, PJ Esteves reconoce que el potencial de Xbox One les ha permitido crear una inteligencia artificial que se siente "lo suficientemente humana. Puedes ver el dolor cuando cortas a un tío, o ver su cara de sorpresa. Y eso siempre es difícil de lograr, pero Xbox One nos ha permitido darle más emoción al juego". 

A todo esto, el creativo de Crytek también ha confirmado que el paso de Ryse de Xbox 360 a Xbox One se ha ejecutado con gran facilidad. Hasta tal punto es así, explica, que cree que el original se adaptó a la nueva consola de Microsoft en una semana.

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viernes, 29 de noviembre de 2013

Crytek ensalza el potencial técnico de Xbox One Destacan la facilidad con la que han construido el apartado gráfico de Ryse: Son of Rome.

Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Pese a que en lo jugable Ryse: Son of Rome de Xbox One no ha estado a la altura de las expectativas, lo cierto es que lo nuevo de Crytek se ha convertido en uno de los mayores exponentes del potencial tecnológico de la consola de nueva generación de Microsoft. Algo que desde el propio equipo de desarrollo agradecen a la facilidad con la que se puede trabajar con esta plataforma. 

"Una de las cosas más importantes acerca de Xbox One es su poder de procesamiento puro. La cantidad de RAM que tenemos a nuestra disposición nos ha ayudado mucho", ha comentado el director de diseño de Ryse, PJ Esteves, en una entrevista con Develop. 

"Los NPCs –personajes no controlables por el jugador- en el juego presentan un modelado, expresiones faciales y la misma fidelidad que los personajes de una cinemática. También fuimos capaces de crear una inteligencia artificial con un nivel de detalle como el de personajes controlados por un jugador, y ellos expresan muchas más emociones que las vistas en otros juegos", añade. 

En este sentido, PJ Esteves reconoce que el potencial de Xbox One les ha permitido crear una inteligencia artificial que se siente "lo suficientemente humana. Puedes ver el dolor cuando cortas a un tío, o ver su cara de sorpresa. Y eso siempre es difícil de lograr, pero Xbox One nos ha permitido darle más emoción al juego". 

A todo esto, el creativo de Crytek también ha confirmado que el paso de Ryse de Xbox 360 a Xbox One se ha ejecutado con gran facilidad. Hasta tal punto es así, explica, que cree que el original se adaptó a la nueva consola de Microsoft en una semana.

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